en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Es mi mejor amigoo!!!!!!!

hola necesito ke me aconsejen por favor!!!!!!!!! tengo un amigo ke conozco hace 4 años.... pero ahora que me vine a estudiar a otra cuidad estuvimos viviendo en grupo desde marzo hasta agosto... con el comparti hartas cosas nos llevamos muy bien y todo eso... el problema es que tuvimos varios "encontrones" hasta que lo conversamos y le dije que me gustaba... el me dijo que no podia pasar algo... que el no estaba en esa onda por ahora y que era mejor seguir siendo amigos... bueno yo lo acepté.

pero el no lo hizo y me busca... en el sentido de que se repitan los encontrones.... y casi siempre que compartimos terminamos acostados juntos..... y no lo hemos vuelto a conversar porque me da miedo... yo ya se lo dije una vez y es dar vueltas en los mismo denuevo... no se que me va a decir y nosé que siente de verdad por mi... me da lata ser su juguete... pero no quiero dejar se serlo po... por favor necesito consejos... gracias... tan mui buenos los foros...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm no.. no es lo tuyo

el chiko no sabe lo ke kiere, y esos encontrones son d esu agrado, pk no tiene responsabilidad alguna contigo.
te propongo dos opciones...
la primera es cortar los juegos si sabes ke no puedes tener nada con el pk te rechaza, date cuenta que te tiene como un juego del momento. entiende ke no es bno sentirse su juguete, pk eso es kerrerte poko a ti misma. tu no eres para eso. nadie debe considerarnos juguetes. detienes el juego antes de ke salgas mas lastimada y siguen siendo bnos amigos.

la 2da opcion es mucho mas arriesgada, pero te da la opcion de enamorarlo. io kreo ke deberias optar por esta solo si tienes la confianza en ti misma de ke puedes lograr eso. sigue en el juego pero hazte la desinteresada, ponte en el mismo papel ke el. ke te buske, y no siempre digas si... ke se de kuenta ke eso pa ti tb es un juego, pero de a poco lo vas enmorando, ke se enamore de estar kontigo, ke se akostumbre a tu presencia... ke se de kuenta lo ke le puedes ofrecer, pero no seas tan entregada.. solo a medida ke el lo este mereciendo

te digo esta es una apuesta muy arriesgada pk tienes la opcion de salir muy lastimiada.. si no te resulta..
pero tu eliges....

saludos! de kien lo vivio jejeje

Te utiliza

mira te voy hablar por experiencia propia yo tambien tenia una amiga a la q yo le gustaba pero ella no me gusta para q sea mi novia o algo haci y cuando no tenia con quien estar iva a buscar y tener sexo o como tu le dices un encotronazo
en pocas el te tiene como la ultima opcion

◀  Arriba de la página

Hola!Amor?? jajajaPasaa d mi??'?Tengo 16 años y ......Busco novia de 11 12 añosNo se nada d:Mi historia de amor mas rara ke la ____ y nose ke hacer tengo 13Emmm que puedo hacer?HolaBusco novioLe gusto a uno de mis mejores amigos o se rie de mi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam