« 

Me enamore de mi mejor amiga? soy hetero les o bi? me siento perdida u.u ayudenme porfavor

Hola como estan!? pues aqui les resumo mi historia de verdad les agradeciería muchisimo que me ayudaran, ya que estoy super confundida y no se que hacer!? no puedo hablar de este tema con nadie, solo con ella pero siento ke esta mal hacer lo que hacemos aunque lo deseo a morir.

ok pues veran...tengo una mejor amiga desde hace ya un poco mas de 1 año poco a poco se gano mi cariño y yo el de ella nos queremos muchisiisisisiisisisisisisisis isisimo y estamos todo el tiempo juntas y es facil para nosotros decir que nos amamos.. no le veo nada de malo a eso pues casi a todos mi amigos les digo que los amo. Las cosas con ella empezaron a cambiar y empezamos a desearnos una a la otra al principio yo no sabía que ella se sentía así hasta hace poco y en cuanto nos dimos cuenta que nos pasaba igual pasaron cosas, besos y mas ... solo falto el sexo... yo estoy muy confundida porque estoy segura que me gustan los hombres completamente segura y ella jura lo mismo pero no entendemos porque nos pasa esto, según yo no puedo ser lesbiana o bisexual no porque esto tenga algo de malo sino porque ella es la única mujer con la que me pasa esto jamás me he sentido atraida a otra mujer nunca. Alguien puede ayudarme a entender porque me pasa esto? me asustan muchas cosas pues quiero seguir así con ella pero al mismo tiempo no.
Las dos tnemos 18 años y ninguna tiene novio y pues pienso que es extraño que ahorita suceda esto cuando se supone que ya tenemos nuestra identidad sexual definida.
¿Puede que sea solo curiosidad? ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

tambien siento que mi familia sospecha que soy lesbiana o que he hecho "cosas" con ella y esto me pone muy mal =S
ayudenme porfavoooor!!!

Vídeo: Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

• Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • "La imagen perdida": la historia de una búsqueda
Nuestros sponsors
Publicidad

Como puedo dejar d sentir esto.....

Bueno hola...pueden ayudarme lo que sucede es que nose si lo que siento por mi Mejor amiga es amor d amiga o d otro tipo. Bueno yo la conoci cuando estaba en tercer curso y pues ni me importaba después nos separaron y cuando ya estabamos en quinto nos volvimos a topar y aunque no nos llevamos tan bien estabamos juntas porque yo solia star con sus amigas-compañeras y bueno para resumir, ellas se enojaron y todo y solo yo aun seguia junto a ella y pues un dia m invito a pasar a su casa y desde ese dia pues todos los dias pasaba ahi al punto k yo pasaba en mi casa desd las 7 o 8 d la noche y todo el dia afuera de lunes a viernes y sabados hasta las 2 o 3 d la tarde por unos 6 o 8 meses y bueno hasta ahi todo bn, yo no era una persona celosa pero a medida que transcurria el tiempo fue cambiando ya que ella era demasiado celosa y aunque tenia su novio por el que daba su Vida, empezo con celos y todo eso y yo para que no se enoje, se sienta mal o se aleje pues termine d plano alejandom d todas mis amigas y de todos, aunque en ese momento no m parecio importante porq sentia que con ella no necesitaba a nadie, yo no soy para darme d confianza pero ella conmigo era diferente cuando m abrazaba.. lo k me decia a mi se me hacia extraño pero tambien m gustaba (m sentia especial ) y pues ella dividia su tiempo para star con los dos con su novio y conmigo y eso no parecia mal pues con que este feliz ella para mi staba bien .... pero poco a poco esas confianzas fueran pasandose d entre mordidas, abrazos, besos(en las mejillas, en la frente y asi por el estilo) pero d ahi nada y ella 100pre decia lo que pensaba entonces m dijo un dia algo que no supe como sobrellevarlo y ella no sabia porque sentia.. bueno ella siempre besaba a sus sobrinas y pues resulta que sentia ganas de besarme .. yo sinceramente m sonroje demasiado y se que se dio d cuenta y pues bueno un dia jugando (como de costumbre) cuando ella roso ligeramente los labios y luego solo nos quedamos viendo y dijo que mis labios eran suaves y yo intente reaccionar normal pero no pude y ella tampoco, asi que salio d su casa y estaba pensando y pues yo igual ... no entendia pero empece a sentirme rara .. y otro dia(yo tenia la costumbre de escribir y pues es lo k hacia) cuando no note que ella estaba al frente leyendo lo que escribia y cuando levante mi rostro ella solo reacciono y dio un beso (no en la boca pero si cerca) d ahi reacciiono y se fue dond estaba su novio que recien bajaba.. bueno d ahi paso que ya estabamos en la U y ella y yo nos alejamos y hasta ella se enojo ya que yo llegue al punto d ser super intensa asi k acepte que se vaya (AUNQUE FUE SUPER DURO) de eso ya es tres años( en los que yo estuve con algunos chicos ) y aunque estaba enojada yo 100pre le escribia en fechas especiales al celular deseandole suerte y esas cosas y un buen dia empezamos ha hablar de nuevo, ahora hablamos y cada 15 dias pues paso un dia en su casa y regreso a la mia al dia siguiente y eso es lindo.. el problema es que lo que siento cuando aveces m abraza es lo k m preocupa porq ..yo se que pronto se casara y eso enserio m hace feliz porq se que eso lo k necesita pues siempre desee su felicidad solo que este sentimiento es el que m preocupa porq hasta sabiamos soñar sobre ser la madrina la una d la otra en nuestras bodas e hijos .... asi k solo kiero k esos sentimientos se vayan o m explique porq los tengo...

Sigue a tu corazón

Hola,
soy mujer , casada desde hace 13 años y con dos hijos. A mi me pasó lo mismo, a los 25 y una vez casada. Yo tomé la decision de no hacer nada y me arrepiento muchísimo. Te enamoras y deseas a personas no al sexo del que provienen. Deberias saldar tu duda y ver que pasa. Por lo que a tu família se refiere, no deberias dejar que eso te presione, a mi me pasaba lo mismo, mi madre nunca me dejaba estar con chicas mucho tiempo. No debes tener miedo solo dejarte llevar, si realmente te gustan los chicos o las chicas, que mas da. Te aseguro que si te ha pasado esto con esta chica y no terminas, tal vez conoceras a un hombre porque segun tu perspectica eso es lo correcto pero seguro que volveras a sentirte atraida por mas mujeres. Todos somos bisexuales pero hay personas que o no lo reconocen o simplemente no han conocido a la persona de su mismo sexo que les atraiga lo suficiente como para planteárselo.
Así pues espero que no te martirices mucho, que sigas tus impulsos y dejes a un lado la opinion de los demàs. Tu acabaras formando tu vida, eres muy joven ahora pero te aseguro que en un tiempo lo que digan o piensen los demàs no importarà lo mas mínimo.
un beso y suerte

Me siento vacia

por: marta17092

Hace unos meses conocí a una chica en este foro..poco a poco establecidos una amistad cada vez más intensa hasta llegar al punto que paso todo el día pensando en ella.Ambas estamos casadas y con hijos y además nos separan algunos kilómetros pero siento que forma ya parte de mi y paso los días imaginando encontrarme en vivo con ella. Todo en ella me gusta,incluso esos kilos de más que la hacen dudar de si funcionaria si nos viéramos en vivo. He sentido;siento deseos,que jamás creí tener,hemos tenido sexo por chat y no puedo olvidar,sólo quiero charlar con ella todo el tiempo.Ella esta hecha un lío porque aún ama,al menos eso creo, a otra chica y creo que no quiere seguir nuestra relación.Nos conocimos hablando de su chica pero ahora me Cela mucho saber que la quiere...me enamoré de ella como jamás me paso..Y ayer corto toda nuestra relacion y ahora estoy perdida,jamás me sentí tan vacía. ..siento que si no se más de ella ...estoy desconsolada,abatida y sólo quiero decirla cuanto la amo...aunque sea por chat..últimamente siempre discutíamos pero ...la amo tanto que dejaría que me hiciesen lo que fuese...la perdí y no quiere que la escriba más..Y me muero de tristeza y no se que puedo hacer...sus ojos,su pelo,sus labios,su piel morena,esas piernas....ayudenme ...necesito saber que puedo hacer para aliviar este horrible dolor...
Encontré a alguien espectacular con la que compenetre como jamás Ice con nadie...es divertida,inteligente y muy linda...estoy perdida

Hola

por: daliz2000

Pues la vida me ha enseñado a que a veces no hay que ser necios. Las rupturas siempre serán difíciles, y más difícil aún es desprenderse de tantos sentimientos, pero el tiempo es un sabio y lo que es para ti, será...
Saludos!

Me enamore de mi mejor amiga?

mmm linda tu historia

Respuesta

NO eres lesbiana o bisexual , solo es un desorden temporal que te ha ocurrido ... suele ocurrir cuando te sientes bien con alguien del mismo sexo y pasas mucho tiempo con esa persona ......lo que podrias hacer es ampliar tu circulo de amigos conocer nuevas personas , entar ha hacer algun deporte o algo que te distancie algo de esas persona y pronto solo sera un recuerdo .... no te dejes llevar por pensamientos que divagan por tu mente ... ....solo es una etapa y esto te hara madurar mas .....se fuerte y recuerda que que lo natural siempre es lo mejor

Hola

no .. tte pueden gustar personas d el mismo sexo y no significa que se as lesbiana o algo asi eso un momento de desorden . debes olvidarlo.

Waoo!! esto es duro!!!

por: mar1354

Sabes Yo tambien se que es eso!! Mi mejor amiga la conoci en Facebook!!! ella y yo mantenemos una hermosa amistad!! incluso nos llevamos hasta de hermanas!!! sin embargo, ella ha despertado algo que jamas crei que me pasaria!! me estoy enamorando de ella, por su calidez y es muy atenta conmigo hasta de decirnos te amo... ella es heterosexual pero a veces siento que me quiere de otra manera!!! en mis 26 años jamas me habia pasado algo asi!!! ella tiene su pareja y dice que lo quiere, y pues yo tambien tengo el mio!!! hay algo muy diferente, un hombre es muy diferente a la mujer con respecto a sentimientos, mi amiga me quiere mucho y yo a ellas y nos entendemos perfectamente!!! pero de decirle que estoy super enamorada de ella me da miedo pues creo que la perderia!! no se estoy confundida y la amo mucho!! estoy segura que ella a mi tambien!!! no se que hacer de verdad!!!

De verdad que triste es la vida aveces!!!

Diosss que mal!! yo tambien siento muchos celos de su novio, es mas hasta lo odio porque el tipo es muy celoso y pues nos llevamos mal, y ella me dice que por favor no deje de hablarle que no le importa lo que el piense pero que me ama!! esto es algo increíble de verdad!! si no le escribo ella me llama para ver que me pasa!!! trato de alejarme pero este sentimiento es muy fuerte yo la amo!!! esto es una locura y estoy casada!!! ella tiene un hijo y yo tambien!!! todo como que si fuera normal!! no se que hacer!!! nunca crei que podia ser bisexual es mas!! pensar en otras mujeres me da asco, pero ella es algo totalmente diferente!!! es mi pedacito de cielo!! ella dice que me ama!! pero tambien dice que ama a su pareja y eso me duele mucho porque cada vez lo nombre y pongo de todos colores!!! auxilio!!!

Urge

dime en que terminaron? me pasa lo mismo.

Esta seria una posible respuesta

esta pregunta esta desde el 2009, yo apenas las leo, te pasa algo similar a mi, tengo 16 año y me sientoo igual con mi mejor amiga, o almenos eso siento. Si lo aceptare, me es mas facil por este medio... me gusta.
No eres lesbiana, bisexual o algo asi por el estilo, se llama Pansexualidad, wikipedia dice que es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas. Por lo tanto, los pansexuales pueden sentirse atraídos por varones, mujeres.
La pansexualidad es la capacidad de amar a otra persona independientemente de su género. Los pansexuales afirman que para ellos el sexo y el género son conceptos vacíos de significado o que no tienen importancia.
tu misma puedes buscar el concepto, basicamente es otro orientación sexual, debes de enfrentarlo, no tiene nada de malo sentirte asi despues de todo todos somos seres humaanos y a pesar de ello no todos saben amar, tu si y tu corazón te lo esta diciendo, aunque tu creas que sea incorrrecto, no lo es es parte de la vida(;

Re:

animo. disfruta lo que tienes. quien dijo que es ley universal que el amor, la atraccion es solo de un hombre a una mujer y viceversa? y si hay que ser un poco cautelosos pero ver el terreno que se pisa en casa es bueno, si crees que te aceptaran hablalo, si no mejor reservate un poco hasta que llegue el momento en el que estes segura de lo que quieres y si quieres como parte de esa vida a tus padres pero tambien ver hasta donde ellos pueden ayudarte a decidir o permitir en tu vida y en que punto solo pueden ayudarte con consejos no con normas de vida. No te alarmes a la mayoria de los seres h hasta a algunos animales les llega a pasar esto no en todos es permanente, solo una etapa. nadamas tienes que aprender distinguir y descubrir lo que quieres y lo que buscas para tu vida futura. en algun momento , podria ser doloroso para alguna pero aun sin esperarlo una de as dos podria tomar na decision en donde la otra no este contemplada pero asi es esto, hoy lo tienen, es lo que les alegra la vida solo no dejen que los demas las lastimen y ese amor bonito ira toando forma.esa es mi opinion no se si es lo que esperaban leer.

pues

Mira nena no resientas con fundida al mejor ese cariño se con birtio en amor y poco apio se fueron asercamdo mas y mas y pues algo natural que luego ya con el paso del tiempo se te ira olvidado

Sigo confundida

ya no se que hacer me gusta muchisimo mi amiga y no se como decirselo creo q yo tambien le gusto a ella pero la verdad no estoy segura lo unico q cuando me acerco a ella siento como que le agrada a veces ella busca tocarme pone su cabeza en mi hombro y cuando la rosa con mi cuerpo no dice nada pero me da miedo y si son imaginaciones mias y la pierdo cuando se lo diga diganme por favor como puedo descubrir sin que ella se de cuenta si le gusto

Consejo

por: katia0605

Quisiera saber que hiciste, ya se que tiene demasiado tiempo la respuesta, pero me pasa igual estoy muy confundida y necesito respuestas

Has esto

por: femlind

mira mandame a mi mail asi te cuento como hice para averiguar si le pasaba lo mismo q ami. Esta es mi dire lomejorsonmishijos@hotmail.com

Hola

por: jenny45721

HOLA COMO HICISTE PARA SABER SI TU AMIGA ESTABA ENEMORADA DE TI

Lo mismo me pasa

tu historia es muy parecida a la mia me he enamorado de mi mejor amiga lo unico que yo no c si ella siente lo mismo jamas me habia sentido atraida por otra mujer solo con ella me pasa siento unas ganas inmensas de besarla y no c si ella siente lo mismo no se como descubrir si tambien ella se siente atraida no quiero cometer un error de ponerme en evidencia ante ella porque si no siente lo mismo dejara de hablarme y eso me mataria como le hago para descubrir lo que ella siente

Tambien me pasa algo igual

por: jenny45721

lo mismo me pasa a mi me atrae mucho mi amiga pero no se si elle siente lo mismo por mi, pero no estoy segura si solo es cariño lo que ella siente por mi, ella es mucho mayor que yo tengo 30 y ella 40, pero pienso todos los dias en ella, hasta me invento historias en mi mente. yo tengo mi pareja y es hombre y lo amo mucchisimo, pero esa mujer me tiene loca, no se que hacer. como descubro si ella siente lo mismo por mi.

Es algo muy fuerte sabes..

Yo tengo 26 y ella 36!!! y si a mi me tiene pensando en ella las 24 horas del dia!!! y me dice que me ama y a veces no la entiendo porque parece alejarse y despues regresa y me dice que me extraña!! que me ama!! esto es muy confunso de verdad me encantaria besarla me provoca muchisimo!! pero no quiero destruir esta bella amistad!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo whats lesbianas
por: picholudo
1

por: picholudo
0
  Chica bisexual
por: rak2599
12
  Soy lesbiana de 15 años
por: lidia1517
13
  Soy dani busco amigas!
por: danibi15
3

por: ijase
0

por: mlimonyazucar
0
  Hola
por: natalia4414
1
  Busco novia
por: bebe18c
2

por: natalia4414
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Nuevo curso! 17 libros que querrás leer este otoñoShopping en Lisboa: dónde comprar en la ciudad de moda
¿Segundas partes nunca fueron buenas? 10 libros demuestran que no es verdad¿Buscas un juego adictivo? ¡Juega con nosotras al Mahjong!