No se que hacer con mi novio!
hola mi nombre es Iveth y tengo 16 años desde hace tres meses que ando con mi novio y pues tengo problemas, el punto es este, me siento sola el y yo estamos en la misma prepa y pues casi ni nos vemos porque no podemos salirnos del salon pero cuando nos vemos es muy lindo todo, el problema era que pues el es una persona muy inseegura porque mide 1.98 mts. pero yo lo quiero asi, solo que no le gusta ir a lugares con mucha gente y pues e hablado con el sobre nuestro distanciamiento y me dice que es porque no tenemos tiempo de nada y es la verdad, como cursamos la prepa de tarde pues no tenemos tiempo ni de respirar pero hace como un mes el entro a una banda donde es el vocalista y pues yo lo apoyo y todo pero nunca podemos salir porque el tiene ensayo o porque tiene entrenamiento de americano y no podemos hablar por telefono porque nunca está y cuando hablamos por messenger me dice cosas muy bonitas osea si nos queremos mucho los dos, el dice que soy el amor de su vida y pues yo tambien lo quiero mucho pero no se como dejar de sentirme tan sola sera que bueno soy la primer novia que el tiene, y yo pues, es el segundo novio que tengo, hasta e pensado en separarme de el pero yo no quiero eso, siento que no tiene nada que ver con separarnos, solo que si hablo con el pues como que va a sentir que no lo apoyo en lo que hace cuando es todo lo contrario, yo lo unico que quiero es que me tenga mas atencion, porque si lo quiero mucho. y todas mis amigas se enojan porque en la prepa la que tiene que ir a buscarlo soy yo porque como no le gusta salirse pues tampoco le gusta pararse yo creo no se si su altura lo haga inseguro pero pues esta cambiando, la banda lo esta haciendo un poco mas sociable y seguro de si mismo, yo lo unico que quiero es que me de dias para estar con el pero siempre me dice "ese dia hay ensayo" y mas porque su banda esta saliendo a la luz yo pense que iva a ser algo ligero pero no se
otro dato es que ni el ni yo hemos dado nuestro primer beso desde que andamos solo nos besamos en el chachete o en la mano pero nunca nos emos besado por faltaa de experiencia y porque los dos somos DEMACIADO penosos
¿que hago? ¿como puedo hablar con el? ¿como le ago para no setirme tan sola?
|