en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Que ago para que sienta celos?

esque termine con mi chico (pero aun lo quiero) y a la semana de terminar con el me entere que cuando estubimos juntos me habia engañado. y estoy muy enojada xq me estubo mintiendo todo este tiempo diciendome ke me amaba y a la semana siguiente se metio con otra y quiero que sienta celos o algo nose que hacer :s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo agass

no tienes k rebajarte a su altura y estate orgullosa de no ser como el

Hay amiga!!

kreo ke el kerer darle celos aun
tipo ke no vale la pena como ese
es tonto ademas de ke te desgastas....
creo ke el no vale la pena ke tu
te sientas asi
y muxo menos ke tires tu preciado tiempo en el
bueno solo un consejoO!!!

cuidate

Holaaa!!

mira, yo no estoy de acuerdo en eso, a ver pienso q las mujeres debemos sobre valorarnos ya que en esta sociedad el hombre por desgracia sigue estando x encima...si te haces esas cosas estas demostrando que bueno que te rebajas a el, x asi decirlo..
mi consejo esq te vea reir, te vea guapa pero no por darle celos sino pq a ti te apetece estar guapa, q te vea con gente, q te vea salir entrar, vamos q vea en ti q eres mas fuerte q el y que tu vales muxo mas...
INDIFERENCIA. q es lo q les jode.

luego me cuentas q tal...
besitos

Ola!

Ola!!

jajaja, m encanta dar cnsejos d ste tipo.

Lo primero, has Q tonteas x el mvl cn algun chico

cn tus amigas da d hablar, sabs? cmo si hubieses conocido un chico super y t encantase.

haz Q tus amigas participen tmb en ste juego.

SI tiens amigos o amigas cn las Q tngas confianza super.Pidels Q t hagn un chupetn en el cuello para Q parzca Q a sido un chico.

Y si todo esto no t sirve, se Q puede resultar un poco cruel pero, un clavo saca otro clavo, liate cn otro delante d el. da resultado inmediato

Un beSsitOo y spero Q t haya servido

Tranquila

-Para empezar azle chupetones en la parte supeior del brazo y az ver que te los ha hecho un chico.

-También puedes pillar el móvil de tu madre y enviarte mensages romanticos a tu numero de móvil, eso si, en vez de guardar el número de tu madre con un "mama" pon Victor, Hector o cualquier otro nombre de chico.

-Abraza o acercate a qualquier otro chico de la clase.

-Pidele ayuda a un amigo tuyo y dile que te venga a buscar después de salir de clase i que te de un pico (si le explicas tu situación y que quieres darle celos a tu ex, siendo un buen amigo no creo que no esté dispuesto a actuar con un simple pico delante de el)

-Ponte muy guapa y que vea que eres mucho mejor que la otra.

Ten mucho cuidado

la verdad los consejos que te han dado no son los mejores, el que pensaria si te ve llegar con un chupado que eres una niña facil. entonces mira lo que tienes que hacer, sube tu autoestima y preocupate por verte muy linda cada dia, pero haslo por ti que si el te ve pues mucho mejor, que se de cuenta que sales a diskos con tus amigos y que la pasas muy bien. sin el y sanamente preocupate por tu imagen tanto fisica como tambien por tu moral demuestrale que perdio a una niña que vale la pena. si depronto hablas con el dile que te sientes mejor que nunca asi no sea. baja su ego y sube tu autoestima. si quieres puedes pelliscarlo dandole un poquito de celos pero que no se salgan de su punto. como por ejemplo hasle creer que te llego un ramito y que no sabes de quien es. bueno espero mi consejito te sirva y por fa no te pases lo otro de verdad que no te dara los mejores resultados. creeme
bsos y exitos

◀  Arriba de la página

Chico de 21 años busca una chica Busco chica guapa de 15 años en valenciaAlguna chica de barcelona que les guste japon? (chicos tb)M gusta un amigo Busco chica en guadalajara entre 15 y 17 añosConocer chicas de temuco! o de otras partes jojo! Señorita que escuchaProblemas = consejos no lo entiendo qué quiere Hola amig@s de todas partes =)Conocer chavos de entre 14 i 17 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam