en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer con mi novio!

hola mi nombre es Iveth y tengo 16 años desde hace tres meses que ando con mi novio y pues tengo problemas, el punto es este, me siento sola el y yo estamos en la misma prepa y pues casi ni nos vemos porque no podemos salirnos del salon pero cuando nos vemos es muy lindo todo, el problema era que pues el es una persona muy inseegura porque mide 1.98 mts. pero yo lo quiero asi, solo que no le gusta ir a lugares con mucha gente y pues e hablado con el sobre nuestro distanciamiento y me dice que es porque no tenemos tiempo de nada y es la verdad, como cursamos la prepa de tarde pues no tenemos tiempo ni de respirar pero hace como un mes el entro a una banda donde es el vocalista y pues yo lo apoyo y todo pero nunca podemos salir porque el tiene ensayo o porque tiene entrenamiento de americano y no podemos hablar por telefono porque nunca está y cuando hablamos por messenger me dice cosas muy bonitas osea si nos queremos mucho los dos, el dice que soy el amor de su vida y pues yo tambien lo quiero mucho pero no se como dejar de sentirme tan sola sera que bueno soy la primer novia que el tiene, y yo pues, es el segundo novio que tengo, hasta e pensado en separarme de el pero yo no quiero eso, siento que no tiene nada que ver con separarnos, solo que si hablo con el pues como que va a sentir que no lo apoyo en lo que hace cuando es todo lo contrario, yo lo unico que quiero es que me tenga mas atencion, porque si lo quiero mucho.
y todas mis amigas se enojan porque en la prepa la que tiene que ir a buscarlo soy yo porque como no le gusta salirse pues tampoco le gusta pararse yo creo no se si su altura lo haga inseguro pero pues esta cambiando, la banda lo esta haciendo un poco mas sociable y seguro de si mismo, yo lo unico que quiero es que me de dias para estar con el pero siempre me dice "ese dia hay ensayo" y mas porque su banda esta saliendo a la luz yo pense que iva a ser algo ligero pero no se

otro dato es que ni el ni yo hemos dado nuestro primer beso desde que andamos solo nos besamos en el chachete o en la mano pero nunca nos emos besado por faltaa de experiencia y porque los dos somos DEMACIADO penosos

¿que hago? ¿como puedo hablar con el? ¿como le ago para no setirme tan sola?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piensa x ti..

Estamos mas o menos en la misma mi novio y yo tenemos 15 meses de relacion ps nos queremos como no tienes idea pero el unik problm es q nos cuesta salir no xq no tengamos tiempo sino Xq a veces mi mama no me deja pero si nos vemos los finchos y los dias de semana cuando vengo del cole sin embargo no lo termines si de verdad se aman podran superar todo eso tiene q siempre buskar el espacio.-.. Mcuhos exitos..!! nenita cuando se ama de verdad se hace lo q sea.... Valee.

Habla con el

Todo esto que estás diciendo aquí se lo deberías de decir a él, que lo apoyas que le quieres y que sabes que no hay tiempo, pero cuando algo se quiere se consigue, así que podréis sacar tiempo para vosotros de una forma u otra.
Un saludo

Situacion complicada

me aprece raro que ya a los 16 o 17 años aun no se hayan besado y ya sean novios !. esta bien que vayan despacio pero si ya estan de novios es porq debe existir el amor. Quiza se adelantaron a estar de novios sin saber como es el beso de la otra persona. Dicen que una mujer con un solo beso se da cuenta si es amor o si no lo es.
Intenta darle un beso, como sea, nadie nacio sabiendo, la experiencia te la da el tiempo y los años. !
lo de la banda quiza sea pasajero, si eres las personas invasivas que quieren a su novio , dale a elegir la banda o tu, si eres una persona cariñosa, y compañera, decile que algun dia te gsutaria verlo en el ensayo. el amor no es algo para envergonzarse, todo lo contrario (haz lo que yo digo, no lo q yo hago jajaja)
Suerte, luego me cuentas por msj privadoo plzzz

◀  Arriba de la página

Se vende corazonHola .... chik de venezuela Hola chicas... qué opinan?No soy capaz de besarle!!! me da verguenza q ago? ayuda urgenteBusco chicas de culquier edadBusco amigas para msn!!!,que sean chilenasPara quien...Hola!! busco chicas para cam??Hola. ¿te apetece probar sexo telefonico? este es tu sitio.. y es gratis. (solo chicas)Busco novia en madrid 15 a 17 años o asi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam