Su ex embarazada.....q hago????
Su ex tiene 3 semanas mas q el tiempo q le y yo tenemos d conocernos. Hace un mes lo conoci en la universidad, me lleva 2 años, yo tngo 18; Soy virgen y nunca he tenido experiencias sexuales d ningun tipo con nadie, el lo sabe y respeto eso...Un dia d la nada noto q no me llama en todo el dia, lo llame y no me responde la llamada, llego a la universidad y nada d el....Ya era d noche y veo su auto, enciende las luces y me dic q entre, asi lo hice. Noto q ha llorado, esta triste, su afliccion me cae a mi como una bomba...y me lo dic sin mas..."Mi ex dice q esta embarazada, de mi"...esas palabras fueron lo peor q habia escuchado en años....Se pasaron el dia haciendo pruebas y nada...pero entregaban el analisis d sangre al otro dia....Yo espere, no pudimos dormir ninguno d los dos...El dia llego y no me llamo ni yo a el...no keria escuxar la mala noticia...En la noche paso lo mismo, estaba en el parkeo, prendio las luces y me dijo q fuera...su mejor amiga me dijo..."no llores"...con eso entendi todo...era cierto. Subi al auto, me miro y sus ojos se llenaron d lagrimas....me dijo q si...llore, no pude soportarlo, trat d abrazarlo pero no pude, estaba en shock, nuestras vidas cambiaron d un momnto a otro. Me dijo..."ahora q ya empzaba mi vida cntigo, tngo q dejarlo todo, tngo q star con ella...Pero yo no la kiero!!"....Eso me partio el corazon en mil pedacitos q aun hoi, no puedo pegar. Pasaron mil cosas desd ese dia..un muxaxo se intereso en mi y el Se molesto muxisimo, incluso me dijo...Q rapido t olvidas d la gente...sin ser asi, xq no lo saco d mi vida ni un segundo....Al otro tipo ese lo obvie, no voi a engañarlo, sabiendo q kiero a otro, aunq vaya a ser padre. Mi punto es...La mujer tiene d embarazo el mismo tiempo q ellso tiene d habr trminado, ella lo busco, todavia el y yo no nos conociamos. El no la kiere, va a cuidar su hijo, pero no se casara con ella xq no puede estar con ella......esa mujer es una.....No lo kiere, pero le kiere hacr la vida imposible con eso....Necsito q me ayuden...Debo estar con el o alejarme xq sera padre?????? Me siento muuuy triste!!
|