en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Personas cultas y que les guste hablar ya sea de musica..

Hola, me llamo Yannick tengo 19 años y soy de Paris pero naci en México, solo entro para conocer gente que le guste mucho platicar..de viajes, cine, anecdotas, historia, sociedad...enfin todo mientras sea siempre con respeto y madurez (al menos la necesaria), si es una persona que haya viajado mucho pues la verdad que estaria muy bien puesto que nos identificariamos bastante...y por favor que no sea gente generalizadora

Saludos a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta viajar

Hola,yo he viajado bastante,y me encantan esos temas q dices,
leo mucho,mucho,me imagino que tu tambien.en fin me gustaria comunicarme contigo.

Hola

hola como estas? espero que bien pues que bien que quieras buscar amigo por aqui, aqui estamos para lo que necesites, y ando buscando quien haya leido el libro de casada conmig misma, espero me puedas responder gracias

◀  Arriba de la página

Kiero un amigo argentino...Chicos y chicas entre 12 y 14 años!EncuestaGraciasEs mi mejor amigoo!!!!!!! Hola!Amor?? jajajaPasaa d mi??'?Tengo 16 años y ......Busco novia de 11 12 añosNo se nada d:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam