Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Como liarse con un chico ??

Necesito ayudaa !!
un xico me a padido qe nos liemos pero yo nunka lo e echo y no se como hacerlo
y si me pongo nerviosa ??
y si lo hago mal?
no ago mas qe pensarlo
ayuda
como se hace
como os liasteis por primera vez ??

Vídeo: Esta chiquitina ve por primera vez a su madre con claridad

• Esta chiquitina ve por primera vez a su madre con claridad
  • ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!
  • ¡Este chico daltónico ve por primera vez ciertos colores!

Es normal que estés nerviosa

Tranquila tu sólo cierra los ojos abre un poco la boca y junatala con el chico luego abres y cierras la boca y gira la boca a la derecha y izquierda

Es normal tener verguenza??

Yo igual, necesito ayuda.
Nadie tiene verguenza pero yo si es normal??

Tengo novio y estamos saliendo 3 mesec ya pero todavia no nos liamos ....ayuda

por: paola11106

Bueno que tengo novio que tiene 14 años y yo tengo 12 y estamos saliendo y ese sabado vamos a cumplir 3 mesec.....me quiero liar con el pero es que me da vergüenza porque soy la chica, no?...en plan ...tiene que empezar el primero y ademas es mayor ....pero bueno ....seguro que metere la lengua yo primera ......ayudarme porfavor porque no tengo ni idea de como se hace ........Primero le miro y le beso normal y dedpues abro un poco la boca y meto la lengua o como?

Ayudarme !!!!
Le amo y quiero un beso como mas apasionado no solo piquitos....
Porfavor help me ....me quiero liar com mi amorcito

Verguenza a liarse

Yo igual, necesito ayuda.
Nadie tiene verguenza pero yo si es normal??

Ayudarme

Hola chic@s hace un dia me ha pedido un chico que me lie con el, siempre cuando me lio con alguien me pongo muy nerviosa y tengo mucho miedo. Me gustaria que me ayudaseis, quiero que me digais que puedo hacer. Necesito ayuda.
Gracias, Besittos

Necesito ayuda

Hace poco me ha pedido un chico lio con el , pero no se que hacer me pongo nerviosa y no se si lo hare mal o bien , si lo hago mal nose que pasara.
Espero Vuestras respuestas, porfavor contestar rapido
Gracias, besitos

Consejo

Soy chico y si algo hago aquí es xq me aburro Y para ver lo que ponéis, si nunca os habéis liado con ningún chico dejaros llevar que a todos nos pasa lo mismo la 1 vez a y a disfrutarlo

Consejo

Yo tambien he pasado por esa situacion. La primera vez que me lie fue en el pueblo y bueno ese dia por la noche hacia micho frio y cada vez estavamos mas juntos, mas abrazados, luego me comenzo a dar la mano, hasta que el se lanzo. Yo te recomiendo que te tranquilizes y que cuando te lies estes agusto y dejate llevar por el, entonces ya veras como todo sale bien

Yo tampoco se como liarme

Yo tengo un problema xq haciendo un juego de prueba o verdad me toco liarme con el chico, y el pues como q va muy lanzado i solo quiere lio, y yo tmb quiero liarme(lo peor es q el cree q yo ya me he liado antes) pero es q no se como se hace y tengo medio de q me salga mal o de q me ponga muy nerviosa.

Yo iguaal

Yo tambien tengo este problema el caso es que el sabado pasado estube con un chico y me miro el culo porque me dijo que perreaba bien y estubo la mar de cariñoso y nos hicimos una foto y todo el mundo dice que somos monisimos y que nos tenemos que liar a mi no me importaria liarme pero tengo miedo que el no quieraa... y si quisieraa como me lio?

Dejate llevar

el hara todo el trabajo

Hey!

Debes dejarte llevar no se aprende, se hace . Ademas si quieres hacerlo de loca bebe un poco de alcohol, descontrolate y veras que todo saldra solo. jajajaj y otra opcion ya mas algo "cursi" puedes acariciarlo, uno que otro besito en la cara, su cuello toca su pelo asi... lentamente, llegando a su boca y ni te daras cuenta cuando ya te lo estas liando suerte.

Que me podriais aconsejar?

Historia: Me encanta un chico i me ha pedido como salir de prueva pero es mi primera vez...bueno al fin i al cabo me deje llevar como todas diimos pero no paso nada...ahora nos hemos quedado como amigos pero el sigue gustandome!! Que puedo hacer la siguiente vez para no meter la pata??? Alguien sabe? e pueden dar instrucciones?? Muy importante para mi...!!

GRACIAS!

Es facil.

por: ventidossiempre

Ayer, me lie por primera vez, y estaba igual de nerviosa que tu, por si me salia mal, mira, nos sentamos en un parque, y con abrazos, caricias, besos en la mejilla y en el cuello, sale solo

No te compliques

Mira ami me pasaba lo mismo bueno el tema esq no te tienes q asustar deq no sabes y
El chico si de q lo bas a hacer mal de eso te tienes q olvidar Porque es cuestion de no estar nerviosaa se q es complicado es tu primer beso peroo te tienes dejar llebar no te compliques es la pimera bes tee aseguroo q despues si al ratoo quieres besarle otra bes o el quieree te bas a sentir segura de ti mismaa y lo aras mejor esperoo q te balla muy bien

Te cuento mi experiencia

Yo nunca probé eso de liarme con un chico, a pesar de que tuve ocasiones, porque como tú me daba miedo ponerme nerviosa y hacerlo mal. En cuanto a mi primer beso, fue con mi primer (y actual) novio y ocurrió en cuestión de segundos. Él era bastante tímido al igual que yo y me lo pidió, y yo, a pesar de que te aseguro que mil veces me comí la cabeza pensando en cómo sería ese momento, no sé por qué pero no lo dudé ni un instante y le dije que sí. Así que nos acercamos y ocurrió. Y todo surgió tan rápido que no tuve ni tiempo de pensar en cómo tenía que hacerlo (aunque reconozco que esos instantes se me hicieron eternos). Así que yo creo que lo mejor es dejarse llevar y que ocurra de forma natural, no planeándolo. Y sobre todo que sea en un lugar donde tú te sientas cómoda y no os sintáis observados, para que estés concentrada sólo en sentir ese primer beso. Sólo un consejo, nunca he probado a dar un beso sólo por enrrollarme con alguien, pero en cualquier caso creo que un primer beso siempre será mejor con amor, pues lo mejor para que salga bien es que pase con alguien a quien tengas confianza y que lo sientas de verdad.

A mi me passa lo mismo

Mira yo nunca me e liado i e escrito un blog por que el chico con el que me quiero liar es de 3r eso i yo solo soy de 1r de eso i me cuesta muchoo a si k es solo dejarte ir mira ay una amiga mia k se a liado como 5 vezes i me dijo k es solo question de dejarse ir i de disfrutar de divertir-se vale wuapissima seguro k puedes a por cierto entrad en mi blog

Es facil..

lo mejor es djarse llevar por el momento. no hay ningun manual de instrucciones para liarte.. tu solo muebe la lengua,jajajaja

Quiero liarme contigo

Para ti

por: andreuskii02

Hola soy andrea me gustaria hablar contigo
Si quieres dame tu numero y hablamos el mio es 675458653 hablamos por whatssapp
Espero tu mensaje.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola alguna chica para hablar ?
por: cordial5
3

por: adrian525
0
  Tengo 15 años y aun no e tenido novio
por: carolina2368
87
  Busco chico tengo 15 años
por: anichi020
35
  Busco un novio....conocernos y ver si se puede algo serio
por: melanielachina
4
  Hola!! >w< busco amigo o novio de 13 a 15 años :33
por: sugarclouds
20
  Necesito ayuda con un chico
por: andreap271
4
  Busco chico para hablar (novio) 12a14 o mas
por: polettbelen12
76

por: mister6669
0

por: leyree12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Actores sin camiseta: el Tarzán de Alexander Skarsgård y otros 75 espectaculares torsos del cine​50 libros perfectos para meter en la maleta de vacaciones: ¡elige el tuyo!
Destinos para hipsters: los lugares más cool para un verano alternativo17 cosas que nunca debes decirle a un amante de los perros