Emmm que puedo hacer?
Emmm necesito ayuda que hago?
hola me llamo noel,tengo 17 años (asecas siempre me confunden con noelia) y resulta que me gusta un chico de mi clase. No se que hacer porque normalmente nos ponemos juntos pero yo creo que no le gusto.Tenemos montones de cosas en común y somos amigos desde hace 5 años.No se que hacer cuando intento decirle que me gusta me corto demasiado y pienso que tengo que hacer algo para gustarle primero y eso es lo que queria saber.El es muy bueno conmigo es muy guapo. y simpatico(es bueno con todo el mundo).Tambien es incapaz de insultar......pero por ejemplo de lanzo una indirecta (un piropo) como que no la coje>.< y me siento avergonzada y que todavia no quiere tener novia o algo pienso yo....Pees,etc....Mido 1,57 cm. no llevo gafas,soy dero yo estoy enamorado de el y ... puff no se que hacer.Si quieren saber datos se los dejo por si necesito consejo fisico,tambien (por supuesto )acepto consejos de aptitud que tenga que tener hacia el:,hago deporte(estoy en forma)pelo rubio semi largo ,peso 44kg, no soy nada pija, siempre intento ser lo mas respetuosa posible.Soy bastante timida,la gente me dice que tengo la voz dulce.(Esto no se si es importante pero...)mi medida debajo del pecho es de 76 y de pecho 118.Eso lo digo porque suele importarle a los hombres>.<. Por favor necesito consejo de mujer.Por favor espero su respuesta.
|