| Contenido de las respuestas: |
Dejate llevar
Si te besa y realmente quieres hacerlo, pues bésalo y dejate llevar! es algo que tienes que vivir tarde o temprano y no tiene porque darte verguenza que el sepa que no has besado a nadie... porqe en realidad no tiene absolutamente nada de malo! 
|
|
|
Looka13
oola tengo 13 y lo que me psa a mi esq yo nunka a tenido novio ni na de eso y un chico en el isntituto dice que me quiere yo tambien le quiero a el y me da verguenza liarme cn el en el isnti pero si estuviesemos a solas creo q no me daria verguenza pero tambien me daria unpoquito de verguenza porq nunkaa he besado a un chico cn lengua y si me dice q beso mal o algo ayudarme por faavor os lo pido.aa y tengo un chico en clase q me pongo nerviosa cuando me mira y muy roja y es como se me cortara la respiracion pero esq yo no le quiero a el quero al de antes en fin y no se q aser para quitarme esa verguenzaaa de una vz por tadas ayudaaaa porfavorr un besiito a tod@s y porfavor ayudarme
|
|
|
siempre da como cosita el primer beso y el miedo siempre esta a q el otro no le guste...pero con el tiempo te vas sintiendo mas comoda y una hace lo que puede, sino te animas decile la verdad: que no sabes besar y que te enseñe, el te va saber entebnder y ademas vas a tener una buena leccion de besos :p no tienes poque tener verguenza..a todos nos ha pasado y alguna vez te tiene q ocurrir a vos...ademas el va a pensar que lo que te impide hacerlo es el y se va a sentir mal y rechazado..no pierdas la oportunidad si te gusta, animate...estoy segura que te va a entender y va a estar encantado de darte un par de lindas lecciones  mucha suerte mi negra
|
|
|
Es normal...
Va.. es normal si nunca besaste a nadie. Oseaque en tu caso es normal . A mi me pasaba lo mismo. Yo tengo 14 años igual pero tampoco nunca quisse besrme con un chico. Siempre tenia novios que me decian que me querian besar y yo nunca queria entonces se enojaban . Yo tambien siempre fui muy vergonsoza con los chicos. O siempre trataba de evitar ener novio y todo eso. Pero ya me di mi primer beso con un chico pero no era mi novio. Estabamos jugando. Y Bueno... Ahora no me importaria darle un beso al chico que me gusta.. Vos no queres porque nunca te besaste con nadie y no sabes como va a ser . Bueno yo te diria que te dejes llevar, que hagaslo que quiera. Por ejemplo si tenes ganas dde besarlo pero no lo haces por miedo a lo que el diga .. Vos besalo.. Y dejate llevary va a salir bien. Encerio. Pero si realmente no queres y no tenes ganas ni nada decicelo. Decile que no lo queres besar porque nunca besaste a nadie y todo eso y si el realmente te quiere te va a enbteder y te va a ayudar que tengas ganas de besarlo y vas a ver que sale todo bien si te dejas llevar.. Bueno, suerte Chau
|
|
|
yo le doy puros topones...no puedo besarlo correctamente & el se esta aburriendo de mi
Olaaa....se me ocurrio meterme a esta pagina....porke estoy desesperada...no se ke hacer...lei el comentario de Arriba...& me senti muy identificada con ella...Osea...hace como un mes..conozco a un chiko...& nos gustamos los dos...bueno yo tengo 15 Años.. & la Primera Vezke di un Beso con todo .... me dio Asko... & no se Porke :S .... pero Fue con otra persona...pero Ahora.....tengo laoportunidad de besar al chiko ke me gusta...pero no puedo ...solamente le doy topones....."muak" & nada mas!!.....osea el se enoja & me dice " Acaso so sabes dar besos, yo no kiero esos besos fomes, kiero ke me des un beso de verdad" :| & no se ke hacer en ese momento , el me dice...ke no se dar besos...pero a mi me da verguenza aceptarloo =( . he perdido a michos chikos ke he llegado a enamorarme de ellos pero....siempre los pierdo por ke no se dar besos.....me siento rara :| no se ke hacer...Ayudenme Porfiss....o si no lo perdere!!...pero me da verguenza dar besos..porke cuando di uno me dio Asko 8-( ...Porfaa.... Aki Ta Mi msn ...para la del comentario de arriba....pense ke yo era la unika.....pero me siento Bien = .....no hay ke ser tan facil !!....
Soy.lah-ckaro0olah@live.cl
Agreguenme Porfiss!! (Y) ...Mas encima soy Pokemona...Y todos Andamos con eso del ponceo!! :| &yo no puedo ponciar...porke no se dar besos!! ...me he perdido aa los medios minos!! :T
Zhaooo A todos & suerte!!
|
|
|
Yo 16
la verda eske yo cuando me bse la priemra vez tamiben me dio asco... pero cn mi novio pos la verda ke mencanta...alomejor es xke n ote gusta de verda.. keras o no un beso con lengua y saliva.....aunq pareza una tonteria es algo intimo :S:S nose eso pienso yo...
|
|
|
Facil =)
bueno yo tambien tengo 16.. y creo que no tenes que tener verguenza.. a mi me paso lo mismo.. tengo 16 y hasta ahora tengo solo un novio y de verdad lo amo mucho y al comienzo fue dificil por que tambien me daba verguenza.. yo creo que si el te chico gusta de vos, sera el indicado para tu primer beso.. tienes que decirle que.. estas nerviosa, que no quieres hechar a perder nada.. si el chico t quiere te va a entender, y hasta podrian practicar besos ! es muy divertido.. si tomas la situacion con sinceridad es todo mas facil y divertido..
|
|
|
Nty
holas! bueno lo q yo opino es q si tre gustamucho ese chico no tenes q pensarlo tenares q ver q con el pasarias el tiempo y tu primer beso seria de verdad??? antes de dar el primer beso tenes q estar segura de q el es el indicado x lo menos x este rato y .... en lo del beso yo tenia verguenza pero como lo supere practicando en mi casa con mi mano y mi mejor amiga de daba apollo para hacerlo x q algun dia lo vas a tener q hacer
q te funcione mi consejo
bso
nty
|
|
|
Nty_preocupada
hola! soy natalia y hay un chico en mi escuela q me gusta pero necesito su opinion ahora solo somos amigos pero en alguna vez fuimos novios pero no paso nada despues de un año me gutaba muchisssimoo pero a todas las de mi clase tambien ahora estoy loca de amor le tendria q decir????
|
|
|
No te cortes
hola yo tengo 19 años y ya me he besado con 5. a mi tmb me daba verguenza al principio pero yo se lo conté y el entonces me cogió el pelo y me morreó delante de toda la gente. yo tuve muxa verguenza pero a partir de ahora no hay k tener verguenza y si no escucha k yo estoy embarazada de 2 meses y ahora lo hacemos cada semana asi k no seas timida k tu puedes. besos,
|
|
|
Hola
hOlaa!! yo tengo 19 años...y aunque parezca mentira tmpoco me liado cn nadie x mi verguenza... T aconsejo q t lances ya y q n tengas verguenza,pues mas verguenza tndras al paso dl tiempo,xq yo ahora...e perdido a mxos xicos x eso.
Un besitooooo
|
|
|
Holaa!!!
A mi me pasa lo mismo, me blokeo cuando el tio que me mola me va a dar un beso, y por eso lo estoy perdiendo poco a poco, asi que no seas como yo y cuando se te lance no te cortes. Un besazo
|
|
|
Olaaaa!!!!!
nu deji tus nervios te superen.tini q superar los nervios primero q todo. y si n ese momento tay mui nerviosa y si l deverdad te quiere te va ha esperar . mi concejo cuando esti lista dale el veso y demuestra q soi de esas mujeres q son seguras
|
|