en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

No se nada d:

Les cuento, tengo este amigo que me encanta es muy lindo chico y todo, pero esta un poco traumado con su ex- novia, la cosa es que estoy muy confundida, porque aveces da miles de señales de que le gusto, me agarra de la mano, me abraza me sonríe, me mira a los ojos me acaricia, se ríe de lo que hago y me molesta porque jura que ama las caras que hago, eso debería de bastar no?? lo malo es que aveces se porta muy frío conmigo, hay días que no me pela y aveces está muy sangronsito o trsite (Cosa que me baja el ánimo hasta a mi) el es un chico muy dulce y no quiero perderlo como amigo... ¿Qe hago?? Le gustaré?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi historia de amor mas rara ke la ____ y nose ke hacer tengo 13Emmm que puedo hacer?HolaBusco novioLe gusto a uno de mis mejores amigos o se rie de mi? Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Busco novio Urgente!! lean mi historia...mi amigo es gay o bi?Quien quiere ser mi novia, chica de 12 - 18 años16 a 19 no se k hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam