Mi historia de amor mas rara ke la ____ y nose ke hacer tengo 13
conoci a un chico y eramos amigos pero era una amistad con millones de chamullos de parte de los dos-a mi no me gustaba y yo a el tampoco porke el tenia novia-y nos mandabamos sms todos los dias y chateabamos con mucho chamullo y diciendonos amor. buehh resulta ke el le corto a su novia porke ella creia ke el le estaba metiendo los cuernos (ke era mentiray despues de un tiempo de amistad (1 mes) empezo a insinuar ke yo le gustaba y bueno el tambien me gustaba a mi y un dia le dije ke lo odiaba y el me dijo ke ya no me keria mas y buehh me puse a llorar. Al dia siguiente le dije ke lo amaba y el me dijo lo mismo pero el no keria estar conmigo porke tenia miedo de sufrir... Buehh ahora el me llama 2 veces por dia y nos decimos lo mucho ke nos amamos y todo. Resulta ke hoy el me iba a pedir ke sea su novia y lo hizo pero le dio mucha verguenza y como se tenia ke ir me dio un abrazo y se fue. la cosa es ke yo lo kiero besarpero esas cosas las hice de chica y tengo miedo de haberme olvidado como hacerlas y ademas me da tanta verguenza ke nunca hablo con el en la escuela solo por telefono. lo amo tanto pero nose como ke me da verguanza y hoy no pude darle ni un simple beso me siento tan mal ademas de haberle como "robado" el novio a una chica ahora no se aprovechar al chico ke amo!!! kiero besarlo pero nose como animarme a hacerlo
|