« 

Tengo 14 años, no he tenido novio estable, nunca he besado y el viernes tengo una cita doble con uno

hola, como ya he dicho tengo 14 años y no he tenido novio estable. Por lo tanto nunca he besado a nadie. Este viernes voy tener mi primera cita con el chico que llevo colada desde principio de verano, tiene ya casi 17 años, es moreno de ojos verdes . Vamos a ir él, un amigo suyo, una amiga mia que les conoce a los dos y yo. Mi amiga me ha dicho que es muy tirado para alante y que le parezco muy guapa, asi que seguramente se me va a lanzar en el cine. Hay un par de problemas solmente: nunca he besado a nadie y soy muy cortada con los chicos, y encima si este me gusta pues no se si le voy a gustar, ya que si estoy nerviosa no sé si podré ser yo misma y relajarme y hablar con él y tal. Lo que más me preocupa por decirlo asi es que otra amiga que también le conoce me ha dicho que es muy putoncin, yo le he preguntado que si solo se va a querer liar conmigo o puede querer algo mas(refiriendome a una relación) ella me dijo que no lo sabia, que el no era mucho de salir con chicas, aunque no se sabe, puede que si. Consejos por favorr!! De verdad los necesito, estoy apuradisimaaaaaaa!!!!!

Vídeo: Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

• Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

No te preocupes

Mira nena,el que no hayas besado a nadie a tus 14 añitos es algo súper normal,apenas estás empezando tu adolescencia y él lo sabrá entender porque sabe tu edad. no pienses que te va a rechazar por el hecho de que no sepas besar o tu nerviosismo,relájate,no hagas lo que no quieres hacer,piensa bien si quieres dar un beso,asegúrate de ello cuando estés con él,sé tu misma,el va a notar tu naturalidad y le gustarás mas así,si cambias de personalidad sería peor. En cuanto a lo que dices de que solo querría utilizarte para liarse contigo,tú ya sabes muy bien lo que tienes que hacer,hacerte respetar,apenas tienes 14 años y es muy probable que no quieras hacer ciertas cosas mas allá de los besos,si no quieres nada mas tienes que hacérselo saber. No tengas miedo en lo de que solo te quiere utilizar,tú compórtate igual con él y si son novios pues genial,pero si encuentras alguna anomalía en su comportamiento que signifique que solo quiere una cosa de tí pues tendrás que cortarle o no darle el gusto ,si te quiere como novia muy bien pero si no pues mándalo a volar,nena chicos guapísimos y respetuosos hay muchos todavía,no te preocupes si no resulta con él,tú solo cumple con ser una buena chica que se hace respetar,suerte pequeña :

Jaja

Olas

Te respondi tarde jajaja!

mira a un hombre solo habla con el y dile que te gusta o asi y un hombre siempre te dira algo nunca te dañara!
si quieres platicar agregame ami correo ano_jose@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: berryscaramouche
0

por: andy2914
0

por: linsword
0

por: feergarcia