Foro / Astrología y Tarot

Como soy segun mi carta astral?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 17:42
S
serxio_5709410
23/12/15 a las 23:11

Segun mi carta astral, tengo a Leo en el ascendente, sol, mercurio, venus, palas y vesta. Y tengo a Escorpio en la luna, pluton, fortuna, nodo norte medio y vertex, ademas de que naci en el 95, año del jabali de madera, y su signo occidental equivalente es Escorpio.

Como se refleja eso en mi personalidad y mi aspecto? Demen caracteristicas generales, malas y buenas.

Ver también

W
wissal_8558874
15/2/16 a las 10:02

Respuesta a tu pregunta
Si es como entendí que tienes al sol, mercurio y venus en leo y además ascendente en leo, debes ser muy sociable, sos el centro de atención adonde estés, sos muy teatral, con un toque de dramatismo, generosa y te gustan las fiestas. Ademas de ser muy orgullosa tambien Pero eso sí, que nadie te lastime porque te sale el Escorpio de tu luna y no quisiera estar en el lugar de esa persona. Las lunas en Escorpio actúan ante el dolor para adentro pero son muy vengativas!!! Así que a cuidarse de no dañar a esta leonina!!!

Y
yohara_8481492
3/3/16 a las 15:27
En respuesta a wissal_8558874

Respuesta a tu pregunta
Si es como entendí que tienes al sol, mercurio y venus en leo y además ascendente en leo, debes ser muy sociable, sos el centro de atención adonde estés, sos muy teatral, con un toque de dramatismo, generosa y te gustan las fiestas. Ademas de ser muy orgullosa tambien Pero eso sí, que nadie te lastime porque te sale el Escorpio de tu luna y no quisiera estar en el lugar de esa persona. Las lunas en Escorpio actúan ante el dolor para adentro pero son muy vengativas!!! Así que a cuidarse de no dañar a esta leonina!!!

Yo quiero saber mi carta astral
Nací el 3 de enero de 1981 a las 5:15 am...en sonora, país México... Que me puedes decir ??? Te agradezco.

W
wissal_8558874
3/3/16 a las 17:42
En respuesta a yohara_8481492

Yo quiero saber mi carta astral
Nací el 3 de enero de 1981 a las 5:15 am...en sonora, país México... Que me puedes decir ??? Te agradezco.

Respuesta
Hola. Te la miro en estos días porque estoy con mucho trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook