•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ayuda plis

Resulta que me gusta un chico dos años mayor que yo, el problema es que el es "guay" es decir que sale con la gente que mola de donde yo vivo, es de la pandilla de los buenorros de por aquii jajaj
y entonces yo lo que e echo es acerme amiga de un amigo frikii y feo que tiene (los dos tienen 17 años) y me e echo amiga de este pa q me presente al otro,
y miren resulta que anoche estaba yo con un@s amig@s por ai de fiesta (Tengo 15 años) y de repente me encontre a en una discoteca a la pandilla del que me gusta y como yo iba peoo y necesitaba fumar con urgencia porq tenia el mono, pues fui preguntado a todo el mundo que si me daba, le pedi a mis amigos, a mis amigas y a gente que no conosco y ninguno me dio porq decian q valia muy caro, entonces en un momento de locura (Cosa que yo nunca abria echo si fuese bien) le pedi al chico que me gustaa, y me dijoo q para mi siempre tendria tabaco, q me lo daba pero q me lo tenia q fumar con el, lo q pasa es q al final me tuvve q ir y no me lo fume con el pero buenoo..
entonces al dia siquiente yo le dije al friki q le preguntase al que me gusta si yo le gusto a el porq lo que me dijo ami me izo pensar q si, entonces el friki me dijo q no le gusto al que me gusta y q no quiere nada conmigo, pero que el (el friki) si que queria conmigo, y q porq nonos liabamos entonces yo logicamente le dije q no
pero luego me qede pensando y me parece q me mintio para q me liase con el
que opinan de lo q me dijo el q me gusta?
creen q le gusto?
creen q el frikii me mintioo? (Tengan en cuenta q es un desesperado)
que ago para comprobar si me mintio o no
y por otra parte pienso q a lo mejor no me mintio porq me veo muy fea para gustarle al que me gusta, lo veo como alguien superior al que no tengo acceso
que opinan
necesito ayudaaa
otra pregunta que se me olvido decirles, ustedes creen q si una persona no te gusta, por muy mujeriego q sea el chico, si una chica no te gusta no le dices lo de para ti siempre tengo pero tienes q fumartelo conmigo verdad?

O.o

wow mira es muy confuzo pero la en mi opinion
1 estas en malos pasos
2 no se por q te alla dicho eso a lo mejor queria algo mas
3 la mejor manera es que le preguntes al amigo del frikii q si le gustas asii haber que pasaria
4 claro a pesar de no ser tan fea pues puede ser para otra cosa(lo que dice alli)

5 no te explicaste bn o no entendi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chica con estilo
por: marfmaverick
1
  Busco a un chico especial
por: isabella12310
8

por: en1gma