|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje astral" Enviado por davidct el 19 octubre a 03:27
Ante las dudas que he leído en el foro, acerca del tema de los viajes astrales, me he decidio a contar un poquito por encima mi experiencia con ello.
Yo intenté aprender eso, me llamaba la atención, hace un par de años o algo así... desde que comencé entonces he tenido diferentes experiencias en lo que ahora llamo mundo onírico, o lo que llamamos "sueños".
Ya desde que era un enano tenía sueños precognitorios, pero nunca me preocupaba por eso, y desde los 13 o 14 comencé a manejar mi primera baraja de tarot.
Hoy día tengo 30 y utilizo lo que denominamos "viaje astral", algo que yo considero un movimiento físico producto de conseguir "evadir o sacar" la consciencia en forma mental fuera de lo que denominamos "el cuerpo", incluso para trabajar... de hecho mi curro consiste en el empleo de la "magia blanca" para conseguir cosas... y esa magia consiste en su mayor parte en el movimiento de energías y formas que se produce en el "plano astral".
Pero a mí, que es a lo que voy, para aprender a hacer eso, no me ayudó mucho la información "abierta al público"... o sea, eso de imaginarte "saliendo del cuerpo" es un poco extraño para mí... yo nunca he vivido esa experiencia... aunque sí he tenido en ocasiones la sensación de "estar saliendose uno de sí mismo" y cosas así... mi experiencia con ese "plano" y con esos "viajes" es más como decir que... algo así como visualizando, escuchando, e incluso sintiendo emociones, estás y no estás al mismo tiempo donde estás y estás certera y verdaderamente en otro sitio... haciendo algo, aunque sea manteniendo una conversación...
Dicen que todas las personas, a nivel subconsciente, viajan en el astral... yo opino que no. Pero bueno, eso sería un diálogo de muchas horas.
Si alguien está interesado en aprender ese tema... puede escribirme... mi e-mail es davidctornero@orange.es
un saludo, David.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es" Enviado por cafeazul el 18 junio a 21:56
peligroso esto?, yo quero ir a ver a un chico que me gusta en otro pais, y me gustaria que si no lo veo el me peuda ver de lejos y sus amistades, cosa que digan a mi me parecio ver a la chica que salia contigo por ahi, pero n esty seguro me comprendes y el diga tambien lo mismo
|
| | "Viaje astral" Enviado por baby19531 el 10 abril a 22:54
cuando por esas cosas de la vida uno encarna para ayudar , desde el universo te ayudan para asistir a los demas . soy tambien cartomantica y desde chica he tenido precognicion , que paso en la adultez con algo de videncia y despues la lectura de las cartas , siguiendo los mensajes mentales de los hechos por ocurrir y por unltimo el viaje astral he salido del cuerpo una vez y fue facil . estaba cansada y me tire al parecer estaba demasiado relajada y tuve un pensamiento sobre una persona y desaba saber que hacia, cuando senti la fuga de mi energia y senti ser una bola de luz que recorria la distancia muy rapido , llegue al lugar y vi , despues regrese al cuerpo. . pero en otra ocasion vi el futuro de una persona mientras ella estaba lejos y la vi despues y le adverti . uno nace asi y despues se perfecciona con el estudio , aun a 27 años sigo recibiendo por correo estudios de espiritismo . saludos baby
|
| | "Hola david!" Enviado por kida79 el 8 abril a 17:35
miar ami me pasa desde pequeñita y no lopuedo controlar, y demasiado seguido , a veces es insoportable .. nolo puedo controlar. y ademas me da miedo,.. me gsutaria ke dieras algunos consejos, ya ke yo intento evita el desdoblamiento.. hago mucha fuerza prke luego me da miedo no poder volver, o lo ke mas miedo me da, las entidades o lo ke sea ke aveces estan a mi lado, son sombras negras .. y me dan mucho miedo..
|
| | "Hola" Enviado por victoria015 el 1 abril a 13:07
Hola david: Me gustaría saber como son las técnicas que utilizas en la que se denomina "viaje astral". Un saludo.
|
| | "Si, todas las personmas viajan en astral..." Enviado por shikys86 el 17 febrero a 18:12
No puedo creer que hablando vos de conciencia NO CREAS que todas las personas pueden viajar en astral. Ya que justamente el secreto está en TENER CONCIENCIA del viaje. Y sabemos aunque aparentemente por algo lo dudás, la mayoría de las personas tienen la conciencia muy dormida y mucho menos pueden estar conciente cuando se produce el viaje. Espero que no seas egoísta y tengas ese ego del amor propio, por lo cual te cega la verdad. Todas las personas salen en astral, solo que muchas no lo saben, y hasta algunos tienen ese conocimiento pero no conciencia en esa dimensió. Saludos.
|
| | "Te envié un mail!!!!!!11" Enviado por thinkingreen el 29 octubre a 14:56
hola david,
te he enviado un mail pa que lo leas..a ver que tal ok?
un beso muy grande,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|