en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo 17 años no he tenido novio me siento muy mal help

tengo 17 años no he tenido novio y eso me tiene un poco insegura por k kizas es k no le gusto a nadie, no se, soy tan fea, ¿k pasa? hasta niñas mas pequenas k yo tienen, y no es k yo me comparen pero cuando tu miras a tu alrededor es dificil. mis primas tiene novios y ellas tienen mi edad y han tenido hasta 3 y mas entonce k pasa por k yo ni uno eso es injusto y esta mal entonces o soy yo la k esta mal. necesito un consejo por k me siento mal por k no se cual es la razon de por k yo no le guste a nadie o no haya tenido novio.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola corazón

hola guapa, mira, yo no he tenido novia hasta los 21 y en ocasiones he estado desesperado, pero cálmate, que la espera será larga si tu te impacientas, disfruta de las cosas y no te preocupes, cuando menos lo esperes aparecerá ese ser que te de magia y podrás llamarlo amor.
un beso...

Hola

Pues mira yo estoy igual que tuuu tengo 18 y aun no he tenidio novio pero tranquila, que creo q esto no es tan malo XD haha solo espera y veras ya nos llegara el dia.....

Hola

ni creo que sea nada de eso de lo que hablas,, lo que pasa es que no te llego la
persona que vaya con tu personalidad para que uno se entienda y los dos los pasen bien.
eso es lo que pienso no hay mujer mas fea,, si no un hombre que este ciego de sentimiento y vea con con los ojos y no con el corazon.

atte.
angel_oscuro_ok@hotmail.com

amiga

para que quieres uno novio? jajaj con lo malos que somos, mejor disfruta de tu adolescencia ve a conciertos, a la disco si te gusta, lee, viaja , instruyete que yo siempre he dicho que las chicas que valen la pena son las inteligentes y las sinceras, ademas es mejor tener buenas amigas o amigos que tener un novio por tener...osea tu solo observa ya llegara uno que ponga los ojos en ti...
si quieres hablar mandame un PM

No son malos sino malisimos

tienes razon son malos. me consegui uno y para k fue k eso solo para k me hiciera daño

Eso te digo...

si supieras lo feliz que soy y sin novia jajaja, aunque hay una chica que me gusta pero a penas dejo a su novio...asi que el tiempo dira, pero por ahora pues tengo una familia que me quiere y unas amigos y amigos que tambien me aprecian mucho asi que no necesito nada mas jeje, cualquier cosa, ponte en contacto

Trankila¡¡¡

tu tranquila que eso llega aunque si eres timida deberias lanzarte mas, ser amable con quien te guste, y juntarte con el en el caso del instituto.Y segun hizo una amiga (dio resultado) el truco es que si en tu instituto hacen acampadas o algo de ese estilo te declares ahí.(si es que te gusta alguien) si no tendras que esperar hasta que te guste alguien

Ola

ALOMEJOR ESQ TIENES Q LANZARTE MAS

Hey

No estes triste,siempre hay tiempo para todo,ya te llegara.
escribeme a aguila84ster en gmail.
un beso
Omar

no pienses que eres fea, porque yo he visto por la calle a muchas parejas y hay cada uno...(de feo). Yo no se, pero pienso que es el caracter, y lo digo porq yo soy muy timida y tampoco he tenido novio nunca! Suerte..!

Soy julio quisieras ser mi novia

tengo 16 años si quieres

Pasa de los chicos

Hola mira yo tambien tengo 17 años y si he tenido algun novio pero vamos que no te pierdes nada eh! a esta edad los chicos van a lo que van.... si lo haces eres una guarra que no lo haces eres una extrecha y luego lo cuentan por hay! mira es mejor irte por hay con las amigas y pasartelo bien que tener las preocupaciones de estar atada a un chico

Ola

tengo 16 y tampoco e tenio novia agregame xf dani.92@hotmail.es xao bss

Pff de lo q te preocupas!

Realmente estas muy mal un "hombre" si asi quieres llamarle a estas generaciones q hay y eso q soy de esta , un niño mas bien no es necesario para vivir, estudia has tus cosas q por complicarte la vida con relaciones no puedes disfrutarla , pero ojo cuidado con la promiscuidad q hay ahora en todaaa las niñas y niños tontos q se dejan llevar por todo, se tu misma y respetate a ti y a los demas , obvio no t dijo hazte monja, pero date tu lugar, no seas la tipica zorrita o putita de todo colegio, escula, u, o donde sea, OJO y no me refiero solo a las q andan con 3 o mas a la ves y asi , sino q igual sea como sea los niños siempre te ven como objeto hasta q por gracias de Dios un dia cambian su forma de pensar y actuar.
lup.

..

ola yo tambien tengo 17 años i mi situacion es similar a la tuya pork yo tampoco e tenido novia

te dejo mi msn

ivan.-91@hotmail.com

i animate k seguro k eres muy guapa

Yo tampoco he tenido novio

tengo 16 y tampoco he tenido novio, tambien me siento muy mal cuando veo a todo el mudno con novio y yo no, tal vez solo haya que esperar.

Un consejo

No he podido resistirme a contestar, y voy a decirte un par de cosas (esto va para tod@s con su mismos problemas o parecidos).
Primeramente: cálmate. Todo ser humano nota en los demás si está deprimido, desesperado o "flojo" en este tema tan importante para todos, lo que se busca es alguien seguro y con quien estar bien lo máximo posible. Yo, también pasé por lo tuyo durante muchos años. Tuve una novia a los 16 y hasta 5 años después no volví a tener otra. Solo decirte que todo llegará, no quieras obsesionarte en ser la pareja de un idiota alos 17, mejor serlo de alguien que te valore con 19 años. Y la más importante, no quieras tener o ser lo que los demás tienen o son, sé tu misma, lo demás ya vendrá. Si quieres hablar más del tema (tu u otra gente) agrégame a calumak86@gmail.com. te ayudaré en lo que te haga falta, ok?

cometi el error mas grande me puse de novia con un tipo y solo me lastimo y me cambio x otra como un trapo viejo

Hi

Yo tb tengo 17 i tmpoco e tenido novia

agregame si quieres a gin96@hotmail.com

Bye

No te preocupes

yo mira soy chico no me considero guapo ni mucho menos todo lo contrario aunque mis amigas digan que tengo a la que quiera eso si suelo ligar mucho pero mira yo no quiero estar con una persona solo por un rollo de una noche prefiero estar solo y esperar a la persona que valga la pena no te preocupes no pasa nada ya encontraras al al amor de tu vida es verdad.

◀  Arriba de la página

Alguien quiere cartearse conmigo?¿¿¿ que les pasa a las tias de ahora ???Chica de 18 años busca amistades!! chicos sobre todo!Uff interesad@s...necesito un polvo urgentee!!!Necesito un polvo ya!!Busco novia .yo xiko de madridBusco novia en madridChicos Que puedo hacerrr???Su ex embarazada.....q hago???? Necesitoo ayudaa, estoy enamorada de mi mejor amigo que es gay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam