Foro / Astrología y Tarot

Viaje astral !!

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 20:37
W
wali_6533845
3/7/16 a las 1:06

Desde hace mucho tiempo he estado intentando hacer un viaje astral pero no puedo!!

Todo comenzo un dia que yo estaba medio dormida (me sucedio en la mañana) mi cuerpo empezó a temblar y tuve una visión.
Después me puse a investigar en internet y me apareció esto de los viajes astrales... He intentado y nada, me duermo!

Alguno de ustedes lo ha hecho? cuentenme sus experiencias!

Ver también

D
dakota_8552660
7/7/16 a las 18:13

Mi experiencia
hay mucha confusión respecto a ésto, algunos creen que es cuestion de visualización, pero hay quienes logramos hacer éstos de una manera mas.... real.

para entender esto es necesario saber que nosotros no somos éste cuerpo de carne y hueso que podemos palpar, el cuerpo físico es una especie de "capa" que nos permite manifestarnos en éste mundo #dimensional, es decir, es solo un vehículo de manifestación. Mas allá hay un cuerpo menos denso y mas real llamado cuerpo astral, también llamado cuerpo de deseos por los rosacruces, te explico la lógica de éste nombre mas adelante. El cuerpo astrál se mueve de la misma manera que el cuerpo físico, durante el día va unido a él, pero durante la noche éste se desprende y va libre por el plano astral produciendo los sueños, que son experiencias astrales reales.

Nota: si has tenido la experiencia de estar quedándote dormido y que te viene una sensación como que te estás cayendo de la cama no es otra cosa que tu cuerpo astral desprendiéndose del físico, por desgracia a la mayoría nos asusta ésto y terminamos por volver al cuerpo físico.

dicho lo anterior hay 2 tipos de experiencias en tu cuerpo astral, que es estar en tu cuerpo astral en el plano astral (sueños lúcidos) y estar en tu cuerpo astral en el plano físico (como un fantasma).

los sueños lúcidos son mas sencillos de lograr, hay unos... trucos que suelen servir mucho.

mantenerte en el mundo físico con tu cuerpo astral es mas.... complicado pero no imposible, un poco de práctica será suficiente, el problema no es salir del cuerpo sino mantenerte así, el dominio de las emociones juega un papel muy importante en este caso.

la primera vez que yo lo hice solo pude quedarme cerca de un minuto fuera de mi cuerpo, fuí a la sala de mi casa, di un salto sin equilibrio alguno y mi cuerpo giró, estaba cayendo de ladoy eso me asustó un poco así que eso me llevó de regreso al cuerpo, fué algo ... si lo pensamos porque estaba cayendo al piso muy lentamente jejeje.

sigue intentando, no se trata de visualización, mantralización ni nada de eso, simplemente de saber estar conscientes del momento.

suerte

S
susy_9668355
7/7/16 a las 18:27
En respuesta a dakota_8552660

Mi experiencia
hay mucha confusión respecto a ésto, algunos creen que es cuestion de visualización, pero hay quienes logramos hacer éstos de una manera mas.... real.

para entender esto es necesario saber que nosotros no somos éste cuerpo de carne y hueso que podemos palpar, el cuerpo físico es una especie de "capa" que nos permite manifestarnos en éste mundo #dimensional, es decir, es solo un vehículo de manifestación. Mas allá hay un cuerpo menos denso y mas real llamado cuerpo astral, también llamado cuerpo de deseos por los rosacruces, te explico la lógica de éste nombre mas adelante. El cuerpo astrál se mueve de la misma manera que el cuerpo físico, durante el día va unido a él, pero durante la noche éste se desprende y va libre por el plano astral produciendo los sueños, que son experiencias astrales reales.

Nota: si has tenido la experiencia de estar quedándote dormido y que te viene una sensación como que te estás cayendo de la cama no es otra cosa que tu cuerpo astral desprendiéndose del físico, por desgracia a la mayoría nos asusta ésto y terminamos por volver al cuerpo físico.

dicho lo anterior hay 2 tipos de experiencias en tu cuerpo astral, que es estar en tu cuerpo astral en el plano astral (sueños lúcidos) y estar en tu cuerpo astral en el plano físico (como un fantasma).

los sueños lúcidos son mas sencillos de lograr, hay unos... trucos que suelen servir mucho.

mantenerte en el mundo físico con tu cuerpo astral es mas.... complicado pero no imposible, un poco de práctica será suficiente, el problema no es salir del cuerpo sino mantenerte así, el dominio de las emociones juega un papel muy importante en este caso.

la primera vez que yo lo hice solo pude quedarme cerca de un minuto fuera de mi cuerpo, fuí a la sala de mi casa, di un salto sin equilibrio alguno y mi cuerpo giró, estaba cayendo de ladoy eso me asustó un poco así que eso me llevó de regreso al cuerpo, fué algo ... si lo pensamos porque estaba cayendo al piso muy lentamente jejeje.

sigue intentando, no se trata de visualización, mantralización ni nada de eso, simplemente de saber estar conscientes del momento.

suerte

Viajes
buenos dias... lei una publicacion suya y me gustaria que me hablara un poco mas de como conseguir el viaje astral , en mi caso yo ya lo he echo pero inconsientemente ( o sea no he intentado hacerlo simplemente pasaba sin darme cuenta ) me gustaria poder provocarlo

D
dakota_8552660
7/7/16 a las 19:14
En respuesta a susy_9668355

Viajes
buenos dias... lei una publicacion suya y me gustaria que me hablara un poco mas de como conseguir el viaje astral , en mi caso yo ya lo he echo pero inconsientemente ( o sea no he intentado hacerlo simplemente pasaba sin darme cuenta ) me gustaria poder provocarlo

Re: viaje astral
como dije antes hay 2 tipos de experiencia que pueden llamarse viaje astral, los sueños lúcidos y salirse del cuerpo como un fantasma estando en el plano físico.

El dominio completo de éste arte lleva tiempo, pues se vuelve necesaria la práctica y la costumbre de vivir en el aquí y ahora, es decir, vivir cada momento a conciencia, y eso es algo que se logra coon mucha práctica. sin embargo podemos tener experiencias aisladas si logramos éste tipo de estado mental por lo menos momentáneamente.

para los sueños lúcidos acostúmbrate a detenerte durante tus actividades del día y mira a tu alrededor, haste consciente del momento, jálate el dedo y puedes dar un saltito si es que nadie te está viendo pues eso sería raro si estás en un espacio público jejeje.

Cómo funciona lo anterior? la mente suele repetir los mismos patrones del día mientras dormirmos, así que llegará el momento en que durante el sueño te detendrás, te jalarás el dedo (si estás en un sueño éste se va a estirar), saltarás (en un sueño flotarías) y te volverás consciente. Serás libre de hacer lo que quieras durante el sueño.

para desprenderte de tu cuerpo estando en el plano físico como fantasma la clave es estar consciente en el momento justo entre el sueño y la vigilia, es decir, cuando estas a punto de quedarte dormido. Esto requiere un estado mental especial, debes saber que tú no eres el cuerpo físico ese de carne y hueso, tú eres algo superior, debes estar convencido de eso. Irás a dormir, sabiendo que estás esperando a que tu cuerpo físico se queda dormido mientras tú te mantienes despierto, algo que te puede ayudar es fingir que ya estas dormido.

pon toda tu atención a tu cuerpo, siéntelo todo al mismo tiempo, luego pasa tu atención a la respiración, luego solo haste consciente del espacio a tu alrededor, solo siéntelo. cuando te estés quedando dormido quizá escuches voces, tu cuerpo está pasando al sueño y ese es el momento de levantarte de tu cama, como lo harías normalmente por las mañanas. si lo hiciste bien estarás fuera de tu cuerpo físico, puedes dar la vuelta y mirarte a tí mismo durmiendo.

Parece muy simple, solo esperar el momento en que estás a punto de pasar al sueño y levantarte, pero lo que quizá te resulte dificil es lograr ese estado mental necesario que la meditación te puede ayudar a conseguir.

saludos

S
susy_9668355
10/7/16 a las 20:37
En respuesta a dakota_8552660

Mi experiencia
hay mucha confusión respecto a ésto, algunos creen que es cuestion de visualización, pero hay quienes logramos hacer éstos de una manera mas.... real.

para entender esto es necesario saber que nosotros no somos éste cuerpo de carne y hueso que podemos palpar, el cuerpo físico es una especie de "capa" que nos permite manifestarnos en éste mundo #dimensional, es decir, es solo un vehículo de manifestación. Mas allá hay un cuerpo menos denso y mas real llamado cuerpo astral, también llamado cuerpo de deseos por los rosacruces, te explico la lógica de éste nombre mas adelante. El cuerpo astrál se mueve de la misma manera que el cuerpo físico, durante el día va unido a él, pero durante la noche éste se desprende y va libre por el plano astral produciendo los sueños, que son experiencias astrales reales.

Nota: si has tenido la experiencia de estar quedándote dormido y que te viene una sensación como que te estás cayendo de la cama no es otra cosa que tu cuerpo astral desprendiéndose del físico, por desgracia a la mayoría nos asusta ésto y terminamos por volver al cuerpo físico.

dicho lo anterior hay 2 tipos de experiencias en tu cuerpo astral, que es estar en tu cuerpo astral en el plano astral (sueños lúcidos) y estar en tu cuerpo astral en el plano físico (como un fantasma).

los sueños lúcidos son mas sencillos de lograr, hay unos... trucos que suelen servir mucho.

mantenerte en el mundo físico con tu cuerpo astral es mas.... complicado pero no imposible, un poco de práctica será suficiente, el problema no es salir del cuerpo sino mantenerte así, el dominio de las emociones juega un papel muy importante en este caso.

la primera vez que yo lo hice solo pude quedarme cerca de un minuto fuera de mi cuerpo, fuí a la sala de mi casa, di un salto sin equilibrio alguno y mi cuerpo giró, estaba cayendo de ladoy eso me asustó un poco así que eso me llevó de regreso al cuerpo, fué algo ... si lo pensamos porque estaba cayendo al piso muy lentamente jejeje.

sigue intentando, no se trata de visualización, mantralización ni nada de eso, simplemente de saber estar conscientes del momento.

suerte

Buenas
Otra vez consegui hacerlo por un tiempo muy breve ya que me tube que levantar , fue esperando mi turno en un lugar publico y despues de toda la noche trabajando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir