en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco novia en madrid

ola soy xico moreno,mido 176cm,delgado fibrado,ojos marrones y sentimentalmente soy tierno,dulce,sincero,fiel,deta llista,mimoso,cariñoso,leal,ju gueton,creativo,comprensivo,am oroso,romantico,sensible,me gusta escribir poemas,canciones y versos.
y me agradaria encontar una xica que buske un novio.k sean menores de 18.las xicas k esten interesadas pueden escribirme a travez del email : tiernomd@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy de madrid

hola cielo,yo tengo 15 años,soy de Madrid y también busco novio.Mido 170cm,soy delgada pero estoy muy bien dotada(o eso es lo que dicen jeje),pelo negro,muy blanquita de piel,ojos miel,llevo gafas algunas veces...m encanta leer y también escribir poesía(me inspiro muxo en Boudelaire)m gusta la natación y la música,viajar,los idiomas y dibujar.Soy UN POCO gótica,pero espero k no t moleste.Tngo carácter,pero también soy mu mimosa y detallista.Si sigues interesado agregame:bloymary@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Chicos Que puedo hacerrr???Su ex embarazada.....q hago???? Necesitoo ayudaa, estoy enamorada de mi mejor amigo que es gay Busco chico para algo más en málagaTengo 13 años y no se esar Me gustaria conocer chicas entre 14-18 tengo 15.Busco amigasPersonas cultas y que les guste hablar ya sea de musica..Kiero un amigo argentino...Chicos y chicas entre 12 y 14 años!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam