« 

Me averguenzo de mi misma!! con 15 años y sin novio tadavia!!

hola! me siento fatal por que veo q todas mis amigas ya an tenido novio, y ay un monton de xikos q stan x ellas. y por mi no ay nadie y no lo entiendo, x q siempre ago todo lo posible por gustar a los tios, visto bien (estilo bershka, stradivarius...) siempre voy bien makillada y peinada y no se q s lo q paxa q nadie se fija en mi.
Y eso es lo que verdaderamente me entristece, x q a mi 15 años todavia no e tenido, ni un novio, ni rollos ni na, ni e besado a nadie... y todas mis amig@s si. Por eso muxas veces kuando me preguntan, me tengo q inventar q e tenio novio... por q no me gusta q sepan q no e tenido nunka nada con nadie, me averguenzo. X favor ayudadme!! q ago para gustarle a alguno?? Es q kuando voy x la calle sola me piropean mucho y me miran bastante,pero ya está, ay se keda la kosa, y kuando salgo con amig@s, toos los tios se fijan en alguna de ellas y en mi nadie.
tambien e pensado q puede ser x mi manera de ser, x mi caracter, pero ya no se q pensar estoy desesperada
Tambien ay un xiko d mi insti, q desde q stuvimos en una excursion, me empese a fija en el y me empeso a gustar un monton asta aora.
Nos kedabamos mirandonos el uno al otro, y a veces el apartaba la mirada como si le diera verguenza. Y me da la sensacion de q kuando me ve cerca, se axe el xulito y se pone nervioso. Pero vamos q yo creo q esto seran tonterias mias, yo no puedo gustarle x q el muxaxo es wapisimo, y abra tenio un monton de novias ya, y no creo q se vaya a fijar en mi. Aunq si me gustaria q pasara algo entre los 2, pero no se como axerlo, q me akonsejais?? s q no lo conosco de nada, solo de verlo x el insti y tampoko conosco a ninguno d sus amigos, y x eso va a axer mu dificil. Pero q ago le sigo mirando kuando me lo encuentre, o paso de el?? o q ariais vosotr@s?
contxtad x favorrr!! grasias!! Enga adios!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Yo tengo la cura

es mi ... troll

No te preocupes...

Yo también tengo 15 años y el año pasado me pasaba lo mismo que a tí...no te preocupes todo llegará y adélante con ese chico!
Si quieres que hablemos más puedes pedirme el correo!
un beso

Lee y atiende...pura esperiencia ...

mira..
yo tengo 17 años y me faltan 4 dias para los 18.
No salia,me ekdaba en casa todos los dias pk mis aas eran muy diferentes a mi.
Cambiie de amigas kon 16 años y todas eyas se abian liado abian tenido novio etc
a dia de hoy...
me arrepiento de muxas cosas por kerer ser komo las demas de mi edad en un año hice todo o almenos kasi todo de el primer beso,el primer roio,el primer novio,el primer desamor...
a dia de hoy voi kon mas kalma yy de todo esto siempre hay algo bueno.
Con esto kiero decirte ke no agas algo pk a tu edad todas lo hacen si kieres hazlo pk tu lo sientes y mira
yo mi primer beso me lo imagine kon la persona ke keria y especial..
La cague..
piensalo ves trankila y sin tension...
y ese xiko sale por onde sales tu?va a tu klase?teneis amigos en komun?
si sale onde tu un dia si te lo enkuentras le dices ah tu bas a mi kole no nose ke algo asi(mis amigas lo an exo un monton de veces y al final lo k onsiguen xdd)
si va a tu klase alguna tonteria "ya mismo empezar otra vez eh,x cierto me yamo tal"
y amgos en komun ke os presenten y ya saldra tema

un besoo^^

me siento loco x vos

sos idal para mi,a mi m paso lo mismo q a vos

Me ayudad m diento muy solo

tngo trese y etoy reeeeeeee solitooooooo

me ayudas a mi

hola como ss

Hola amiga

A tu edad es normal que no hayas tenido novio, muchas muchachas tienen su primer novio a los 17, 18 etc jaja y no tiene nada de malo solo no has tenido la oportunidad y ya, pero estas muy joven para preocuparte por eso tranquila !!
Además lo importante es que te sientas bien con tigo misma y con este muchacho, nunca tengas novio sólo por que los otros te acepten, tenlo cuando de verdad te guste el muchacho.
PAciencia, te queda mucho tiempo de vida para tener novios no apresures las cosas y no por tener muchos novios vas a ser feliz loq ue importa es que seas feliz y buena onda con los demás y te van a aceptar! no te sientas presionada a muchas personas les ocurre. Y sobre el muchacho averigua más sobre él y trata de que alguien que lo conozca te lo presente o simplementa hablale a ver que pasa.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE!

Conoser mas a la chica del comentario de arriba

hola como estas de donde ers sieres del df bien creo que tu eres para mi yo lei tu comentario y me gusto yo quiero ser tu novio y :AMARTE

Jajajajaja

no te preokupeeeeeeees

dont worry be happy

yo tengo 16 años pa 17 y nunk a e tenio novia ni me e dao un piko kon nadie

no sy un sex aple porke tengo un poko de akne y tal pero de kuerpo yo kreo estar bien y lo ke mas me molesta es ke no les gusto a las de mi edad y sin embargo a las ke tienen 4 años menos ke yo si ke les molo pero paso de ellas aunke les rompa el korazon pero ellas peden tener kosas mejores ke yo eso lo admito

soy un xiko simpatiko amable y tengo muuuuuxas amigas y me an dao muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas kalabazas muxas de ellas mis amigas porke sy mu enamoradizo jeje y enkuanto veo a una xika tal komo es por dentro lo ke siente komo lo siente pos me enamoro jeje y es una putada ke no puedo evitar pero todas esas amistades an vuelto a la normalidad y siempre ke las veo les exo piropos y tal y todos tan kontentos

para ke nos vamos a engañar para mi los amigos y amigas lo primero y en kuanto tenga novia komo me kiera separar de ellos me da igual lo muxo ke me duela a mi pero la dejo jeje a eso kreo ke se le yama masoquismo pero bueno

a lo ke voy no te preokupes si kieres konocerme sy de madrid por si te puedo ayudar en algo y si kieres ser mi amiga pos ya sabes atente a las konsekuencias jejeje

kon lo de ese xiko kreo ke es verdad ke podrias gustarle yo si me kedo mirando a una xika a los ojos unos diez segundos me lanzo pero xq soy timido pero lanzao y si me rexaza pues bueno otra kalabaza mas y ya dentro de un tiempo monto una kalabazeria jejejejejejejeje no te lanzes mandale indirectas pero ke no sean muy rebuskadas kuando te mire sonrie muerdete el labio (eso a mi me derrite , es komo un detonante para ke vaya korriendo a por ella) pon karita de inocente y si no funciona lanza un rumor ( dile a una amiga tuya ke diga por ai ke te gusta ese xiko) el se abra enterado en menos de una semana y a partir de ai intenta ke darte un poko a solas kon el retrasate al salir de klase y kosas de esas si enn dos semanas de ke el se aya enterao del rumor no se lanza una de tres o es muy timido ( entonces si ves ke es por eso , xq aora te mira de forma diferente te mira mas kon ojos de enamorado digamoslo asi y ke el tb se kiere kedar retrasao en klase komo para ablar kontigo ai no lo dudes mas tienes a ese xiko en el bote) o sus amigos ( ya ke as dixo ke era popular o algo de eso) le estan minando la moral y eso es lo peor ke pueden acer ( en ese kaso lo siento muxo pero o el tiene muxa konfianza en ke le gustas o no se va a lanzar mientras tenga a esos amigos y ojo eso no signifika ke kuando le konsigas le tengas ke apartar de ellos xq entonces el sera el ke se aparte de ti) y la ultima opcion es ke no le gustes y mira si te esta aciendo eso y no le molas es para acerte sufrir se ke es duro pero a veces los superguapos y populares se divierten aciendo eso ke xikas normales ke no le acen daño a nadie ( en ese kaso pasa de el komo de la mierda y entonces seran de el kien se rian sus amigos y le gasten bromas diciendo aa tonto mira kien te a dejao plantaaao jajaja entonces ai estara tu venganza)

y si ya le as konseguio xq ace un año y 6 meses de esto pos ke seas mu feliz y si no este konsejo taaaaaaaan largo es para toda la vida y para todas las xikas ke lean este mensaje si teneis a alguien asi en vuestras vidas kon esto os lo asegurareis

P.D: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009

Ole

sabes que?que si me tubiera que quedar con una tia me quedaria con las que no han tenido novio,que prisa tienes.eres muy joven no sabes donde te metes.tengo amigas con 19 años que no las han besado ni han tenido novio ni na,y respecto a ese chico pues hacercate a el y hablale con simpatia,yo tampoco ligo y no es por que sea fea es x mi caracter asaura que asusto alos tios de una voz ajjaja pero cada una es como es,no te rayes,suerte

Idem

tranquila, yo con 14 e igual .
También estoy enamorada de un chico(muy guapo, debo decir) y no sé lo que hacer. Mis amigas ni siquiera lo saben, no les digo quién es.
Por mi parte yo hago como que le ignoro, cuando en realidad le busco por todas partes. Nto cariño cuando me mira, pero no me atrevo a decir que esté enamorado de mí, aunque ¿por qué no?
Jesy, lo que tienes que hacer es lo que sientas. Si sientes que él está enamorado de ti, pero no se atreve a dar el primer paso, puede que sea por su timidez u otros factores. El hecho de que sea muy guapo no significa que no se pueda fijar en ti, ánimo!!

Holaaa!

mira, tengo 21 años para 22.... viejota ya jeje
Te aconsejo xq creo q eres demasiado joven como para desesperarte x estas cosas.. te lo digo x experiencia!! si realmente kieres gustarle a los xicos te aseguro q cuenta MUXISIMO más el cómo te sientas contigo misma a cómo creas q te ven... te explico... si tú vas a hablar a un xico con seguridad, creyéndote tú misma que vales y que puedes gustarle y se lo trasmites a él, te juro que si le haces sentir eso... tienes un 80% de él conseguidoo!!!
a partir de ahí tan sólo es acercarte poco a poco sin ser una loba, eeH? x lo general y la experiencia te lo dirá no les gustan las xicas tan "ligeritas"... (aunq alguna que otra vez se hace alguna locura jeje)
Yo tan sólo he tenido un novio y duramos 5 meses solamente y mírame, feliz de la vida que llevo probando continuamente cosas nuevas... no t agobies xfiii!! si kieres hablar cnmigo escríbemee!!

Te quiero

quiero conocerte y decearte un buen placer de amistad , si tu quieres por su puesto si pues mi correo es barcelona_eltimido@... solo escribeme si chauu te deseo lo bueno y dame tu numero de de ti por favor

Caracter

A mi me pasaba algo medio parecido..y descubri xq era..Era el Caracter..
hasta q lo cambie..empece a ser mas amable..mas buena..etc..y todo cambio,..trata de cambiar eso..y fijate lo q sucede adios y surtee!!!!!!!

Amiga

no te aflijas tanto por eso, puede ser que no te digan nada porque se sienten inferiores con tu belleza.mi consejo es que te pares junto al espejo y te digas a ti misma que eres bonita.despues sal de tu casa y cuando te miren o se metan contigo haz lo mismo tu.y sobre ese chico si te tira alguna indirecta tu tirale otra.Ejemplo.tu dices tengo frio y el te abraza ya eso un paso o el te dice estas tan linda que cualquier hombre se puede enamorar de ti o cosas de ese tipo.mira si tu ,me das mas datos de ti y ese chico te podria ayudar mas.espero que esto te ayude en algo

Es para ti

este es mi msn andres-guerrero-06@hotmail.com para ver como resolvemos este problema

Si tu vida se basa en un chico !

ESTAMOS MUUUY MAL !!!!!

Hola

hola guapa tu no te preocupes si algien no te kiere y no te hase caso sabes, lo k tienes k aser es salir y divertirte asi conoceras a mas personas mejores k el ya veras tu trankila vale yo angel me gustaria ser tu amigo mi mail es jastin_123@hotmail.com bye cuidate escribem cuando puedas y me dises como vas vale xauu

No te preocupes demasiado.....

a mi tb me paso lo mismo cuando tenia tu edad y me preguntaba lo mismo luego por fin tuve mi primer novio a los 16 despues tuve otro y luego otro en total solo 3 nvovios hasta ahora ke tengo 18 años por problemas con mis padres asi ke vieja no te preocupes... yo comente una vez esto ke me pasaba ke no tenia novio a los 15 con mis amigas mas intimas y ellas me aconsejaban y me decian ke no me preocupe ke si tardaba en tener novio es porke algo realmente bueno me esperaba y asi fue!! mi primer novio para mi era super lindo y era el chico con el ke yo keria estar asi ke ya sabes si tu principe tarda es porke ago bueno te espera !!!

Sin novio??

hola deseo responder o comentar a lo que dijo la niña de 15 años... respecto a que no tiene novio como sus demas amigas... la verdad eso es algo que llega... y tiene que ser especial para ti.. no lo hagas por que sea una moda.... si hay alguien que te gusta pues que bueno... pero alguien tiene que romper el hielo... ya estamos en el siglo XX las mujeres reclaman muchos derechos y peleean por la igualdad de oportunidades... yo no veo nada malo en que una mujer desee dar el primer paso... lo ideal es lo haga el varon... pero si la chica lo desea por que se tiene q ver mal ante la sociedad? en fin...

Yo soy un hombre de 22 años y nunca he tenido novia... no me siento mal por eso claro que me gustan las chicas eso lo tengo claro... y realmente quiero algo muy serio con alguien.... en los ultimos años he estado enfocando en mis estudios y en mi progreso personal y deseo estar preparado para esa persona, me preocupa mas el hecho de que tengo para ofrecerle que el que deba estar loco por buscar una chica...

he tenido muchas oportunidades de chicas q se han acercado para estar conmigo, pero solo deseaban algo de diversion... a mi no me interesa llevar a nadie a la cama... deseo casarme primero y que la primera novia sea mi esposa, por eso es que me demoro un poco tal vez... no me quiero equivocar.
Lo importante es ser feliz, y tener una felicidad eterna... de que me sirve una noviecita q dure 1 mes? quiza algo de experiencia... pero no quiero jugar ni perder tiempo con nada ni con nadie...

Una vez este estable podre tener mi propia familia, una magnifica esposa y bellos hijos con una hermosa casa un excelente trabajo.... esa es la prioridad... por eso no nos dejemos llevar por lo que otros hacen, veamonos al espejo y amemonos a nosotros antes que a nadie mas...

asi es que a la niña de 15 años que desea novio, o quizas ya lo tiene.... y si lo tiene bien ps... que sea un buen chico ojala... y que ella sea buena chica tambien... estate trankila... ponte a pensar... para que quiero novio???? para dar besitos?? para ver si es rico??? para ver q se siente???? me hara sufrir??? me hara feliz????? me hara madurar?????

a las chicas q son bonitas les digo... no dejen q la sociedad las pervierta... por ser bonits vienen muchos chicos hasta mayores queriendo ser sus novios y queman etapas... pierden inocencia en fin.... cuidense y vean las prioridades, los mas importante es ser pura y realmente feliz...

no he tenido novia pero cuando la tenga la hare muy feliz y me amara por lo que soy... ojo no soy feo :P

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chica de alicante
por: sarita0021
1
  Busco amigas!
por: aldaraaa
2
  Quiero estar con una chica q sea bella como yo