Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

me podrias aconsejar que hacer?

hola soy charli bueno hay una pregunta que quiero hacer y espero que alguien me pueda responder y es como puedo hacer si la mujer que amo (mi novia) tuvo una muy mala experiencia cuando niña ya saben a que me refiero (fue violada) ella solo tenia 10 años cuando eso... no se si deba decir esto pero eso ha influido mucho en nuestra relacion tanto asi que aun no hemos llegado a tener sexo ya ella es mayor de edad pero es muy dificil tanto para ella como para mi yo la amo muchisimo diganme que puedo hacer porfavor esto es dificil tamto para ella como para mi espero que alguien me pueda responder ok.... y encerio necesito que me digan que puedo hacer gracias cuidense mucho....

Vídeo: Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

• Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda
  • Jorge Drexler encuentra el amor en "La suerte en tus manos"

psicogo...... para que lo supere

Hola charl.... bueno no se por donde empezar
lo primero creo que debes de hablar con ella y decirle que tiene que vicitar un psicologo que te aseguro que la va ayudar a supera eso y que se tome el tiempo necsario el tiempo que quiera para prepararc para tener sexo y tu si en serio la quieres la vas a esperar el tiempo que sea necsario

Hola!

holas...es horrible lo q le paso a tu novia y seguro vos tmb estas sufriendo mucho mi consejo es este...para mi le tenes que dar seguridad, sin obligarla a nada, hacela sentir que no hay necesidad de tener relaciones, habla el tema con ella sin ser brusco.. que ella realmente llegue a confiar en vos y para eso primero se comienza con las palabras... decile q la vas a esperar que siempre vas a estar ahi para ella..la verdad es un tema muy dificil y esto es lo unico q te puedo decir suerte...

Hola charli

ANTES DE TODO ME PERMITI A LEER TU MENSAJE Y SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A TU NOVIA. YO TE PUEDO ACONSEJAR ALGO MUY BONITO TANTO PARA TI COMO PARA ELLA.
EL AMOR ES DE DOS Y TU COMO EL CHICO DE ELLA DEBES DE ENTENDERLA ANTE TODAS LAS COSAS. ELLA QUIZAS SUFRE UN CHOC DESDE NINA Y QUIZAS SE PONE NERVIOSA CUANDO ALGUIEN LA TOCA O INTENTA TENER RELACIONES CON ELLA.
NO LA OBLIGUES HACER ALGO QUE ELLA O QUIERE.MEJOR SACALA A PASEAR,ENSENALE EL SENTIDO DE LA VIDA,DEMUESTRALE QUE A TU LADO ELLA PUEDE ESTAR SEGURA Y SENTIRSE AMADA,CUANDO LA BESES NOINTENTES TOCARLE LAS NALGAS Y NO LA ACARICIES CON DESEOS DE LLEVARLA A LA CAMA.SOLO BESALA CON TODO TU AMOR SIN TENER QUE TOCARLE EL CUERPO,SOLAMENTE LA CABEZA O EL CUELLO. LLEVALAA CONOCER LUGARES NUEVO,BAYAN AL SICOLOGO LOS DOS JUNTOS.EL DIA QUE ELLA SE SIENTA PREPARADA PARA ESTAR CONTIGI INTIMAMENTE ,ELLA TE LO DIRA ,PERO DEJA QUE ELLA TE LO DIGA . SI TU LA AMAS ,SABRAS ESPERAR.

Bueno, a ver...

Estoy es algo complicado, tienes que comprender que una cosa asi muy dificilmente se olvida, yo te recomiendo que la trates con mucho cariño siempre. El tema del sexo, tratalo con mucha delicadeza, apoyandola en todo lo que puedas, que se sienta agusto contigo, que no sea algo bruco, y si ves que no quiere dile que lo entiendes que no hay problema, que tu la apoyas

Y bueno en general mucho amor y cariño jeje

Saludos y a ver si alguien mas da su opinion y suerte

Hola charly

por: chany1210

hola soy day,mira estaba buscando entre tantos mensajes,vi este y quiero decirte que me da bronca lo de tu chica sin dudas es una marca que te queda yyy no se borra jamas,sin embargo se que se puede salir,mira es comun que ella se sienta asi entende que para ella es muy dificil volver a confiar mas alla del amor que te pueda tener,te pido por favor que no la presiones,acompañala,te recomendaria a alguien mas especializado que pueda tratar mejor ya que es un trauma lo que la impide estar con vos,intentenlo.bueno,la mejor onda para vos y ella!va a salir,ayudala y va a salir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabrielel8
0
  Busco chica por madrid!
por: david16sp
1
  Ayuda chicas
por: gabrielel8
1
  Hola busco chicas en mexico
por: sizaelmiron
2

por: danizgz1
0
  Me atrae un hombre unos 15 años mayor que yo!!
por: isbel90
1

por: compostela91
0
  Enamorada de mi mejor amigo
por: sanunaa
2
  Cuenta cuentos
por: taicord
2

por: milagrito16
0