« 

Creo que nunca hallaré el amor

tengo 19 años solo he tenido una novia en mi vida y siento que será la única, el problema está en que soy guapo, bastante atlético, abdomen de lavadero, moreno, y saco de las mejores calificaciones en mi carrera, pero no he podido hallar a ninguna chica que me fascine y las pocas que he llegado a conocer o son demasiado ... o demasiadas tontas, tal vez solo sea yo pero chicas que opinan?

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

Ola

a lo mejor pides mucho en una chica, a veces es difícil encontrar a alguien, la verdad te entiendo a mi tmb me cuesta encontrar a alguien pero no te desanimes que seguro la encontraras

Hola

hola amigo soy chico me pasa lo mismo ami pienso que es una etpa por la que pasamos espero y sea eso ami al igual que tu aveces tengo las mejores chicas pero pienso que son mucho para mi o muy poco y despues cuando se casan o tienen novio es cuando las valoro quisas sea un transtorno no sabemos ni lo que queremos o quisas nos interesa el que diran y si es eso ya es tiempo de hacer a un lado el que diran y formar una familia y ser felices y darnos cuenta de que tenemos a la mujer mas linda del mundo a nuestro lado y que todo lo tenemos en ella y nunca separarnos de ella..... espero y te aya guiado un poco

Aby

por: abigail341

sorry. Por k dises eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda plis
por: carolgarcia16
1
  Busco chica con estilo
por: marfmaverick