•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi novio no me demuestra que me quiere... que hago???

hola pues tengo 16 años y mi novio 17, llevams un año y poco y esque al principio era todo muy bonito y siemrpe estaba atento a mi y todo pero ya hace como un mes que lo noto como mas distante, que salimos y esta mas atento a los demás qu a mi... y pa colmo yo soy muy celosa y no se.. me siento mal cuando lo veo pasando de mi y muchas veces siento que no em demuestra que me quiere a pesar siemrpe peleamos por tonterias y ya estoy cansada de eso, yo lo quiero muchisimo y me sentiria fatal sin el epro es que ya estoy harta porque me siento fatal cuando estamos juntos yo estoy super atenta a el, soy cariñosa y al final termino intentando pasar porque el no es igual incluso a veces le voy a besar y me quita... y eso em resulta feo es que el dice que em ama pero no em lop demuestra lo suficientey ya nos e que creer. que opinais???

Vídeo: Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal

• Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal
  • Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella
  • Jessica Bueno niega que esté embarazada

yose lo k sientes a mi me pasa lo mismo yo con mi novio tenemos de andar dos años al principio todo marchaba bi3n ahora si yo no lo yamo el ni me pela pasan meses y no lo veo siempre me dice tengo tarea ah esque salgo cansado de mi trabajo y me dice que los fines de semana va al cole

Hi!!!

buenop emmm si lo kieres muxo demaciado como para no dejarlo pues entonces pongance a platicar bien, cuentale lo ke esta ocurriendo den sus puntos de vista y lleguen a 1 acuerdo, si no llegan a nada y todo sigue igual, buscale por otro lado, deves estar conciente ke por mucho ke kieras nada dura para siempre, se ke es dificil dejar ir algo cuando estas tan acostumbrado a el, pero seguro ke vendran cosas mejores, suerte^-^

Cuando pasa esto???

PUES VERAS LO QUE PASA ES QUE TU NOVIO ESTA ARTO DE LA MISMA RUTINA ABURRIDA Y DE LA MISMA CHICA. PERDONA LA FRIALDAD PERO CUANDO UN HOMBRE DEJA DE SER ATENTO ES POR QUE ESTA CANSADO DE TI EL QUIERE ALGO NUEVO TALVES NO ES COMO CUANDO SE CONOCIERON ESOS DETALLE Y ESA CONECCION DE RESIEN ENAMORADOS YA NO EXISTE Y POR ESO BUACA OTRAS OPCIONES PUEDO JURAR QUE YA ESTA CON OTRA LOS HOMBRES SOMOS ASÍ SIEMPRE BUSCAMOS VARIEDAD NUNCA NOS QUEDAMOS CON UNA SOLA Y TODO SOLO POR SEXO:...!!!!!!!!!!

De seguro ya hisiste el amor con el

o quizas esta aburrido por eso de la rutina propone le salir a la playa o algun otro lado pero solos

Eso me paso

por: danielle9311

Bueno pues yo te aconsejaria que lo enfrentes, eso me paso a mi y por no hablarlo a tiempo sali muy las temada (el me engaño con otra).
Mi consejo: hablalo y si no le ves solucion terminalo por tu bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ariah21
0

por: danielle9311
0

por: buterfly007
0

por: cristian12071992