en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Le gusto a uno de mis mejores amigos o se rie de mi?

este curso vino un nuevo chico al curso, y al principio no nos hablabamos pero el me mirava, pero un dia fui con una amiga a preguntarle cosas y todo eso, pork era nuevo, y des de entonces nos hicimos buenos amigos, y yo lo considero uno de mis mejores amigos, pero cuando fuimos a una excursion en la que dormiamos una noche fuera de casa, un amigos suyo me dijo delante de él y mientras yo estaba sola que les gustaba i que queria salir conmigo, pero yo hice ver que no lo eschuchaba y entonces para ver si era verdad unas amiga preguntaron si a el le gustaba alguna chica y su amigo dijo que una del otro insti...
entonces se lo conte a una amiga mia para preguntarle que le parecia todo eso y ella, como es muy extrovertida y se atreve a hacerlo todo le dijo que tenia k hablar seriamente con él sobre él y yo, y ahora tengo la sensacion de que me tiene miedo o algo, no se.... a ustedes que les parece?
ayudadme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas

si es uno de tus mejores amigos preguntaselo tu, cuando esteis a solas

◀  Arriba de la página

Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Busco novio Urgente!! lean mi historia...mi amigo es gay o bi?Quien quiere ser mi novia, chica de 12 - 18 años16 a 19 no se k hacer No se que hacer con mi novio! Se vende corazonHola .... chik de venezuela Hola chicas... qué opinan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam