| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problemas con una amiga-ayudenme" Enviado por kelly0101 el 25 julio a 00:10
voy a hablar en nombre de mi mejr amiga y yo. me hic amiga de una chica hace 2 años, eramos un grupo de 3 tres chicas haciamos todo juntas eramos las mejores amigas, ella fue una de las pocas personas con la que me sentia comoda, todo iba a bien hasta que año pasado no se porque nos distanciamos, ella decia que le utilizabamos, tratabams de hablar con ella pero no daba resultado, nos decia cosas que nos herian y nc todo esto comenzo cuando ella habia cortado con su novio, la cosa es que esto empeoraba y un dia la otra chica del grupo exploto y le conto a otra compañera como se sentia esto sin saber que ella le contaria todo a la otra, cuando se entero de que "hablo mal de ella" se enojo y no hablamos en las vacaciones ni siquiera no le dejo explicarle,)tratamos de hablar con ella antes pero no hacia caso) yo no fui la que hable mal pero como la que " hablo mal" es mi mejor amiga no pude hacer nada. hoy ya no somos amigas, nosotras somos muy timidas y nos cuesta hacer amigas e hicims una pero nos dimos cuenta q n ns cae bien, lo unico que quieremos es ser un grupo otra vez, divertirnos como antes, ser las amigas que eramos antes, la extrañamos mucho y no sabems que hacer para q todo sea como antes, no sabems lo q ella quiere y tp sabems como hablarle xq a mi mejor amiga ni le dirige la palabra. solo quiero que las cosas sean como antes y ya no soporto a esta nueva amiga no se que hacer
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por enjel2 el 13 agosto a 19:18
Hola kelly creo que debes de hablar con esa nueva amiga y decirle que no quiere su amistad, porque conversando con esa persona las cosas podrian cambiar, y luego conversar con la amiga que esta enojada,pero si ella se rehusa a conversar con ustedes entonces deben de alejarse de ella y dejar que el tiempo transcurra porque hicieron lo mejor pero si ella no desea esa amistad que se puede hacer.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |