en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Alguien quiere cartearse conmigo?

Tengo 17 años, soy de Alicante y estoy buscando a alguien (chic@s) que quiera mantener una relacion de amistad conmigo por carta!
Si a alguien le apetece tener una amiga en alicante para venir a la playita de vez en cuando...
Solo son unos cuantos sellos y sobres!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

yo soy de alicante agregame david.cadiz@hotmail.soy un besode alicante

Hola, toy en alacant

hola amiga, estoy en alicante, tengo 29 y si de amistad se trata, puedo contar conmigo.
si quieres mándame tu mail y hablamos.
además, viviendo en alicante, podríamos aprovechar estos días para pasear un poco.
saludos...

Hola

hola se que soy mayor k tu, pero me gustaria conocerte. y ser tu amigo. tengo 27 años me llamo antonio y este es mi e-mail, escribeme y si quieres seremos amigos por carta. anjogomo666@hotmail.com
besos amiga

Hola

ya tienes un amigo, YO, un abrazo, esccribeme y hablamos

◀  Arriba de la página

Uff interesad@s...necesito un polvo urgentee!!!Tengo 17 años no he tenido novio me siento muy mal help Necesito un polvo ya!!Busco novia .yo xiko de madridBusco novia en madridChicos Que puedo hacerrr???Su ex embarazada.....q hago???? Necesitoo ayudaa, estoy enamorada de mi mejor amigo que es gay Busco chico para algo más en málagaTengo 13 años y no se esar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam