en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Uff interesad@s...necesito un polvo urgentee!!!

Me da = si con mujer o ombre pero necesito un polvo urgentisimo
tengo 15 años y soy madrileña espero respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Creo que es un poco tarde...jejeje....pero si quieres escribeme a dablan2@hotmail.com

Uff nunca pense que sentiria decepcion de una mujer si es q ue te puedo decir haci

oye nena todo llega a su tiempo.. es mas para que quieres estar con un hombre o una mujer en el peor de los casos.. si vas es a tener sexo, nos vas a hacer ese acto bonito con la persona que quieres solo porq tines ganas o porq seas virgen... todo siempre llega a su time.. oye date a respetarr porq el mundo no te va a decir quien eres hasta que tu se lo digas al mundo..

Yo tmbn soi de madrid.cuando kieras kedamos y follamos

pues eso.soi un xiko de madrid d 16 años asik kuando kieras kedamos y examos un polvo

Lo tendras

Si eso quieres realmente es no mas que lo expreses directamente y tendras la respuesta, si estubiese en tu pais estaria en disposicion de ayudarte y apoyarte en tu busqueda y necesidad, conestame y estaremos en contacto, saludos.

Mi amor si soj una mujer caliente

agregame ok

angel_oscuro_ok@hotmail.com

Ola

ola me llamo daniel y tengo 16 si quieres t puedo dar un polvo agregame xf dani.92@hotmail.es xao bss

Quiero follarte

yo tengo la solucion a tus deseos q te parecen 23 centimetros de ... para tu ... mojado¿

Lol

Jdr NENA i esas gans????

Yo aun tmb tng 15 años i creo k ya llegara mi momento que aun tng cosas k experimentar si con 15 años aces esto i mas por internet luego te raptan no me estraña xica.... Haver conoce gente, tia k sera pk no estas en una buena edad..!!!!!
Yo creo que si lo aces asi de rapido i con cualkiera tu rpiemra vez n sera especial...

Pero pa gustos...

Enga cudiate i almenos azlo con alguien de tu edad aver si te va a pasar algo tia..!!! si t viera tu madre...

Nayara

... tio

Y yo que me creia el colmo de la promiscuidad sexual! Jajaja sabes lo k significa ligar?
Sal por ahi buscate un pive XD

Lokita!!!

oiee amiaa agregame para conversar
tngo cam podemos conocernos

animate lokillo_travieso29@hot....

Mi msn

iron_619_@hotmail.com

Quedamos

yo te puedo enseñar todo lo q te apetezca

Miaau

Madre de dios chica, en la vida hay momentos para todo, si con 15 vas tan salidorra.. xd

Sabes estamos igual

sabes yo tambien hace uffffffff de tiempo q no tengo relaciones ya sabes me encantaria hacerlo con alguien q este en mi misma cituacion mira te dejo mi msn y hablamos mejor por el chat : elchinito00@hotmail.es te mando muchossssssss besitos guapisima

Joer colega

pero ke salia eres tu no? con 15 años cagaos...anda y metete el consolador jajaj

Interesado

Hola soy chico de madrid.
Agregame a sonik986@hotmail.es y hablamos.
Un besazo.

Hola soy angel de madrid

HOLA XIKA BUENO DECIRTE K EL SEXO NO ES DEL TODO SABES SI GUSTAS PODEMOS SER AMIGOS Y SALIR Y DIVERTIRNOS VALE MI MSN ES jastin_123@hotmail.com besitos espero k todo te valla bien xauuu

...

Somos una pareja si queries podemos ... los tres o hacerlo por la cam agreganos a olocop2@hotmail.com

Si me escribes puedo ayudarte

Tengo 18 años y soy de Barcelona. Puede ayudarte si me escribes: killbillv12@hotmail.com

Ola wapa

yo tmbn soy de madrid y tengo 15
agregame follador_caxondo@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo 17 años no he tenido novio me siento muy mal help Necesito un polvo ya!!Busco novia .yo xiko de madridBusco novia en madridChicos Que puedo hacerrr???Su ex embarazada.....q hago???? Necesitoo ayudaa, estoy enamorada de mi mejor amigo que es gay Busco chico para algo más en málagaTengo 13 años y no se esar Me gustaria conocer chicas entre 14-18 tengo 15.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam