en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Tengo 16 años y ......

Nunca he tenido novio, ni he besado a nadie, ni nada por el estilo... la verdad es que me siento mal, porque veo a niñas más pequeñas que yo con novio y pues yo toda mi vida sola... no sé, tampoco me considero tan fea (aunque la verdad cada día me baja mas la moral) ni tampoco tengo mal cuerpo... (peso 50k y mido 168cm) me ha costado mucho aceptarme a mi misma... pero ahora nadie me quiere... ni siento que nadie se interesa por mi... Soy muy timida y siempre me cuesta mostrar mis sentimientos por eso al principio de conocer a alguien suelo ser bastante seria, por eso suelo caer mal al principio (a muchas de mis amigas primero les cai mal y ahora somos inseparables) porque cuando ya conozco a la persona pues me suelto y soy mas simpatica y sociable... ¿será por eso que nadie se fija en mi? ¿por qué otra cosa podría ser? ...
Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bah... nose si queres agregame
tengo 15 años y soy de Buenos Aires a lo mejor charlamos un rato

eze_gato_tuamigo@hotmail.com

Tranquilaa

Mira ya somos dos XD yo estoy en la mismita situacion que tu, pero yo ya tengo 18 años te imagina ya estoy vieja XD ya se me fue mi juventud XD ya enserio..... si se siente bien feo que a esta edad no halla tenido novia ni besado a nadie!!! y muy seguido entro en estado de depresion , pero siemrpe salgo haha nunca se me olvida pero como que trato de relajarme un poco, digo como vez aqui hay muchas personas en la misma situacion y ya no hace sentirnos tan mal no crees ANIMOOO disfruta de la vida, porque cuando tengas novio, no vas a poder hacer lo que haces ahorita creo XD hahaha echale ganas y espera y veras que llegara el momento

Pues...

Dicen que la experiencia es un grado, no es que sea muy viejo pero si un poquito más que tu (por ejemplo) y creo que me he llevado más palos.
Primeramente, del cuerpo olvídate, estás en tu peso ideal para que un cuerpo esté sano. Lo más importante como tu dices es que la persona se sienta bien consigo misma. El resto, tarde o temprano llega. A mi me ha llegado tambien, tarde, pero siempre ha acabado llegando. Por eso no os comáis el tarro. Si uno está contento consigo mismo atrae más; ¿porqué? Ni idea. Pero visto desde fuera, ¿en quién te fijarías más? ¿En alquien que es algre y no para de reír o una persona sosa, callada y siempre desmotivada?

Por lo de besar, etc... mi primera vez fue a los 17 y cada uno le viene cuando le tenga que venir, no hay una norma de ser besado a los 14 y follado a los 15. Y las que tienen novio tan temprano, peor para ellas, desde mi punto de vista echan a perder la adolescencia.

Sé que jode, que cuesta... he pasado por ello desde el dia que nací, pero confia de primeras para abrirte e irá mejor (¿que resulta que el que conoces es un capullo? pues puerta y uno menos). Ríe, se simpática y alegre, se tú. La prueba de que "atraigas" está en tus amigas ¿no?. Pero sobretodo, no tengáis prisa. Las ansias juegan muy en contra.

SI quieres hablar más de ello, puedes agregarme al msn calumak86@gmail.com (tu y la gente interesada ehh )

Como yo!

Es como si me hubieras descrito a mi misma no estas sola! hay mucha mas gente como tu! yo supongo que el problema q tenemos las timidas es que nuestro caracter nos hace parecer serias...
cuando encuentre una solucion te la diré! xD
*Una desesperada*

Sin problemas

No te preocupes pequeña, todo está en la actitud..
Tenia una amiga que le pasaba lo mismo..
la coloqué unos tacones la pinte un poquito y la lleve a capital (una discoteca cualquiera)
y te puedo asegurar que ni los tacones ni la pintura ni el sitio tuvieron absolutamente nada que ver
pero ella se sentia mas segura.. la seguridad en ti misma es un gran paso a dar...
no quieras novio inmediato.. vive algunas experiencias y llegará un momento en que un chico con el que te allas liado.. no podrá olvidarte y querrá volver a quedar con tigo y todo empezará...
tienes todavia muchas experiencias que vivir
pero siempre con muchisima seguridad en ti misma, con la cabeza BIEN alta..
que tiemble el mundo cuando tu pases
llama la atencion cuando tengas que acerlo
pero siempre siendo tu misma y seguro que todo te ira mejor!
SUERTE
y espero aberte ayudado,

No te preocupes pekeña

mechas veces las personas no se atreven a decirle a otras ke les gustan porke les da miedo el rechazo
asi ke puede ke pase eso en tu caso
kisa le gustas a varias personas pero tienen miedo de ke si te lo dicen, tu reacciones mal
aparte
a veces las cosas mas bonitas de la vida pasan cuando menos lo imaginas
kisa deberias sacar ese pensamiento de tu mente por un momento
y tratar de disfrutar de la vida como se presenta
lo demas vendrá solo
no te preocupes
por cierto
me llamo david
jeje

Me siento como tu....

Yo tambien me siento como tu, tengo 20 años, agregame y hablamos.... esteban_89_cc@hotmail.com

Solo ten confianza

cree en ti misma, tienes que darte a conocer para que los demas se interesen en ti, no seaas muy seria se alegre y trata de vivir el momento. si quieres hablar agregame dhb1992@hotmail.com

Todo a su tiempo

Hola, yo también cuando era adolescente me desesperaba (por decirlo de alguna manera) por encontrar a alguien que me quisiera. La timidez fue algo que siempre me caracterizó, incluso sigo siendo tímida; debes tener un poco de paciencia, ya llegará la persona que es para ti, que te quiera como eres, el amor no tiene nada que ver con el físico, sino con los sentimientos. Conozco chicas de entre 11 y 14 años que ya son madres, que no supieron disfrutar de su juventud, tienes que tener confianza en ti misma, no te deprimas, levanta el ánimo que eres una persona muy importante para los que te conocen. Espero te sientas bien, suerte!!!!

Hola

Po mi edad no espero ser tu novio tengo 44 y soy del DF, pero el mejor de los amigos si sere este es mi correo lic.pedro_cruz_juridico@hotmai l.com

Tranquila

agregame y te cuento mis experiencias y las de la gente q conozco y veras que eso no es tan grave: nosekeponer@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Busco novia de 11 12 añosNo se nada d:Mi historia de amor mas rara ke la ____ y nose ke hacer tengo 13Emmm que puedo hacer?HolaBusco novioLe gusto a uno de mis mejores amigos o se rie de mi? Busco amistad y lo que surja en valencia (xico de 21 años)Busco novio Urgente!! lean mi historia...mi amigo es gay o bi?Quien quiere ser mi novia, chica de 12 - 18 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam