Urgente!! lean mi historia...mi amigo es gay o bi?
hola espero que me den una opinion de que piensan de esto: yo soy una chica bisexual y conoci a este chico este año que dice ser tambien bisexual a ambos nos gusta mucho las relaciones del mismo sexo y compartimos tambien gustos asi que nos terminamos asercando y nos volvimos muy unidos el me cuenta absolutamente todo a mi y yo le tome mucho cariño ..tanto asta el punto de encapricharme de el y sobre protejerlo(el es muy dependiente)... apesar de que es BI solo a salido con hombres y a tenido relaciones con hombres lo que me ase pensar que es gay pero cuando habla de mujeres que le parecen sexys yo quedo pensando que tal vez si es BI .... pero el nunca a besado a una mujer ...mas de una vez me a tratado de besar a mi como juego asi que un dia le segi el juego y casi nos besamos si no fuera x q el se puso nervioso.. me parecio algo dibertido el echo de q yo le podria robar su primer beso con una mujer y a el apesar de q esta saliendo con otro hombre no le a puesto objecion a este juego .... soy tambien sercana a la persona con la q el sale y esta persona se esta empesando a poner celoso de mi ...asi q decide dejar ese juego q tenia con mi amigo x miedo a q su pareja lo descubra y tambien x miedo a terminar enamorandome de el .... ya que yo siento atraccion x otras mujeres y el es tan delicado es como si yo fuera el hombre y el la mujer ... es la unica explicasion q encuentro de x q me atrae
sus acciones y forma de pensar son iguales a las mias...pero sus sentimientos son tan diferentes a las mias ... el es dulce y bueno y yo soy tan fria y siempre lo estoy retando ...el tiene una orientacion sexual muy rara... una vez incluso me dijo q si el hubiera sido mujer deseguro ubiera sido lesbiana y se abria enamorado de mi... eso me ase pensar q el tal ves cree q yo siento algo x el y lo dijo para q no me pusiera triste _...... YO NO SE LO QUE EL SIENTE X MI .... TAL VES EL TAMBIEN LO VEA COMO UN JUEGO
me serbiria tambien q me den algun consejo para no aser nada ...
|