en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿ que les pasa a las tias de ahora ???

A VECES POR NO DECIR TODO EL TIEMPO NO COMPRENDO A LAS MUJERES SE QUEJAN DE QUE HAY DEMASIADA VIOLENCIA HACIA LA MUJER Y DESPUES SE VAN CON CUALQUIER CHULO ... QUE LAS TRATE A PATADAS

AAH ESPERA OTRA COSA Y A LAS TIAS GORDITAS O RELLENITAS QUE SE MUEREN POR QUE UN ... LE MANOSE TODO EL CUERPO SE APROVECHEN DE ELLAS Y CUANDO YA NO TIENEN NADA LAS DEJAN

SE QUE LA MAYORIA DE LOS TIOS SON UNOS DESGRACIADOS QUE SOLO PIENSAN CON LA ... " PERO ESO ES LO QUE OS GUSTA "

LOS DEMAS TIOS QUE NO NECESARIAMENTE PENSAMOS CON LA ... QUE ADEMAS PENSAMOS EN VOSOTRAS ANTES QUE EN NOSOTROS MISMOS SOMOS RECHAZADOS 1 Y OTRA VEZ O SIMPLEMENTE QUEDAMOS COMO AMIGOS

COMO HE DICHO ANTES NO SE QUE LES PASA A LAS TIAS DE AHORA QUE CUANTO PEOR SE PORTEN CON ELLAS MAS CARIÑO LE TENDRAN A SU HOMBRE

YO A ESTE PASO ME PEGO UN TIRO Y ACABO ( AUNQUE MUERA VIRGEN)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Macho alfa

darwinistamente hablando, te recomiendo que para entender mejor esto, leas sobre lo que es el "Macho Alfa" y ahí podrás entender mejor.
yo también comparto tu pensamiento, es más, he conocido chicas que solo les atraían los chicos malos, me lo han dicho y todo.
pero bueno, para entender mejor, lee sobre lo que te he recomendado.
saludos y ánimos...

k edad teni? 10, 12?,13?.. debi tenerlo por las weas k deci... teni k tener experiencia en la viday de ahi comentay sobre el hombre en general

Nooooooooooooo

estas muy ekivocado, seguramente t as encontrao con la tipica persona dependiente k tol rato dtras de su chico. afortunadamente casi NINGUN somos asi y si no m crees t recomiendo k veas cualquier peli romantica o novela creo k eso te diria muxo del caracter de las chicas pero si kieres k t lo resuma necesitan sguridad y atencion, ademas pienso k lo as escrito en un momento de despecho m ekivoco

Holaa

soy mujer y que quieres que te diga..
me parece que solo has pillado con tias ... en esta vida!
a mi me encantan los hombres cariños..
pero hay de todo en la viña del señor! :S

Hay amigo ! No te preocupes hay cientos de mileeees de mujeres, nada más que vos conocés a la típica usadita/gata/rapidita etc ! A mi me gustan los chicos que se preocupen por mí, tengo 13 años, y a esta edad les importa besar besar y solo besar, y todos mis amigos y chicos que conozco son así, por eso me fijo en chicos de 15 para arriba pq son más maduros, pero, todos tenemos oportunidades y no hay mal que por bien no venga, suerte amigo ! Solo quería decirte que busques a la indicada chauuuuu

=)

a las mujeres no hay que entedernos , simplemente hay que querernos, creéme!
=)
No he visto eso de que a las mujeres les guste la violencia , creo que en estos días hay que estar loca para que un hombre te ponga un dedo encima o que simplemente te mire feo !

Es verdad lo admito , es que hay un problemas con las señales, es curioso que las mujere se fijen en un tipo rudo, en realidad , es tan injusta la vida, las mujeres se fijan en puros pasteles y los hombres en puras mujeres que las hacen sufrir...
Creo que es normal en el ser humano fijarse metas complicadas y tratar de alcanzarlas es como que nos proponemos las mujeres como reto personal él cambiará y nos engañamos a nosotras mismas, pensando que seremos capaces de reformar a aquél hombre.
En cosas de hombres y mujeres es cuestión de química y no de lógica , todo un azar y una locura....

En fin así es la vida.
atte: la eterna amiga! xD

Jajajaja me encantas!!

Mira te pareces a mi pero en version masculina!! La verdad esq tienes mucha razon en lo que dices las mujeres somos masocas pero bueno a lo referente a mi no me gusta q me traten mal lo que si un hombre pasa de nosotras y vemos imposible conseguirlo entonces nos gusta y x eso bamos a los mas cabrones como tu dices. Pero bueno q los hombres tambien sois asi contra mas dificil os lo ponga una mujer mas ganas teneis de tenerla pero chico es lo que hay la vida es asi!! yo ya e aprendido y si un hombre me lo pone dificil lo mando a la mierda yo no tengo que chuparle el culo a nadie para liarme cn el jajajaja!! bueno espero q te guste mi respuesta a y porcierto tranquilo q no moriras virgen te lo aseguro!! eso me pensaba yo tmb!! un besooo

Mm..

Supongo que algunas somos así (y no todas), porque normalmente a las personas nos gusta lo inalcanzable, lo "imposible"...No sé si me he explicado bien....

◀  Arriba de la página

Chica de 18 años busca amistades!! chicos sobre todo!Uff interesad@s...necesito un polvo urgentee!!!Necesito un polvo ya!!Busco novia .yo xiko de madridBusco novia en madridChicos Que puedo hacerrr???Su ex embarazada.....q hago???? Necesitoo ayudaa, estoy enamorada de mi mejor amigo que es gay Busco chico para algo más en málagaTengo 13 años y no se esar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam