en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda urgente!!!

Mi istoria comienza kon un xico k le vamos a llamr I.A mi al principio no me gustaba I pero me entere de k yo a el si y al final de tantas cosas bonitas k decia sobre mi y de como me miraba pues me enamore y asi es km estoy aora loka x sus wuesitos.la cuestion es k nos "gustamos" pero ninguno nos lo emos dixo a la cara.entonces un dia de borraxera le vi y le dije a una amiga k le pidiese un cigarro x mi pa a ver si asi me decia algo pero solo me dijo gracias xk le deje el mexero jejeje.la cuestion es:nos miramos muxo el dice a sus amigos k me kiere y yo a las mias k le kiero pero ninguno nos lo decimos a la cara.K PUEDO ACER?yo soy muy vergonzosa y no me atrevo.AYUDA MUXOS BESOS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

mira ami me paso lo mismo...pero mis amigas me convencieron para acercarme a el y lo hice y la jugada me salio perfecta y aora yevo un año con el espero que tu te anime besos

◀  Arriba de la página

Ambos perfectamente enamorados io de el i el de otraa! cmo lo conquisto?Me gusta un amigo de mi papaMe enamoré y bese a un chico con novia!Tengo 16 años y...Ola! nesesito un consejito porfa!!! Como gustar a los chicos?Ola! busco amigos de 15 a 18 años mas o menosYa no se que hacer y cada vez me siento mas preparada para decirseloComo saber si le gustas??Ayuda!!! mi madre no me deja tener novio Nose k hacer ayuda plizz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam