| Contenido de las respuestas: |
Hola
Creo que es un poco tarde...jejeje....pero si quieres escribeme a dablan2@hotmail.com
|
|
|
Uff nunca pense que sentiria decepcion de una mujer si es q ue te puedo decir haci
oye nena todo llega a su tiempo.. es mas para que quieres estar con un hombre o una mujer en el peor de los casos.. si vas es a tener sexo, nos vas a hacer ese acto bonito con la persona que quieres solo porq tines ganas o porq seas virgen... todo siempre llega a su time.. oye date a respetarr porq el mundo no te va a decir quien eres hasta que tu se lo digas al mundo..
|
|
|
Yo tmbn soi de madrid.cuando kieras kedamos y follamos
pues eso.soi un xiko de madrid d 16 años asik kuando kieras kedamos y examos un polvo
|
|
|
Lo tendras
Si eso quieres realmente es no mas que lo expreses directamente y tendras la respuesta, si estubiese en tu pais estaria en disposicion de ayudarte y apoyarte en tu busqueda y necesidad, conestame y estaremos en contacto, saludos.
|
|
|
Mi amor si soj una mujer caliente
agregame ok
angel_oscuro_ok@hotmail.com
|
|
|
Ola
ola me llamo daniel y tengo 16 si quieres t puedo dar un polvo agregame xf dani.92@hotmail.es xao bss
|
|
|
Quiero follarte
yo tengo la solucion a tus deseos q te parecen 23 centimetros de ... para tu ... mojado¿
|
|
|
Lol
Jdr NENA i esas gans????
Yo aun tmb tng 15 años i creo k ya llegara mi momento que aun tng cosas k experimentar si con 15 años aces esto i mas por internet luego te raptan no me estraña xica.... Haver conoce gente, tia k sera pk no estas en una buena edad..!!!!! Yo creo que si lo aces asi de rapido i con cualkiera tu rpiemra vez n sera especial...
Pero pa gustos...
Enga cudiate i almenos azlo con alguien de tu edad aver si te va a pasar algo tia..!!! si t viera tu madre...
Nayara
|
|
|
... tio
Y yo que me creia el colmo de la promiscuidad sexual! Jajaja sabes lo k significa ligar? Sal por ahi buscate un pive XD
|
|
|
Lokita!!!
oiee amiaa agregame para conversar tngo cam podemos conocernos
animate lokillo_travieso29@hot....
|
|
|
Mi msn
iron_619_@hotmail.com
|
|
|
Quedamos
yo te puedo enseñar todo lo q te apetezca
|
|
|
Miaau
Madre de dios chica, en la vida hay momentos para todo, si con 15 vas tan salidorra.. xd
|
|
|
Sabes estamos igual
sabes yo tambien hace uffffffff de tiempo q no tengo relaciones ya sabes me encantaria hacerlo con alguien q este en mi misma cituacion mira te dejo mi msn y hablamos mejor por el chat : elchinito00@hotmail.es te mando muchossssssss besitos guapisima
|
|
|
Joer colega
pero ke salia eres tu no? con 15 años cagaos...anda y metete el consolador jajaj
|
|
|
Interesado
Hola soy chico de madrid. Agregame a sonik986@hotmail.es y hablamos. Un besazo.
|
|
|
Hola soy angel de madrid
HOLA XIKA BUENO DECIRTE K EL SEXO NO ES DEL TODO SABES SI GUSTAS PODEMOS SER AMIGOS Y SALIR Y DIVERTIRNOS VALE MI MSN ES jastin_123@hotmail.com besitos espero k todo te valla bien xauuu
|
|
|
...
Somos una pareja si queries podemos ... los tres o hacerlo por la cam agreganos a olocop2@hotmail.com
|
|
|
Si me escribes puedo ayudarte
Tengo 18 años y soy de Barcelona. Puede ayudarte si me escribes: killbillv12@hotmail.com
|
|
|
Ola wapa
yo tmbn soy de madrid y tengo 15 agregame follador_caxondo@hotmail.com
|
|