Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero hacer el amor con una amiga y no se como hacerlo

tengo 14 años y abia pensado llamarla y decirle q venga a mi casa porq la semana entranta mis padres se van y yo me quedo solo por 2 semanas.y cuando llegara a mi casa llevarla a la piesa de mis padres y decircelo para ver si lo logro el problema es como raxionara.

Vídeo: Vive una historia de amor única con "The Host"

• Vive una historia de amor única con "The Host"
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

Tranquilidad tio xd

¿Tu no ves las noticias? Creo que por culpa de estas prisas que teneis los jovenes de tener "sexo" por asi decirlo, hay tantos asesinatos y cosas asi (que esto es solo una opinion ¿eh?) asi que yo te digo, ... tranquilo, tienes mucho tiempo para echar un "kiki" xD en serio, yo de ti no planearia eso. Cuando cumplas los 18 podras ir a las discotecas y ponerte morado si es lo que quieres xDD pero por ahora no te conviene para nada.

No todos los hombres vamos asi.

La verdad es que no se, pero desde luego lo que planteas es muy descabellado. A no ser que sea tu novia, y lleves mucho tiempo con ella, tengas confianza y tal.... pero una amiga dios. xD. Tranqui tio, no te apresures que las prisas no llevas a ninguna parte.

pero como vas a hacer algo asi!! no se si sera normal para tu circulo social..pero para una mujer es muy diferente que para un hombre tener sexo...ustds es por placer para nosotras es mucho mass....ers muy chico...primero deebs hablar con tu amiga quizas ella no quiere y la vas a hacer sentir mas mal de lo que crees!!!....speratee no te apresures....se que tienes deseos de sentir pero no te apresures...ademas nose si has oido pero si emiezas muy niño acabas muy joven y ya no te funcionara cuando de verdad estes con la persona que amas-----asi qe calmateeee....desfoga solo y no busques una mujer porque no somos objetos....bueno tranquilizatt.....y speraaa!!! byee suert!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Procupada me ayudais?
por: shirna
1

por: cristo100
0

por: paulacornago
0

por: luxia1936