« 

Quien quiere ser mi novia, chica de 12 - 18 años

Ola busco Una chica para tener una relacion amorosa. Chico de 21 años, Lima, Perú.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 171 cm ,soy de complexion normal, mi pelo es negro.

Me gustaría decir que:
Hola soy un chico delgado, inteligente, con buenos sentimientos. Me llamo Scalert, el nombre otorgado por mi maestra, quiero conocer chicas diferentes, no chicas iguales al resto que todo lo ven divercion en fiestas, que quieran obtener lo que nadie mas no pudo obtener, si nos conocemos me gustaria encontrarnos fisicamente, mi mentalidad es distinta a las demas solo basta con conocerme a fondo, asi que si hay alguna chica que pensara igual que yo, definitivamente nos llevariamos bien,( soy virgo). Decfectos si tengo, no me gusta la salsa, boleros y reguetón o esas musicas actuales latinas muy movidas, mas me gusta musica instrumental. Tengo varios sueños, uno de lo mas importantes para mi es ver cosas con lo que la gente jamas pudo ver en su vida. alcanczar lo inalcanzable. Se que algun dia alcanzare ese sueño que transcienda a la tristeza.

Ofresco una relacion segura y duradera llena de amor, con respeto, ahora que diferencia tengo con el resto de los chicos, veo las cosas de manera distinta y curso la carrera de biologia en la UPCH(universidad), asi que obiamente mi pareja me puede preguntar lo que sea, desde temas de sexualidad hasta de conocimiento cientificos. Ahora tambien soy una persona madura y responsable

Vivo en la Molina en la misma avenida Javier Prado, es decir, soy un chico con solvencia economica.

Eso si soy algo exigente con mi pareja, solo pido que sea algo empeñosa en nuestra relacion, pero nada de cosas ofensivas.

Chicas me pueden ubicar en el correo Mikauzzz@hotmail.com

no sean timidas, estare esperando.

Vídeo: Patricia Conde quiere volver a ser mamá

• Patricia Conde quiere volver a ser mamá
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Reese Whiterspoon quiere ser madre de nuevo

Quiero ser tu novio

me gustaria conocerte
soy jonathan pero me puedes decir joni
que edad tienes yo 12

Quiero ser tu novio

hola soy jonathan pero me puedes joni
me gustaria mucho que seas mi novia

Hola kiero konocert

yo se k poedo ser tu novia ideal

tanairy_lunit@hotmail.com
agregame

Me gustaria ser tu novia scalert

soy mexicana y mi correo es DianaHirasema@hotmail.com te espero para charlar mas de ti y otras cosas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa
por: gatinha192
1

por: juanagueros1
0

por: brazanator11
0

por: robertm27