¿que hay entre nosotros?
Hola chicas, soy nueva en el foro.La situación que estoy viviendo ahora me ha impulsado a querer escribiros y contaros mi historia.
Hace cuestión de 2 meses conocí a un chico en una discoteca y bueno ,tuve la gran suerte de tener algo con él,no sobrepasó de besos y mimos.Nos dimos el msn y empezamos conocernos.Pues bién , llevodesde entonces quedando con él todas las semanas , en total llevamos 6 veces viendonos y aunque nos saludamos con un pico y nos liamos , me siento muy timida con él , no me siento yo.Estoy preocupada porque ya que no puedo demostrarle mi manera de ser real ya que me gusta mucho y tengo miedo a quedar mal , muchas veces siento que no se de que hablar.
Yo pense que si queda conmigo es porque le debo de gustar.Pero...¿que le gusta? ¿solo mi físico? Porque si no puedo mostrarme tal y como soy dudo que le pueda gustar mi caracter. El problema es que me esta empezando a gustar mucho y me encantaria que me dijiera cosas bonitas , piropos o hablara de "nosotros" ya que nuestros temas de conversacion siempre son sobre nuestras vidas nada sobre el terreno relaciones,novios,parejas etc. ¿Creeis que quizas sea timidez tambien por su parte? ¿O esque siempremente no lo siente y ya esta?
Gracias wapas.
|