Foro / Astrología y Tarot

El aviso de la muerte de un ser amado

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 16:58
L
laiene_6753896
6/8/14 a las 20:08

Hola
La muerte es siempre un misterio para los vivos, familiares, amigos en fin seres queridos anuncian el momento de su muerte, sueños, voces, luces son muchas las formas en que se nos anuncian que alguien a muerto.
Cual fue tú experiencia?

Ver también

A
alae_8140221
12/11/14 a las 16:58

Yo tuve dos...
Una fue cuando tenía 15 años. Sentí una voz rara que repetía mi nombre, me llamaba. Yo le contesté ¿qué? varias veces pero nadie me respondió. Al cabo de unos días supe que mi abuelo había muerto de un infarto y que en el momento de su muerte me había llamado. Sus últimas palabras fueron mi nombre. Calculé la fecha y el cambio horario de un país a otro y todo coincidía. Ni siquiera sabía que estaba enfermo.

Cuando fue de mismo, iba en coche de noche con dos amigas y conducía yo. Empecé a ver lucecitas diminutas, caían de arriba a abajo pero a su vez de derecha a izquierda (inclinadas). Dije en voz alta: "algo pasó en mi familia. Luego dije, murió mi padre y tampoco sabía que estaba enferma. En mi casa se callaban todo para no preocuparme.

A los dos días recibí un mensaje de que mi padre había muerto ese día y a esa hora. Bueno, la cara de mis amigas era de espanto... Tenía dos testigos de lo sucedido...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram