en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Pasaa d mi??'?

hola soy una xika de 15 añsk vive en un pueblo pekelito y hace algun tempo knci a un xiko de 19 en fiesta por pueblos dimos unas buelts el y yo y nos liamos eso paso otras tres veces o por ai y la proxima vez k lo vi yo iba bestia de rondaa pork abia stado kon mi grupo x ai y el le pregunto a una amiga mia k no habia estao en la ronda y y ella le dijo k estaba x ai la proxima vz k nos vimos me dijo k en la otra fiesta pregunto por mi y k no me abia reconocio y se disculpo 3 veces pero cuando llegaron las fiestas de mi pueblo paso de mi y yo de el pork el no me dijo na pero el se kedo en mi pueblo dormir los 3 dias y cuando iba por delante de la asa de sus amigos y de el me invitaron a pasar a mi y a mis amigas y subimos dos a toma r unas kañas y komo el kasi no me abia ablao nada mas k pa decirme ke subiera me lie kon un amigo suyo pa joderle y se vio k le ojodio muxismo pero acabamos liandonos y hablande de kosikas y ahora lo veo mui oko i no hablamos una amiga mia dice k se pone nervioso kuando me ve pero n me dice na solo hablamos por tuenti k kkreeen pasa de miiiii?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

?

komo facilito

Oye

y el tipo es igual de facilito que tu? anda metiendose con todos?

◀  Arriba de la página

Tengo 16 años y ......Busco novia de 11 12 añosNo se nada d:Mi historia de amor mas rara ke la ____ y nose ke hacer tengo 13Emmm que puedo hacer?HolaBusco novioLe gusto a uno de mis mejores amigos o se rie de mi? Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Busco novio Urgente!! lean mi historia...mi amigo es gay o bi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam