|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tngo un problema me podeis ayudar???" Enviado por za159 el 17 julio a 14:19
tengo 19 años y soy virgen todavia.no por mi fisico sino porq no e encontrado a la persona adecuada.pero la verdad esq me averguenza un poco.me dais algun consejo????'
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No soy cristiana" Enviado por lapuertasecerro el 20 agosto a 17:03
Hola, Yo no te voy a dar el punto de vista cristiano, sino el mio personal. De acuerdo con las otras opiniones, no creo que tengas que avergonzarte de nada; simplemente tienes que esperar el momento y sólo tú sabrás cuando ha llegado. Pasa de idioteces que te hagan hacer lo que no quieres... eres TÚ quien tiene que decidir.
No sólo se transmiten las enfermedades de transmisión sexual a través del coito. No creo que el hecho de evitarlas ea suficiente razón para mantenerse virgen... existe la prevención.
|
| | "Te admiro!!!" Enviado por elicachita el 18 agosto a 23:47
No tienes por que avergondarte!! Es lo mas valioso que una mujer puede tener, es lo mas lindo y puro tu inocencia. Es mas te estas salvando de miles de problemas que puedes acarrearte. No solo un embarazo no deseado, hay miles de enfermedad de transmicion sexual halla afuera. Mi recomendación es que busques un muchacho de buenas intenciones, que te respete y valore lo que tenes. No hagas caso con la preción que otros te hagan, amate y valorate como mujer, lo mejor es que esperes y disfrutes del sexo cuando sepas lo que buscas y que sea dentro de un matrimonio degno de ti. Yo soy cristiana y te aliento a seguir firme!!! Dios te bendiga y besos.
|
| | "Hola" Enviado por d1nice el 21 julio a 04:25
No se si te averguenza ser virgen o perder tu virginidad. La verdad es que ninguna deberia avergonzarte, por lo menos eres de muchas que no tienen una enfermedad de transmision sexual, y que no ha perdido su virginidad por simple placer. Sabes algo? Pienso que es mejor estar enamorado, y como tengo creencias cristianas, hacerlo con alguien que te ofresca seguridad, en matrimonio. Si hay amor, ni piensas en la palabra verguenza. Cuidat!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|