en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Su ex embarazada.....q hago????

Su ex tiene 3 semanas mas q el tiempo q le y yo tenemos d conocernos. Hace un mes lo conoci en la universidad, me lleva 2 años, yo tngo 18; Soy virgen y nunca he tenido experiencias sexuales d ningun tipo con nadie, el lo sabe y respeto eso...Un dia d la nada noto q no me llama en todo el dia, lo llame y no me responde la llamada, llego a la universidad y nada d el....Ya era d noche y veo su auto, enciende las luces y me dic q entre, asi lo hice. Noto q ha llorado, esta triste, su afliccion me cae a mi como una bomba...y me lo dic sin mas..."Mi ex dice q esta embarazada, de mi"...esas palabras fueron lo peor q habia escuchado en años....Se pasaron el dia haciendo pruebas y nada...pero entregaban el analisis d sangre al otro dia....Yo espere, no pudimos dormir ninguno d los dos...El dia llego y no me llamo ni yo a el...no keria escuxar la mala noticia...En la noche paso lo mismo, estaba en el parkeo, prendio las luces y me dijo q fuera...su mejor amiga me dijo..."no llores"...con eso entendi todo...era cierto. Subi al auto, me miro y sus ojos se llenaron d lagrimas....me dijo q si...llore, no pude soportarlo, trat d abrazarlo pero no pude, estaba en shock, nuestras vidas cambiaron d un momnto a otro. Me dijo..."ahora q ya empzaba mi vida cntigo, tngo q dejarlo todo, tngo q star con ella...Pero yo no la kiero!!"....Eso me partio el corazon en mil pedacitos q aun hoi, no puedo pegar. Pasaron mil cosas desd ese dia..un muxaxo se intereso en mi y el Se molesto muxisimo, incluso me dijo...Q rapido t olvidas d la gente...sin ser asi, xq no lo saco d mi vida ni un segundo....Al otro tipo ese lo obvie, no voi a engañarlo, sabiendo q kiero a otro, aunq vaya a ser padre. Mi punto es...La mujer tiene d embarazo el mismo tiempo q ellso tiene d habr trminado, ella lo busco, todavia el y yo no nos conociamos. El no la kiere, va a cuidar su hijo, pero no se casara con ella xq no puede estar con ella......esa mujer es una.....No lo kiere, pero le kiere hacr la vida imposible con eso....Necsito q me ayuden...Debo estar con el o alejarme xq sera padre?????? Me siento muuuy triste!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ke mal plan ke stes pasando por eso en fin lo ke pueden hacr es lo siguiente el se hara responsable por el bb komo debe ser pero es ilogico que este con alguien ke no kiere!!! habla de eso kon el KE LO APOYAS EN TODO MOMNTO pero simpre y cuando se haga cargo del bb y NO SE CASE kon esa bicha no te desanimes!! no es un problema tan grande tiene solucion y es de lo mas normal tambn el tiene ke hablar kon la bicha y decirle ke el esta dizpuesto a responder pero en ningun momnto star kon ella si no kiere la muy fea ke le diiga (a la mona) ke necesita ke tenga buena relacion kontio porke tu estaras presente en todo momnto porke si son pareja obvio lo apoyas EN TOOODO!! hechale ganas suerte!!

el puede ser padre sin ser pareja de la mujer, y tu puedes estar con el, pero debes de pensar todas las consecuencias ke eso traera.. tu amor por el y el amor ke se tienen ambos es tan fuerte como para awantar ver como estara con ella los 9 meses del embarazo acompañandola a todas las ecos, los momentos ke ella lo necesite el debera estar ahi, toleraras el ke una vez nacido dias o semanas se los tenga ke dedikar a ellos en vez de ati, entendiendo ke es su deber y no porke la kiera?
es una situacion muy dificil, muy adulta, para tu edad. kiza no puedas entenderlo. ni yo se si sera capaz de hacerlo, tienes ke ponerte en todas las situaciones..
eres capaz y el es capaz de awantar todo eso?

io opino ke te alejes de el por un tiempo, ke el se de cuenta ke ritmo tendra su vida ahora, i si te puede y kiere incluir en el. sigan adelante
pero se precavida pork aun eres muy joven para estar pasando por situaciones tan dificiles

◀  Arriba de la página

Necesitoo ayudaa, estoy enamorada de mi mejor amigo que es gay Busco chico para algo más en málagaTengo 13 años y no se esar Me gustaria conocer chicas entre 14-18 tengo 15.Busco amigasPersonas cultas y que les guste hablar ya sea de musica..Kiero un amigo argentino...Chicos y chicas entre 12 y 14 años!EncuestaGraciasEs mi mejor amigoo!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam