en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Mi historia de amor mas rara ke la ____ y nose ke hacer tengo 13

conoci a un chico y eramos amigos pero era una amistad con millones de chamullos de parte de los dos-a mi no me gustaba y yo a el tampoco porke el tenia novia-y nos mandabamos sms todos los dias y chateabamos con mucho chamullo y diciendonos amor.
buehh resulta ke el le corto a su novia porke ella creia ke el le estaba metiendo los cuernos (ke era mentiray despues de un tiempo de amistad (1 mes) empezo a insinuar ke yo le gustaba y bueno el tambien me gustaba a mi y un dia le dije ke lo odiaba y el me dijo ke ya no me keria mas y buehh me puse a llorar.
Al dia siguiente le dije ke lo amaba y el me dijo lo mismo pero el no keria estar conmigo porke tenia miedo de sufrir...
Buehh ahora el me llama 2 veces por dia y nos decimos lo mucho ke nos amamos y todo.
Resulta ke hoy el me iba a pedir ke sea su novia y lo hizo pero le dio mucha verguenza y como se tenia ke ir me dio un abrazo y se fue.
la cosa es ke yo lo kiero besarpero esas cosas las hice de chica y tengo miedo de haberme olvidado como hacerlas y ademas me da tanta verguenza ke nunca hablo con el en la escuela solo por telefono.
lo amo tanto pero nose como ke me da verguanza y hoy no pude darle ni un simple beso me siento tan mal
ademas de haberle como "robado" el novio a una chica ahora no se aprovechar al chico ke amo!!!
kiero besarlo pero nose como animarme a hacerlo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Emmm que puedo hacer?HolaBusco novioLe gusto a uno de mis mejores amigos o se rie de mi? Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Busco novio Urgente!! lean mi historia...mi amigo es gay o bi?Quien quiere ser mi novia, chica de 12 - 18 años16 a 19 no se k hacer No se que hacer con mi novio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam