en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Emmm que puedo hacer?

Emmm necesito ayuda que hago?

hola me llamo noel,tengo 17 años (asecas siempre me confunden con noelia) y resulta que me gusta un chico de mi clase. No se que hacer porque normalmente nos ponemos juntos pero yo creo que no le gusto.Tenemos montones de cosas en común y somos amigos desde hace 5 años.No se que hacer cuando intento decirle que me gusta me corto demasiado y pienso que tengo que hacer algo para gustarle primero y eso es lo que queria saber.El es muy bueno conmigo es muy guapo. y simpatico(es bueno con todo el mundo).Tambien es incapaz de insultar......pero por ejemplo de lanzo una indirecta (un piropo) como que no la coje>.< y me siento avergonzada y que todavia no quiere tener novia o algo pienso yo....Pees,etc....Mido 1,57 cm. no llevo gafas,soy dero yo estoy enamorado de el y ... puff no se que hacer.Si quieren saber datos se los dejo por si necesito consejo fisico,tambien (por supuesto )acepto consejos de aptitud que tenga que tener hacia el:,hago deporte(estoy en forma)pelo rubio semi largo ,peso 44kg, no soy nada pija, siempre intento ser lo mas respetuosa posible.Soy bastante timida,la gente me dice que tengo la voz dulce.(Esto no se si es importante pero...)mi medida debajo del pecho es de 76 y de pecho 118.Eso lo digo porque suele importarle a los hombres>.<. Por favor necesito consejo de mujer.Por favor espero su respuesta.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

HolaBusco novioLe gusto a uno de mis mejores amigos o se rie de mi? Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Busco novio Urgente!! lean mi historia...mi amigo es gay o bi?Quien quiere ser mi novia, chica de 12 - 18 años16 a 19 no se k hacer No se que hacer con mi novio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam