en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Tengo 13 años y no se esar

kiero besar a un niño bueno el tampoko sabe kiero como decir sorprenderlo pero nose jamas me e besado no puedo dejarme llevar x el como el jamas lo a e hecho kiero practicar pero con k?
kiero k me digan como besar pero como para mi edad un beso simple no tanta cosa solo kisas nose un beso en los labio o kisas uno de lengua jaja mis amias ia an besado pero solome dicen k me ieve x el momento no kiero ,kiero te tenerlo preparado nose como le digo o lo ago de golpe jaja
k ago? ago eso de las manos como dice nuestro amor es secreto hazta para nuestros amigoz x eso nah k llame a atencion pero k sea agradable para mi y para el ah jeje diganme como y k hacer despues de darcelo k decir antes y como terminando la conversacion o dentro dela conversacion deme ideas plizz si me cuentan su 1er beso me calamara muxo graciaz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi primer beso lo di a los 13

un consejo:
tienes que estar MUY segura de que quieres besarle a el la primera vez..
mira a mi me gustaba un chico a los 10 años o asi y luego dejo de gustarme, entonces el cuando yo ya tenia 12 me dijo k le gustaba, y a mi el ya no tanto.. bueno.. total.. que quede con el y nos liamos y eso, y luego me arrepenti mucho, de verdad, mucho! no era el chico adecuado para dar mi primer beso, a perte solo estubimos juntos esa noche.

Sobre lo de como besar... seguramente el acercara su cara a la tuya y tienes que abrir un poco la boca, y cerrar los ojos. Entonces tienes que dejarte llevar, y eso si.. NUNCA dejes de mover la lengua dentro de su boca

Suerte!

Ay hahahha

amiga siento decirte que no hay un manual para aprender a besar, simplemente besalo tres tips

1. acerca tu cara a la de el
2. abre un poco la boca no mucho tampoco te lo vayas a comer jajjaj
3. pon tus labios sobre los de el

asi de facil...con el tiempo iras mejorando pero no es una ciencia y nadie besa igual, absolutamente nadie

Bueno si te sirve de ayuda yo nunca he besado ajajja, y las miles de veces que tengo la oportunidad en una matine me voy, por eso te digo que si quieres aprender y probar no lo hagas con amigos ni con conocidos, ve a un boliche para adolescentes o una matine y besa a cualquiera ( lindo obviamente ) y con el tiempo aprenderás lo que sí, que nadie se entere porque te creeran gata y rapidita, mantenlo en secreto, yo tengo 13 años recien cumplidos y este año o el próximo veré que onda ajjaa, suerte amiga !

Aprende y ya!!

mira no te voy a decir esas pavadas de qeu si
q el momento q no se q
xq lo q tienes q hacer es agarrarle un labio con tus dos labios
y asi se van turnando x asi decirlo
para los de lengua abres un poco la boca
mueves tu cabeza un poco
y le metes la lengua despacio
la enrollas con la suya si quieres
pero no se la metas toda
xq eso generalemente lo hacen los hombres
pues si
ademas
cada quien tiene su estilo de besar
no todos besan igual
trata de no topar los dientes
topar los dientes es pecado!!
bye

Mi primer beso

hola ojala te sirva todavia esta respuesta.... uuuuii yo tambien pasé por esa situacion jajajja y nos es pa na agradable... yo siempre le decia a mi mejor amiga que me enseñara... que seria un secreto entre las dos pero nunca lo hizo jejejjeje....

weno es bueno mirarse besarse uno mismo en el espejo o besar tu mano... ahi donde se unen el pulagr y el indice se forma una buena boka jajajjaja...

pero sabes no tienes que preocuparte tanto por eso... por que al final son cosas que estan como en la manera de ser de los humanos po.... yo nunca di un beso antes del que estaba esperando y lo mejor es dejarse llevar... tu cuerpo hace todo el trabajo solo..... ademas lo mejor pa hacerlo es esperar que el se scerque pa no parecer desesperada y pa que se enganche de ti... y pa terminar... nada po una brazo largo o una sonrisa coketa siempre sirven...

ojala te sirva este consejo... y surte kn tu niño

Mira...

La unica forma de practicar es con alguien, y ese alguien sera tu primera vez, con lo cual, si no tienes un amigo amiga primo o alguien de mucha confianza para pedirle ayuda, es dificil que pretendas practicar, porque cuando esten besando, el te cambia el

◀  Arriba de la página

Me gustaria conocer chicas entre 14-18 tengo 15.Busco amigasPersonas cultas y que les guste hablar ya sea de musica..Kiero un amigo argentino...Chicos y chicas entre 12 y 14 años!EncuestaGraciasEs mi mejor amigoo!!!!!!! Pasaa d mi??'?Tengo 16 años y ......Busco novia de 11 12 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam