en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Chica de 18 años busca amistades!! chicos sobre todo!

Wenas!! Soy una chica de Mallorca q acaba de salir de una relacion de un año y medio y x culpa de el e perdido todas mis amistades y me encantaria conocer gente nueva de todas partes!! Soy una chica muy abierta y me encanta charlar, leer, salir cn mis amigas ir de fiesta etc... jajaja bueno espero buestras respuestas un besooo y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

hola ami me gustan de dieciocho agregame
david.cadiz@hotmail.com un beso

¡hola!

hola, yo soy de chile, y a mi tambien me gustaria conocer amistades de otras partes. seria un gusto conocerte! agregame a msn: redbull89@live.cl

Hi...

hombre_alicante37@hotmail.com
saludos...

Hola

hola agendate mi msn cigle94@hotmail.com. no te vas a arrepentir. me llamo fede,.

Wenas

Vale pero azme el favor y agregame tu a mi porfa mi msn es: kira_xula_69@hotmail.com

Hola!!

hola pues a mi me hace falta con quien platicar, y q viva en otra parte, yo vivo en Mexico, si t interesa pues pideme mi msn y te lo paso o pasame el tuyo... porcierto tengo 17 años

Olas!!

Wenass pos claro hombre tu practica lo que quieras!! mira este es mi msn kira_xula_69@hotmail.com agregame!!

Ola

si quieres hablar agregame al msn myself1282009@hotmail.com soy un chico de 16 años de madrid...
x cierto no se si era un chiste (si lo era es cojonudo y si no lo era me he reido un rato jajaj) platicar es el termino que se usa en sudamerica para referirse a hablar jeje no practicar como tenemos en españa

◀  Arriba de la página

Uff interesad@s...necesito un polvo urgentee!!!Tengo 17 años no he tenido novio me siento muy mal help Necesito un polvo ya!!Busco novia .yo xiko de madridBusco novia en madridChicos Que puedo hacerrr???Su ex embarazada.....q hago???? Necesitoo ayudaa, estoy enamorada de mi mejor amigo que es gay Busco chico para algo más en málagaTengo 13 años y no se esar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam