Pasaa d mi??'?
hola soy una xika de 15 añsk vive en un pueblo pekelito y hace algun tempo knci a un xiko de 19 en fiesta por pueblos dimos unas buelts el y yo y nos liamos eso paso otras tres veces o por ai y la proxima vez k lo vi yo iba bestia de rondaa pork abia stado kon mi grupo x ai y el le pregunto a una amiga mia k no habia estao en la ronda y y ella le dijo k estaba x ai la proxima vz k nos vimos me dijo k en la otra fiesta pregunto por mi y k no me abia reconocio y se disculpo 3 veces pero cuando llegaron las fiestas de mi pueblo paso de mi y yo de el pork el no me dijo na pero el se kedo en mi pueblo dormir los 3 dias y cuando iba por delante de la asa de sus amigos y de el me invitaron a pasar a mi y a mis amigas y subimos dos a toma r unas kañas y komo el kasi no me abia ablao nada mas k pa decirme ke subiera me lie kon un amigo suyo pa joderle y se vio k le ojodio muxismo pero acabamos liandonos y hablande de kosikas y ahora lo veo mui oko i no hablamos una amiga mia dice k se pone nervioso kuando me ve pero n me dice na solo hablamos por tuenti k kkreeen pasa de miiiii?
|