| « |
Me enamore de mi mejor amiga? soy hetero les o bi? me siento perdida u.u ayudenme porfavor | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola como estan!? pues aqui les resumo mi historia de verdad les agradeciería muchisimo que me ayudaran, ya que estoy super confundida y no se que hacer!? no puedo hablar de este tema con nadie, solo con ella pero siento ke esta mal hacer lo que hacemos aunque lo deseo a morir.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
ya no se que hacer me gusta muchisimo mi amiga y no se como decirselo creo q yo tambien le gusto a ella pero la verdad no estoy segura lo unico q cuando me acerco a ella siento como que le agrada a veces ella busca tocarme pone su cabeza en mi hombro y cuando la rosa con mi cuerpo no dice nada pero me da miedo y si son imaginaciones mias y la pierdo cuando se lo diga diganme por favor como puedo descubrir sin que ella se de cuenta si le gusto
mira mandame a mi mail asi te cuento como hice para averiguar si le pasaba lo mismo q ami. Esta es mi dire lomejorsonmishijos@hotmail.com
tu historia es muy parecida a la mia me he enamorado de mi mejor amiga lo unico que yo no c si ella siente lo mismo jamas me habia sentido atraida por otra mujer solo con ella me pasa siento unas ganas inmensas de besarla y no c si ella siente lo mismo no se como descubrir si tambien ella se siente atraida no quiero cometer un error de ponerme en evidencia ante ella porque si no siente lo mismo dejara de hablarme y eso me mataria como le hago para descubrir lo que ella siente
pues fijense que igual me enamore de mi amiga, pues nos gustan los hombres y todo. yo he tenido novios y también ella vdd. Pues la cosa es que empezamos a jugar de "novias" un juego absurdo que tiene uno siempre con una amiga en el cole pero pues me empezó a atraer bastante y ya sentia celos y todo eso.Pues yo me sentía muy confundida ya que era una mujer y eso se me hacia raro. Pero seguimos con el juego hasta que acordamos vernos tipo "cita" la verdad nunca me puse tan nerviosa al ver a alguien como ella, fuimos al cine pues ahi me atrevi y la bese, ella respondió a mis besos y todo. Bueno empezamos una relación ya de novias novias la verdad me fui enamorando de ella un poco más y asi, ya de un te quiero fue un te amo, y asi vivimos cosas muy hermosas, pues pasaron los meses y asi hasta que ella me pidio un tiempo y pues decidió terminar
pero bueno eso fue hace un par de meses yo aun la amo y no la puedo olvidar, aunque trato de demostrarle lo contrario vdd porque se que a ella le interesa un chico, pero bueno dejenme decirles que fue una experiencia maravillosa. Así que si ustedes tienen la oportunidad haganlo bueno si ustedes quieren verdad. Y no es nada malo al contrario es una experiencia muy linda...
saludos chicas muy buenas historias las suyas
Mi caso es algo distinto... Ella es lesbiana y hace mucho la conozco pero este verano nos conocimos mucho mas y pasamos mucho tiempo juntas, nos dimos cuenta que nos llevamos muy bien y somos muy parecidas. Al pertenecer al mismo grupo todas nuestras amigas se dieron cuenta de la evidente atraccion entre nosotras, pero todas lo toman como algo superficial ya que toda mi vida me enamore de hombres y mas hombres, y como dicen muchas ninguna mina me atrae ni en lo mas minimo, solo ella. Tiene una personalidad tan genial, es linda de cara y se que yo tmb le gusto, entonces no se si es curiosidad, morbo o q...Muero de ganas de besarla para ver que siento pero no me llega a atraer del todo pensar en un contacto fisico mas alla del beso, igual esto recien empieza por eso no se q hacer. Sumale a esto que ella tiene novia desde hace 2 años y medio, y yo hasta hace unos dias tenia novio de 5 años... Es muy dificil porq ella ya paso un par de veces por esto con minas heteros y siempre termina lastimada y sin verse mas.. Pero yo quisiera seguir experimentando pero me muero si la lastimo porq no se lo merece...pero ella me dijo q tarde o temprano ibamos a buscar la forma de sacarnos las ganas para ver q onda por lo menos aunq tenga novia. Tengo 22 años y no puedo creer q me pase esto a mi..Es mas voy a empezar el psicologo porq aunq se q no estoy loca, necesito saber q es lo q me pasa...Denmen sus opinionesss
Hola, me he sentido bastante identificada con muxos post pero esque el tuyo describe practicamente a la perfeccion mi situacion. La persona en cuestion y yo nos conocemos hace ya unos 10 años, tengo 24, hemos pasado por distintas etapas en todo ste tiempo pero para mi siempre,ya nos viesemos muxo, como poco, hemos tenido algo especial,yo siempre lo he sentido como una especie de quimica brutal entre las 2 la cual la gente tambien sentia, aunke sin pensar que nos gustasemos ni nada parecido ya ke eramos amigas y ad+ heteros.Y bueno el "problema" surgio cuando hace un par de años, despues de no se aun todabia muy bien el por que, nos alejamos bastante(bueno,ella) durante un tiempo y en ese tiempo me entere que habia descubierto que era bi y que estaba saliendo con chicas.yo cuand me entere me sorprendio muchisimo pero a raiz de ahi, la idea que mas d una vez se me habia pasado por la cabeza de decir "no se que me pasa con ella,pero porque es una chica, si no...pensaria que estoy enamorada de ella XD" me empezo a venir mas y mas a la cabeza y a empezar a no parecer tan absurda y plantearme ke si ella se habia dado cuanta de eso tan tarde, quizas es tambien lo que me pasaba a mi.con la dierencia de que solo me fijaba (y m fijo) en ella unica y exclusivamente.ahora nos hemos visto algo mas ultimamente y sk no puedo parar de pensar en ella tooodo el dia, volviendose casi una obsesion creo yo,imagino y sueño situaciones en la que estamos juntas,nos besamos y cosas asi, pero cmo has dicho, el pensar en algo mas sexual, s algo que creo sinceramente que no me llama del todo la atencion y para la que no se si staria preparada, cosa que me preocupa enmormemente,si deverdad pienso que me he enamorado,porque supongo que entonces no debeia tener ese problema.No se,stoy hecha un lio y si no paro de pensar en todo sto me voy a terminar volviendo loca.
Asique aver si con suerte tu has avanzado algo con ella con lo que me puedas aconsejar y aver si el phicologo t ha ayudado en algo (aunk no creo k esa sea la solucion), creo ke enrealidad staria en que no fuesemos tan cobardes, no crees??
No es malo lo q te pasa no temas, ami m parecio un horror cuando m senti atraida x mi pareja quien fue la unica hasta el dia de hoy. Es natural tu miedo no sabes a q te estas exponiendo, en mi caso m fue bien fue algo magico y mutuo hace 5 años y medio q estamos juntas bue.. hasta hoy q cortamos x problemas muy feos q tuvimos en este ultimo tiempo. Pero como te dije, al principio fue espectacular, t aconsejo q pruebes hacelo xq sino te vas a sentir frustrada. Vida hay una sola vivila. Mirame ami esa persona es el ser q mas amo en la tierra, de una atraccion, se convirtio en el amor de mi vida. Fijate vos, anda con cautela pero no te quedes con las ganas suerte!!!
Hola chicas, estuve leyendo todas sus historias y realmente me siento identificada con uds, me esta pasando algo similar, tengo 16 y bueno tengo una mejor amiga, a ella la conozco desde hace varios años, (mas de 5) y bueno nunca fuimos muy buenas amigas, el caso es que hace como 2 años nos hicimos muy buenas amigas, nos hicimos mejores amigas, con el pasar del tiempo nos hicimos inseparables, yo no hacia nada sin ella y creo que ella sin mi tampoco, pasábamos horas hablando, me encantaba el tiempo que pasábamos juntas, bueno el año pasado empezamos a tratarnos con mas afecto, ella me abrazaba y yo a ella, nos besábamos por no en la boca, y no se nos hacia raro decir que nos amábamos, nos escribíamos a diario, un día sin verla para mi era eterno, buscaba cualquier manera de verla, de sentirla junto a mi, una vez por jugo le dije que la iba a besar en la boca (nunca lo había hecho, he tenido novios y toda la onda, pero nunca lo había hecho con una mujer) recuerdo que estábamos en casa solas y como recordé lo que le había dicho le hice recordar, ella me dijo que no era capaz, me daba un nose que hacerlo, pero al final si lo hice, paso el tiempo y los besos y abrazos fueron aumentando, ambas estábamos muy confundidas, nosotras estamos segurisimas que nos gustan los hombres bueno, hasta que recién hemos decidido tener una relación no solo de amigas, las cosas van de maravilla, algunas veces discutimos, pero pasan, el problema es que ambas no nos explicamos como podemos estar, si ambas nos gustan los chicos, ademas sabemos que si alguien de nuestro entorno se entera lo tomaría muy muy mal, mucho mas nuestras familias, tratamos de mantenerlo en secreto, ella para el mundo es mi mejor amiga y para ella también... Estoy confundida, no soy les, no me atraen otras mujeres, solo ella, y bi no lo creo necesito hablar con alguien, que le ocurra lo mismo o algo parecido, no puedo hablar con nadie sobre esto mas que no sea con ella, la amo mas que a nada, pero todo me confunde y tengo miedo.
Les dejo mi msn (zombieuzhii14@hotmail.com) y me agregan para poder platicar. Muchas gracias a todas. y Feliz Dia
buenoo chicas ps creo ke todas las ke escribimos aki pasamos o stamos pasando por lo mismo..
les contaree x lo ke iio stoy psandoo.. tengo 23 años desde marzo del 2011 konosi a una amiga trabajamos juntas x 2 meses, desd el primer dia k nos konocimos nos kaimos bien, las dos tenemos temperamentos muy compatibles y nos komplementamos muy bien, en el momento en ke nos konocimos las 2 teniamos una relacion con nuestras respectivas parejas, y ps nuestras parejas eran nuestro tema de conversacion, teniamos los mismos problemas las 2 stabamos saliendo de unas relaciones muy duraderas y ke en los ultimos tiempos nos asian mas daño kee bienestar... las 2 tratabamos de darnos apollo y consejos mutuamentee.. las relaciones k teniamos ambas kon nuestros novios termiran x razones irremediables... ternimanos de trabajar juntas pero nuestra relacion comoo amigas seguia yseguia kreciendo mas y mas... desd le momentoo kee nos konocimos nooo asemos nada una sin la otraa a donde voy yo biene ella con migo y biseversaa.. platikamos demil kosass... hombres amigos etc.. de un tiempoo para kaa iio mee he dado kuentaa kee si noo see de ella en unas horas buskoo la maneraa de saber ke asee... si noo la veo un diaa la xtrañoo... y kuento las horaspara volverla a mirar... kuendo me llegan mnzages de textoo dee ella me emociona comoo si se trataraa de algun noviooo o algooo asiii... ella es muy cariñosa kon migooo noo falta el txtoo en mi cel de los buenos dias y al final un te amoo, te kiero mucho o un te xtraño ermosaa.... de mi partee tmb es lo mismoooo... desd k terminamos kos nuestros ex emos tenido las 2 kada kien una relacion con hombress pero nada serioo de hechoo kon el k ella estaba saliendo el tipo siempre tubo celos de mi xk ella preferia star kon migoo ke pasar tiempo kon el.. y ami me pasaba loo mismooo total ke las 2 en estos momentos estamos sin pareja de nuevooo... las 2 nos keremos muchooo.. iio nunka abia tenidoo una relacion de amigas komooo la kee stoy viviendo kon ella a las 2 nos gustan los hombres y kuendo vemos a hombres guapos lo komentamos... perooo ahii una atraccion fuertee entre las 2 y pasan consas comoo abrazos muy duraderos y besoss muy centidoss.. pero nunka nos hemos besadooo en la bokaa.... estoo es mas una cuestion de centimientosss... mi mentee nooo asimilaa la imagen de ella y miia en un acto sexual... perooo kuendooo esoy sin ella sientooo ke meee see faltaaa mii corazon la xtrañaa... y cuandooo ablamos x telefonooo me dejjaa siempre kon una sonrizaa en el rostrooo......
no se ke seraa lo ke sta psandooo entre las 2 peroo ojala y nunka kambieee xk en vdd disfruto muchooo de ella.....
ke opinan chikas 
al momento en que escribi esto estaba desesperada y al ver que las respuestas no llegaban cerre la pagina y me olvide de ella. Hasta este momento en el que me encontre en una crisis y recorde que habia escrito algo talvez alguien ya habia contestado y me encontre con muchas respuestas! por el tiempo y la circunstancias olvide mi nombre de usuario y mi contraseña por lo que tuve que acceder de nuevo.
a las que se preocuparon por mi muchas gracias, quisiera poder comentarles que todo termino bien y que todo ha sido facil, pero despues de 3 años sigo luchando con esto que siento quiza ahora un poco mas complejo.
después de lo que les comente que sucedió, mi amiga y yo decidimos dejarnos llevar pero al momento en que alguien más llegara a nuestras vidas nos alejariamos sin dudar, decisión que no funcionó pues nos enamoramos como locas, los celos no dejaron que nos alejaramos y nos permitieramos salir con mas personas aunque un tiempo si fue así, tiempo en el que las peleas eran interminables.
un día tontamente yo estuve con un hombre, no significo nada para mi supongo que lo hice para ver si así se aclaraban mis dudas, pero lo unico que provoque fue una ruptura en la relacion de mi nena y mia, ella decidió darme otra oportunidad y desde entonces las cosas cambiaron enormemente nos amabamos sin limites y yo note que era la persona con la que quería estar en ese momento, sin embargo su actitud hacia mi empezo a cambiar, empezo a tratarme mal, a estar con otras personas para hacerme enojar, deje de importarle pero yo segui con ella, hasta el momento en que decidí que había sido suficiente sus maltratos.
terminamos por aproximadamente un año, en el cual yo tuve dos relaciones con hombres, sin embargo ella empezo a buscarme y cedí, actualmente estamos juntas pero las dudas singuen invadiendome parece que jamas se van a terminar, mi familia jamás aceptaría lo que tengo con ella y en este momento yo he cambiado mucho su actitud durante ese tiempo me lastimó tanto que ya no puedo ser solo amor, ya que temo que vuelva a suceder lo que ya sucedió, cosa que a ella le molesta pues cree que jamás volvera a ser como antes y en eso tiene razón.
en este momento me molesta mucho tener que llevar una doble vida, tener una novia que nadie conoce y con mis amigos y familiares tener que fingir que ansio tener una relación, que intenten presentarme hombres, cuando quisiera presumir la manera en que ella me ama.
no dudo que la amo porque si la amo, pero la lucha constante con el mundo entero me esta desgastando paso mas tiempo llorando y tratando de entender porque, escondiendo con mentiras lo que se puede llegar a filtrar de las paredes que disfrutando nuestros pocos momentos juntas en los que podemos tomarnos de la mano y besarnos sin importar que.
quiero una relación en la que pueda salir a la calle tomar fotos de nuestros besos y poder platicar de mi relación con mis amigas, por lo que siempre sueño estar con un hombre pero se que si termino esta relación ahora, jamás volvere a verla lo cual también es muy dificil debido a los tantos amigos en común que son todos los que tengo, ¿como explicar que "las supuestas mejores amigas inseparables" ya no hablan más?
ahora estoy más perdida que antes, aveces quisiera no haber dejado que esto avanzara, pero también agradezco poder conocer el amor.
me da miedo dejar esta relación en la cual ella me ama y apesar de sus dudas y sus tratos se dio cuenta que me quiere, me da miedo dejarla y nunca encontrar a alguien que me ame en la manera que ella lo hace.
de igual forma la idea de no tener hijos, de afrontar a nuestras familias y amigos, de no poder tener la boda que siempre quise de sentirme rezagada del mundo y solo tenerla a ella me asusta mucho.
quisiera ser mas valiente. muchas gracias a todas las que se toman la molestia de leer esto y aconsejarme de verdad lo agradezco de corazón.
por cierto supuestamente mi familia aun no sabe nada, pero estoy casi segura que mi papa ya lo sabe. :S
Como estas? te entiendo no sabes cuanto! tengo una relacion con una mujer desde hace 5 años y medio, nosotras pasamos x lo mismo q vos, a diferencia q ella tiene una hija y yo 2 asi q imaginate los problemas fue terrible. las familias se pusieron en contra x sobre todo la mia, hasta q no les quedo otra q aceptarlo. No creas q lo he hablado directamente y en la cara pero si toque el tema x encima. Hoy x hoy nadie m molesta se sobre entiende q estoy con ella. Pero pero pero los problemas ahora son internos, hace exactamente un año m engaño la deje, a los 2 meses volvio suplicante de rodillas a pedir perdon, la acepte xq la amo como a nadie, excepto mis hijos obvio, pero no puedo olvidar, no puedo aceptar q m haya engañado. Somos bisexuales ella es mi primera relacion gay y yo la suya, no siento atraccion x otra mujer, todo lo contrario tengo momentos en q deseo estar con hombres, separada de ella lo hice m gusto pero la amo solo a ella, no existe ser q m movilice tanto. Para serte sincera hace 3 años la engañe con 2 hombres nunca se entero y ni loca se lo diria m gustan pero siempre vuelvo a ella. La cuestion es q no tolero pensar q estuvo con otra persona eso m mortifica y peleamos todo el tiempo. Hace una hora nos dejamos ella quedo llorando y tomando pastillas para dormir xq dice q asi el sufrimiento es menor, yo llegue a mi casa desorientada muy angustiada desesperada xq siento q el mundo se m derrumba si no la tengo, pero m lleno de odio al recordar esos momentos, de hecho como hoy se cumple un año d ese problema q tuvimos, m desperte esta mañana enojada y solo la busque para pelear x eso terminamos. Muero de dolor m encantaria no amarla tanto. Perdon m cope con mi historia, yo te aconsejaria q luchen si de verdad se aman la gente es mala y prejuiciosa pero al final esto te sirve para saber quien es quien, quien te quiere sinceramente. Hablen decile las cosas de buena manera, d frente se sincera y pedile lo mismo. No permitas q la gente arruine tu relacion, no podras andar x la calle d la mano pero q sepan q t importa? quien este libre d pecado q tire la primer piedra!! es dificil pero no imposible, vivi tu amor crea un mundo aparte como hice yo, al cerrar la puerta todos quedaban afuera!!!!! Vida hay una sola disfruta. no hagas como yo q estoy perdiendo el amor d mi vida. saludos
y no mencione las miles peleas, las miles rupturas, todas gracias a que las dos tenemos que esconder esto de todos, sus amigas son muy cariñosas lo cual me molesta y ella no puede hacer que paren pues no les puede decir que a mi me molesta, los chicos me buscan mucho y aun no puedo explicar a nadie los "no" que reciben al invitarme a salir. las peleas con muchisimas a diario casi siempre.
Puess ess interesantee tuu Hiistoriaa i como dice mi "amiga" sii sientes algo Boonito no lo dejes ir pase lo que pase.. Oiiee la verdad me sucede algoo similar oie te gustaria platicar conmigoo vaa anda di que sii, qreo que soi Bisexual pero aun estoi confundida tengoo 16 años sii aceptas aqui te dejo mi msn. a_nette_13@hotmail.com
hola! q tal? bueno se uqe es una situacion re dificil por la q estas pasando pero se q tus dudas poco a poco se iran aclarando no te preocupes tanto solo sigue a tu corazon y bueno trata de no cerrate a la posibilidad de q eres diferente a los demas porq = y en el fondo sigues siendo t misma ! cdt te deseo mucha suerete q lindo q tu amiga te corresponda asi y tq
que onda supongo qe las cosas ya pasaron,,, cuentanos como te fue
bien
o mal
hola mira a mi tambien me pasa algo asi con mi mejor amiga ella me dice qe me AMA y yo tambn se lo digo, ella me dice corazon y yo le digo igual
jejeje pero asta ahorita segun las dos nos tratamos como amigas es un poco dificil porq aunq las dos sabemos lo qe nos pasa no hacemos nada alcontrario siento qe nos emos separado mucho gracias a mi porqe siento q lo mejor es qe nos alejemos
pero tu disfrutalo si dices qe no te gustan las mujeres y es solo cosa del corazon pasa cada momento feliz a su lado ya llegara el momento en q cualqiera de las dos encuentre a alguien mas y te vas a arepentir de aver dejado pasar las cosas vive al dia y si tu familia se da cuenta explicales q solo te pasa con ella
animo todo va a estar bien vive al dia con ella
ola mira soy de españa, y estoy, bueni estuve en una situacion casi igual que la tuya,
aunque oarezca precipitado tengo 14 años y soy lesbi, soy muy joven pero se que yo soy asi
teno una amiga desde la infancia, nos contábamos todo, todo, aunke ella no sabe que yo soy lebsi porque hace tiempo que no hablamos, no estamos enfadadas ni nada de eso, solo que no tenemos tiempo.
un finde semana, me quede a dormir en su casa, y como nio habia camas de sobra, su tia dormia en el sofa, sus padres en su cama, y su ermano en la propia, asi que me toco dormir con ella, en una cama de 90 cm.
esto ocurrio hace ya 1 año, muy prematuro pero bueno... ella y yo somos asi..
era de noche y nos dio un calenton, se acerco a mi y me abrazo, yo pense que tan solo era un abrazo de amigas cmo los que nos soliamos dar, pero empezo a besarme, y una cosa llevo a la otra, al dia siguiente estabos felices, NOS QUERIAMOS¡¡, pero empezamos a perder el contacto, ya no iba a dormir a su casa, lo examenes...
creo que ya no se avuerda de lo que ocurrio, le gustan los chicos, pero a mi me sigue gustando ella.
siento haberme liado tanto con ete tema, t habre aburrido, no tiene nada que ver con que seas lesbi o bi a ke te guste una chica
solo es una chica, aunque si empiezas a notar que te vas fijando en mas mujeres, cada vez que ves una que esta buena y sea wapa, tienes ganas de besarla, eres lesbi, aunque si a parte de eso te paso lo sismo con los hombres eres bisexual, no pasa nada, o eso espero.
ademas si tu familia sospecha pasa, a mi y a ella dias antes nos pillo mi tia besandonos en la cocina y nunca me ha reprochado nada (mi tia) ais que, tu trankila, que si tu familia sospechase algo yo creo que te lo habria dicho
yo pase algo así.. con mi mejor amiga de la infancia .. te contare la historia espero me entiendas y me des un consejo
teníamos 6 años cuando fue ami casa y jugábamos a los novios pues sucedió nos besábamos solo que en ese entonces no sentii un cariño hacia ella era muy pequeña pero nos dejamos de ver y de hablar por que habíamos salido del kinder y entramos ala primaria y todo lo que habíamos pasado se me había olvidado pero rompimos todo contacto por que en 5 tuve que irme a otro estado. pero ala edad de 12 años vuelvo a encontrarla bueno no en persona pero la vida da muchas vuelta y conseguí su numero y le mande un mensaje.. y nos comunicamos y platicamos y asi llevamos 2 años ahora las dos tenemos 14. pero nunca platicamos sobre esa cosas que pasábamos juntas. y eso me muy mal como le digo lo que siento..? pero lo malo es que me platica de sus novio y yo también lo hago eso quiere decir que eso para ella es pasado ..?
buenas ami me pasa algo similar, yo tengo 26 años y me ha gustado una señora de 47 ella no tiene hijos y a pesar de su edad no los aparenta.ella y yo estamos trabajando en la misma oficina, por lo cual me siento super mal, yo ya he estado con un hombre pero este sentimiento que siento hacia ella es algo muy grande, hay otra persona de la universidad que se me insinúa tambien mujer pero esta no me atrae, esta ultima chica es casada y umm creo que tiene 36 años o algo asi... no se que decirle a las dos, como decirle a una que la amo sin saber q ella siente algo por mi, y como decirle a la otra sin romperle sus sentimientos que no me atrae por fa ayúdenme
los mas seguro es que es curiosidad
por que no experimentas tener una relacion con ella y ves que tal funciona si ves que cada ves te gusta mas se feliz con ella o si no solo tenga sexo a ves si en verdad es curiosidad si les gusta es por que lo mas posiblemente son lesbiana esa es mi opinios espero averte ayudado
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 170 | |||
| 8 | |||