| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

¿que hay entre nosotros?

Hola chicas, soy nueva en el foro.La situación que estoy viviendo ahora me ha impulsado a querer escribiros y contaros mi historia.

Hace cuestión de 2 meses conocí a un chico en una discoteca y bueno ,tuve la gran suerte de tener algo con él,no sobrepasó de besos y mimos.Nos dimos el msn y empezamos conocernos.Pues bién , llevodesde entonces quedando con él todas las semanas , en total llevamos 6 veces viendonos y aunque nos saludamos con un pico y nos liamos , me siento muy timida con él , no me siento yo.Estoy preocupada porque ya que no puedo demostrarle mi manera de ser real ya que me gusta mucho y tengo miedo a quedar mal , muchas veces siento que no se de que hablar.

Yo pense que si queda conmigo es porque le debo de gustar.Pero...¿que le gusta? ¿solo mi físico? Porque si no puedo mostrarme tal y como soy dudo que le pueda gustar mi caracter.
El problema es que me esta empezando a gustar mucho y me encantaria que me dijiera cosas bonitas , piropos o hablara de "nosotros" ya que nuestros temas de conversacion siempre son sobre nuestras vidas nada sobre el terreno relaciones,novios,parejas etc.
¿Creeis que quizas sea timidez tambien por su parte? ¿O esque siempremente no lo siente y ya esta?

Gracias wapas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo pase por eso...

no fue una experiencia buena, ya que el chico solo me queria para lo que me queria.
Lo pase muy mal en su tiempo, porque le dije que me gustaba y no me habló nunca más.
Ahora he encontrado al chico de mi vida..
Puede que después de muchos rollos hayan relaciones serias (no te digo que no), pero por mis experiencias no.. :S

Yo te diría que te olvidaras de él y si no te olvidas díselo
y si pasa de ti, desahógate y lo olvidarás.

◀  Arriba de la página

Msn, ablar..... de q....???Os pasa a vosotras?Elegir...Mi amigo ya no me hablaQe aconsejais & qe ariiaiisTngo problemas con mi novioNo se que hacer! Ayudarlo.... ¿cmo?Busco novia en lima peruQe ago para volver cn el??stoii triisteDonde hacerlo.... ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Leonardo DiCaprio
Channing Tatum
David Boréanaz
Kelly Rowland
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam