« 

Oración milagrosa para que regrese el ser amado- gracias

 

En el nombre de DIOS yo te invoco ESPRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE DON JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE LA HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS ,YO LES CONJURO PARA QUEME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS, PENSAMIENTO, JUICIO, ESPIRITU VIVO,Y LA VOLUNTAD DE EMAVS; OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE EMAVS , POR EL SANTO DIA EN QUE LO BAUTIZARON, POR EL DIA EN QUE NACIO EMAVS, POR EL DIA EN QUE LO BAUTIZARION, Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.
LO QUE ESTOY CONJURANDO (VELA O TABACO ) ES EL ESPIRITO VIVO, CUERPO, MENTE,MIEMBRO SEXUAL, ABEZA, PIES, MANOS, PENSAMIENTO,JUICIO Y VOLUNTAD DE EMAVS.
CONEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE EMAVS NO PUEDA ESTAR,NI VIVIR TRANQUILO,QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR,NI BEBER, NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE ME LLAMO ERM, HASTA QUE HA MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR, DE INTERES, DESEO DE VERME, DESESPERADO POR TENERME, ATRAIDO POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO ARREPENTIDO Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSO,SIENDO YO SU DUEÑA, PARA MI Y POR MI, QUE ME LLAMO ERM, CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO, Y EL CORAZON TE PARTO: CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ.
VEN EMAVS DOMINADO EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDASMIRAR A NADIE MAS QUE A MI, MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN, Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.
ORACION MILAGROSA......
CONFIO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONSEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO.

ORACION A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA YPOR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES , SOCORRAS M IS MISERIAS, Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE A LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES . ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS , SANTA MARTHA QUE AL MONTE ENTRASTE , LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON UN ISOPO LAS AMANSASTE , ASI MADRE MIA , SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE EMAVS REGRESE A MI PARA SIEMPRE, SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS ,AMEN.
OH SANTA MARTHA MILAGROSA ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARAS QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFREZCO PROPAGAR TU DEVOCION , QUE HAGO DESDE LUEGO ,CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA AL SALVADOR DEL MUNDO , INTERCEDE POR MI Y CONSERVAR EN MI PORAZON A DIOS PARA QUE SEA REMEDIADAS MIS NECESIDADES Y EN ESPECIAL ESTA QUE AHORA ME AFLIJE ( QUE REGRESE EMAVS A MI ) TE SUPLICO VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUSD PIES.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE EMAVS , CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA AMANSAR AL DRAGON , ASI YO QUIERO QUE AMARRES A EMAVS OH¡ ESPIRITU DOMINANTE ! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE EMAVS SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI . ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.

ORACION A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR--
SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO , EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A EMAVS PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVAT, QUE VENGA, QUE VENGA,QUE VENGA NADIE LO DETENGA, VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN ,VEN, VEN.
QUE EMAVS EN MI PIENSE , SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO ARROJASTE AL MAR PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA, PRESTAMELO, PRESTAMELO, PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE EMAVS QUE DONDE QUIERA QUE ESTE NO ENCUENTRE A PAZ, NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU PERSONA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI COMIDA,NI SUEÑO, NI TRBAJO LE SARTISFAGA, QUE NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE ME LLAMO ERM , SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA ,NIÑOS LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA.

ORACION A SAN ALEJO
GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR, TE PIDO QUE ALEJES A CC DE LA VIDA DE EMAVS ALEJALA SAN ALEJO ,QUE ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE EMAVS QUE ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL , QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS NI COMPARTIR MAS NADA,SIN SENTIR ASCO Y REPUGNANCIA UNO DEL OTRO, QUE N PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARALOS DEFINITIVAMENTE GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONCEDAS LO MAS PRNTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION SAN ALEJO. AMEN.

ORACON A SAN BENITO
SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS ALAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO QUE ALEJES A CC DEL
CAMINO DE EMAVS Y DE NUESTRAS VIDAS.VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN NOMBRE DE SAN BENITO. COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN ASI MISMO ALEJATE Y NO CAUSES MAS DAÑO ,VETE, VETE, VETE Y NO VUELVAS MAS A NUESTRAS VIDAS NI A BUSCAR PROBLEMAS, NI TENTACIONES, CONFUSIONES, O ZIZAÑAS. SAN BENITO LLEVATELA LEJOS DE NUESTRAS VIDAS DE LOS DOS, VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO .AMEN.
REZAR UN PADRE NUESTRO.

LUEGO AL FINALIZAR TODO REZAR 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE NUEVE DIAS Y LUEGO AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION .
OBSERVAR QUE OCURRE AL 4 DIADE SU PUBLICACION .


Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
 

Pomba gira maría padilha


Hechizo Reina Pomba Gira María Padilha Para Amarrar Al Ser
Amado

Chicos este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que VAL quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a VAL apasionado y manso arrastrándose detrás de mí KCV. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que VAL no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí KCV, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a VAL de cualquier hombre con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de VAL se queme de deseo y pasión por mi KCV, que su deseo por mi lo deje ciego para otras hombres. Que ninguna hombre consiga hacer que VAL sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que VAL deje de una vez a todas los otras hombres, que no sienta deseos ni placer con otras hombres que no sea yo KCV, y no consiga ver más a otros hombre como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra hombre que no sea yo KCV, solamente yo le daré el placer y amor a VAL, te pido que me des ese poder, que VAL esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí KCV. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su hombre, que quede loca de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de VAL al cuerpo y el espíritu mío KCV, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de VAL, haciendo así para que él quede loca de amor y deseos por mí KCV las 24 horas del día. Quiero a VAL amarrado y enamorado de mi KCV, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que VAL piense en mi, haciendo así que solo yo KCV sea el único amor en la vida de VAL, que él me ame y confié en mí KCV. Haz a VAL sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra hombre y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que VAL quede loca de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que VAL sienta placer conmigo KCV como nunca sintió con ningun hombre y nunca sentirá, solamente yo KCV le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VAL dejándole preso a mi KCV, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a VAL, para mi KCV, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VAL comience a amarme a mi KCV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VAL, como si yo fuese la única persona del mundo. Que VAL venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que VAL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KCV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a VAL, que VAL me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada VAL que me entristece con su desprecio. Que VAL venga a mi KCV y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de VAL y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de VAL sean solo para mí KCV. Necesito reina, que VAL de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que VAL piensa en mí y que me ama locamente. Que VAL hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a VAL a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KCV. Que VAL se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KCV y no aguante más sufrir. Quiero que VAL me busque a mí KCV desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo KCV sea tan necesaria y tan imprescindible para VAL como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de VAL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi KCV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de VAL y yo KCV sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a VAL estar loco de amor y deseos por mi KCV y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de VAL. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de VAL, soplando mi nombre KCV, de día y de noche para que VAL duerma pensando y acordándose de mi KCV. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de VAL, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi KCV de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de VAL, que en este momento el deseo de VAL de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. VAL va a estar loco de amor por mi AC, lo más rápido posible trae a MD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


 

por: chgflr

Espero tengo mucha fe


 

Oracion milagrosa

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a CBR de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CBR venga a mi EQA. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi EQA. que él me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes


 

Esta tambien es muy milagrosa

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QEU AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE: BLI.

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


 

Oracion poderosa

La publico con mucha fe...


 

por: perlizze


ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe


 

Hcl

[http://www.enfemenino.com/forum/f414/__f2792_f414-Oracion-milagrosa-para-que-regrese-el-ser-amado-gracias.html]


 

Ojala me funcione

En el nombre de DIOS yo te invoco ESPRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE DON JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE LA HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS ,YO LES CONJURO PARA QUEME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS, PENSAMIENTO, JUICIO, ESPIRITU VIVO,Y LA VOLUNTAD DE EMAVS; OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE EMAVS , POR EL SANTO DIA EN QUE LO BAUTIZARON, POR EL DIA EN QUE NACIO EMAVS, POR EL DIA EN QUE LO BAUTIZARION, Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.
LO QUE ESTOY CONJURANDO (VELA O TABACO ) ES EL ESPIRITO VIVO, CUERPO, MENTE,MIEMBRO SEXUAL, ABEZA, PIES, MANOS, PENSAMIENTO,JUICIO Y VOLUNTAD DE EMAVS.
CONEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE EMAVS NO PUEDA ESTAR,NI VIVIR TRANQUILO,QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR,NI BEBER, NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE ME LLAMO ERM, HASTA QUE HA MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR, DE INTERES, DESEO DE VERME, DESESPERADO POR TENERME, ATRAIDO POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO ARREPENTIDO Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSO,SIENDO YO SU DUEÑA, PARA MI Y POR MI, QUE ME LLAMO ERM, CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO, Y EL CORAZON TE PARTO: CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ.
VEN EMAVS DOMINADO EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDASMIRAR A NADIE MAS QUE A MI, MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN, Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.
ORACION MILAGROSA......
CONFIO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONSEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO.

ORACION A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA YPOR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES , SOCORRAS M IS MISERIAS, Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE A LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES . ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS , SANTA MARTHA QUE AL MONTE ENTRASTE , LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON UN ISOPO LAS AMANSASTE , ASI MADRE MIA , SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE EMAVS REGRESE A MI PARA SIEMPRE, SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS ,AMEN.
OH SANTA MARTHA MILAGROSA ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARAS QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFREZCO PROPAGAR TU DEVOCION , QUE HAGO DESDE LUEGO ,CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA AL SALVADOR DEL MUNDO , INTERCEDE POR MI Y CONSERVAR EN MI PORAZON A DIOS PARA QUE SEA REMEDIADAS MIS NECESIDADES Y EN ESPECIAL ESTA QUE AHORA ME AFLIJE ( QUE REGRESE EMAVS A MI ) TE SUPLICO VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUSD PIES.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE EMAVS , CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA AMANSAR AL DRAGON , ASI YO QUIERO QUE AMARRES A EMAVS OH¡ ESPIRITU DOMINANTE ! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE EMAVS SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI . ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.

ORACION A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR--
SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO , EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A EMAVS PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVAT, QUE VENGA, QUE VENGA,QUE VENGA NADIE LO DETENGA, VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN ,VEN, VEN.
QUE EMAVS EN MI PIENSE , SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO ARROJASTE AL MAR PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA, PRESTAMELO, PRESTAMELO, PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE EMAVS QUE DONDE QUIERA QUE ESTE NO ENCUENTRE A PAZ, NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU PERSONA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI COMIDA,NI SUEÑO, NI TRBAJO LE SARTISFAGA, QUE NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE ME LLAMO ERM , SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA ,NIÑOS LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA.

ORACION A SAN ALEJO
GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR, TE PIDO QUE ALEJES A CC DE LA VIDA DE EMAVS ALEJALA SAN ALEJO ,QUE ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE EMAVS QUE ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL , QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS NI COMPARTIR MAS NADA,SIN SENTIR ASCO Y REPUGNANCIA UNO DEL OTRO, QUE N PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARALOS DEFINITIVAMENTE GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONCEDAS LO MAS PRNTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION SAN ALEJO. AMEN.

ORACON A SAN BENITO
SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS ALAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO QUE ALEJES A CC DEL
CAMINO DE EMAVS Y DE NUESTRAS VIDAS.VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN NOMBRE DE SAN BENITO. COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN ASI MISMO ALEJATE Y NO CAUSES MAS DAÑO ,VETE, VETE, VETE Y NO VUELVAS MAS A NUESTRAS VIDAS NI A BUSCAR PROBLEMAS, NI TENTACIONES, CONFUSIONES, O ZIZAÑAS. SAN BENITO LLEVATELA LEJOS DE NUESTRAS VIDAS DE LOS DOS, VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO .AMEN.
REZAR UN PADRE NUESTRO.

LUEGO AL FINALIZAR TODO REZAR 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE NUEVE DIAS Y LUEGO AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION .
OBSERVAR QUE OCURRE AL 4 DIADE SU PUBLICACION .


 

Hcl

[http://www.enfemenino.com/forum/f414/__f2792_f414-Oracion-milagrosa-para-que-regrese-el-ser-amado-gracias.html]


 

Prueba esta te la recomiendo muchísimo, has con fe

por: aliceliddell7

Oración para amarrar a un hombre
Por los poderes de san Cipriano y de las tres
almas que vigila san Cipriano Vendrá
ahora detrás de mi-, va a venir
arrastrándose y enamorado lleno de amor; de
deseo para volver y pedirme perdón por
mentir y para pedirme en noviazgo y mas
tarde en boda lo mas rápido posible. San
tendré ese poder que el olvide y deje de una
vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para
que todos vean. San Cipriano aleje de
cualquier mujer, que el me busque en todo
momento hoy y ahora, deseando estar a mi
lado, que el tenga la certeza que soy la mujer
perfecta para el, que- no pueda vivir sin
mi y que- siempre tenga mi imagen en
su pensamiento en todos los momentos. Ahora
donde este con quien este, él me buscara
porque el pensamiento de el esta en mi. Y al
acostarse que sueñe conmigo y al despertar
que piense en mi y me desee , al comer
piense en mi, al pisar que piense en mi, en
todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme
con amor, que quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme, amarme las
24 horas de todos sus días haciendo así que el
me ame mas y que sienta placer solo por oír
mi voz. San Cipriano haga a- sentir por
mí- un deseo fuera de lo normal, como
nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo, que sienta
deseo solamente por mi y que su cuerpo solo
a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta
bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano
por estar trabajando a mi favor y voy a
divulgar tu nombre en pago de amansar
ay traerlo enamorado, cariñoso,
derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a
mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios
diferentes. Suerte y que tus deseos se
cumplan


 

Oracion muy buena para que regrese

SANTA ELENA DE LA CRUZ HIJA DE REY Y DE REYNA TU QUE DE REYES FUISTES Y DE REYES DESENDISTES OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTES Y TRES CLAVOS TRAJISTES UNO SE LO DISTES A TU HIJO CONSTANTINO Y EL OTRO LO TIRASTES AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SI NO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO ESPIRITU DE LA CRUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE A.J.M.T PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE AMI IMPULSADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI AMANTE Y CARIÑOSO FIEL COMO UN PERRO ,CALIENTE COMO UN CHIVATO QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN: A.J.M.T , VEN: A.J.M.T, VEN: A.J.M.T

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE A.J.M.T VEN POR QUE YO TE LLAMO ,YO TE SUGESTIONO,YO TE DOMINO TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES ALA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS POR QUE YO TE LLAMO

(NOTA ESTE ULTIMO PARRAFO SE REPITE 3 VECES)


 

Santa elena

por: carlita3012

Con mucha fe..


 

Hoy es mi novena noche espero de todo corazón funcione

En el nombre de DIOS yo te invoco ESPRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE DON JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE LA HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS ,YO LES CONJURO PARA QUEME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS, PENSAMIENTO, JUICIO, ESPIRITU VIVO,Y LA VOLUNTAD DE LMVJ; OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE LMVJ , POR EL SANTO DIA EN QUE LO BAUTIZARON, POR EL DIA EN QUE NACIO LMVJ, POR EL DIA EN QUE LO BAUTIZARION, Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.
LO QUE ESTOY CONJURANDO (VELA O TABACO ) ES EL ESPIRITO VIVO, CUERPO, MENTE,MIEMBRO SEXUAL, CABEZA, PIES, MANOS, PENSAMIENTO,JUICIO Y VOLUNTAD DE LMVJ.
COCEDEME ESPÍRITUS DEL DOMINIO QUE LMVJ NO PUEDA ESTAR,NI VIVIR TRANQUILO,QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR,NI BEBER, NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE ME LLAMO YAS, HASTA QUE HA MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR, DE INTERÉS, DESEO DE VERME, DESESPERADO POR TENERME, ATRAÍDO POR MI SEXO, OFRECIÉNDOME EL SUYO, DESEOSO ARREPENTIDO Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRÁNDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSO,SIENDO YO SU DUEÑA, PARA MI Y POR MI, QUE ME LLAMO YAS, CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO, Y EL CORAZÓN TE PARTO: CRISTO VALERME Y DAME LA PAZ.
VEN LMVJ DOMINADO EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDAS MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN, Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.
ORACIÓN MILAGROSA......
CONFIÓ EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, MI SEÑOR JESÚS, MI ÚNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO.

ORACIÓN A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODÓN CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES , SOCORRAS MIS MISERIAS, Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE A LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES . ASÍ MADRE MÍA CONCÉDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESÚS , SANTA MARTHA QUE AL MONTE ENTRASTE , LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON UN ISOPO LAS AMANSASTE , ASI MADRE MIA , SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE LMVJ REGRESE A MI PARA SIEMPRE, SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS ,AMEN.
OH SANTA MARTHA MILAGROSA ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARAS QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFREZCO PROPAGAR TU DEVOCION , QUE HAGO DESDE LUEGO ,CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA AL SALVADOR DEL MUNDO , INTERCEDE POR MI Y CONSERVAR EN MI PORAZON A DIOS PARA QUE SEA REMEDIADAS MIS NECESIDADES Y EN ESPECIAL ESTA QUE AHORA ME AFLIJE ( QUE REGRESE LMVJ A MI ) TE SUPLICO VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUSD PIES.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE LMVJ , CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA AMANSAR AL DRAGON , ASI YO QUIERO QUE AMARRES A LMVJ OH¡ ESPIRITU DOMINANTE ! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE LMVJ SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI . ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.

ORACION A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR--
SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO , EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A LMVJ PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA, QUE VENGA,QUE VENGA NADIE LO DETENGA, VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN ,VEN, VEN.
QUE LMVJ EN MI PIENSE , SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO ARROJASTE AL MAR PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA, PRESTAMELO, PRESTAMELO, PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE LMVJ QUE DONDE QUIERA QUE ESTE NO ENCUENTRE A PAZ, NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU PERSONA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI COMIDA,NI SUEÑO, NI TRBAJO LE SARTISFAGA, QUE NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE ME LLAMO YAS , SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA ,NIÑOS LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA.

ORACION A SAN ALEJO
GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR, TE PIDO QUE ALEJES A Y DE LA VIDA DE LMVJ ALEJALA SAN ALEJO ,QUE ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE LMVJ QUE ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL , QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS NI COMPARTIR MAS NADA,SIN SENTIR ASCO Y REPUGNANCIA UNO DEL OTRO, QUE N PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARALOS DEFINITIVAMENTE GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONCEDAS LO MAS PRNTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION SAN ALEJO. AMEN.

ORACON A SAN BENITO
SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS ALAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO QUE ALEJES A YY DEL
CAMINO DE LMVJ Y DE NUESTRAS VIDAS.VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN NOMBRE DE SAN BENITO. COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN ASI MISMO ALEJATE Y NO CAUSES MAS DAÑO ,VETE, VETE, VETE Y NO VUELVAS MAS A NUESTRAS VIDAS NI A BUSCAR PROBLEMAS, NI TENTACIONES, CONFUSIONES, O ZIZAÑAS. SAN BENITO LLEVATELA LEJOS DE NUESTRAS VIDAS DE LOS DOS, VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO .AMEN.
REZAR UN PADRE NUESTRO.

LUEGO AL FINALIZAR TODO REZAR 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE NUEVE DIAS Y LUEGO AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION .
OBSERVAR QUE OCURRE AL 4 DIADE SU PUBLICACION


 

Oracion a san benito

por: marilu867

San Benito Mio Asi como alejasva las personas no deseadas de tu camino Asi quiero que alejes a ACA del camino de mis esposo JBCM y de Nuestras vidas Vete,Vete,Vete para siempre En Nombre De San Benito como de agua corren asi misimo alejate y no cause mas Daño Vete,Vete,Vete y no Vuelvas mas nuestras vidas ni a buscar problemas ni tentaciones,confusiones,zizaña s.San Benito Llevatela lejos de Nuestras vidas de los dos Vete,Vete,Vete para siempre en el nombre de San Benito Amen
Rezar un Padre Nuestro


 

Oracion san benito mio

por: marilu867

San Benito mio Asi como Alejas a las personas no deseadas de tu camino asi misimo quiero que alejes a ACA)del camino de mis esposo JBCM)y de nuestras vidas Vete ACA,Vete ACA,Vete ACA, para siempre En Nombre de San Benito como corrientes de agua corren asi mismo Alejate De mi esposo JBCM y no cause mas Daño Vete ACA,Vete ACA, Vete ACA y no vuelvas mas a nuestras vidas ni a buscar problemas ni Tentaciones,Confusiones,O Zizañas. San Benito Llevatela Lejos de Nuestras vidas de los dos Vete ACA,Vete ACA,Vete ACA,Para siempre en nombre de San Benito Amen Rezar un Padre Nuestro.


 

Oracion a san alejo

por: marilu867

Glorioso San Alejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que Rodea a los Escojidos del señor te pido que Alejes a y de la vida ACA)Alejala San Alejo Que asi como Llego a la vida de mi esposoJBCM)Que asi mismito se aleje y se Retire de el Que no puedan estar juntos ni conpartir mas nada sin sentir asco y repugnacia uno del otro Que ni puedan estar juntos en la intimida.San Alejo separalos defintivamente Gradisimo San Alejo te ruego como Santo Milagroso Que me concedas lo mas pronto posible la peticion Que hago en esta oracion San Alejo.Amen


 

San alejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo lo que rodea.

por: marilu867

Glorioso San Alejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escojidos del señor Te pido que Alejes a y de la vida de ACA)Alejala SanAlejo Que asi como Llego a la vida de mis esposo JBCM)Que asi mismito se aleje y se retire de el Que no puedan estar juntos ni compartir mas nada Sin sentir Asco y Repugnancia uno del otro Que ni puedan estar juntos en la intimidad.San Alejo Separalos definitivamente Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso Que me concedas Los mas Pronto Posible La peticion Que Hago en esta oracion San Alejo Amen


 

Gracias san alejo y s benito

Gracias a quien difundierá las oraciones.
Dios os bendiga.
Parece que las ha puesto en mi camino, para ayudarme.


 

Te pido concede esta oracion milagrosa

En el nombre de DIOS yo te invoco ESPRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE DON JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE LA HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS ,YO LES CONJURO PARA QUEME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS, PENSAMIENTO, JUICIO, ESPIRITU VIVO,Y LA VOLUNTAD DE EMAVS; OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE EMAVS , POR EL SANTO DIA EN QUE LO BAUTIZARON, POR EL DIA EN QUE NACIO EMAVS, POR EL DIA EN QUE LO BAUTIZARION, Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.
LO QUE ESTOY CONJURANDO (VELA O TABACO ) ES EL ESPIRITO VIVO, CUERPO, MENTE,MIEMBRO SEXUAL, ABEZA, PIES, MANOS, PENSAMIENTO,JUICIO Y VOLUNTAD DE EMAVS.
CONEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE EMAVS NO PUEDA ESTAR,NI VIVIR TRANQUILO,QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR,NI BEBER, NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE ME LLAMO ERM, HASTA QUE HA MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR, DE INTERES, DESEO DE VERME, DESESPERADO POR TENERME, ATRAIDO POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO ARREPENTIDO Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSO,SIENDO YO SU DUEÑA, PARA MI Y POR MI, QUE ME LLAMO ERM, CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO, Y EL CORAZON TE PARTO: CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ.
VEN EMAVS DOMINADO EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDASMIRAR A NADIE MAS QUE A MI, MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN, Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.
ORACION MILAGROSA......
CONFIO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONSEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO.

ORACION A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA YPOR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES , SOCORRAS M IS MISERIAS, Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE A LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES . ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS , SANTA MARTHA QUE AL MONTE ENTRASTE , LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON UN ISOPO LAS AMANSASTE , ASI MADRE MIA , SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE EMAVS REGRESE A MI PARA SIEMPRE, SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS ,AMEN.
OH SANTA MARTHA MILAGROSA ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARAS QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFREZCO PROPAGAR TU DEVOCION , QUE HAGO DESDE LUEGO ,CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA AL SALVADOR DEL MUNDO , INTERCEDE POR MI Y CONSERVAR EN MI PORAZON A DIOS PARA QUE SEA REMEDIADAS MIS NECESIDADES Y EN ESPECIAL ESTA QUE AHORA ME AFLIJE ( QUE REGRESE EMAVS A MI ) TE SUPLICO VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUSD PIES.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE EMAVS , CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA AMANSAR AL DRAGON , ASI YO QUIERO QUE AMARRES A EMAVS OH¡ ESPIRITU DOMINANTE ! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE EMAVS SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI . ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.

ORACION A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR--
SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO , EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A EMAVS PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVAT, QUE VENGA, QUE VENGA,QUE VENGA NADIE LO DETENGA, VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN ,VEN, VEN.
QUE EMAVS EN MI PIENSE , SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO ARROJASTE AL MAR PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA, PRESTAMELO, PRESTAMELO, PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE EMAVS QUE DONDE QUIERA QUE ESTE NO ENCUENTRE A PAZ, NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU PERSONA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI COMIDA,NI SUEÑO, NI TRBAJO LE SARTISFAGA, QUE NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE ME LLAMO ERM , SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA ,NIÑOS LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA.

ORACION A SAN ALEJO
GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR, TE PIDO QUE ALEJES A CC DE LA VIDA DE EMAVS ALEJALA SAN ALEJO ,QUE ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE EMAVS QUE ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL , QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS NI COMPARTIR MAS NADA,SIN SENTIR ASCO Y REPUGNANCIA UNO DEL OTRO, QUE N PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARALOS DEFINITIVAMENTE GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONCEDAS LO MAS PRNTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION SAN ALEJO. AMEN.

ORACON A SAN BENITO
SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS ALAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO QUE ALEJES A CC DEL
CAMINO DE EMAVS Y DE NUESTRAS VIDAS.VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN NOMBRE DE SAN BENITO. COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN ASI MISMO ALEJATE Y NO CAUSES MAS DAÑO ,VETE, VETE, VETE Y NO VUELVAS MAS A NUESTRAS VIDAS NI A BUSCAR PROBLEMAS, NI TENTACIONES, CONFUSIONES, O ZIZAÑAS. SAN BENITO LLEVATELA LEJOS DE NUESTRAS VIDAS DE LOS DOS, VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO .AMEN.
REZAR UN PADRE NUESTRO.


 

Para que regrese

En el nombre de DIOS yo te invoco ESPRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE DON JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS, SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN, ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE LA HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS ,YO LES CONJURO PARA QUEME AYUDEN A DOMINAR LOS 5 SENTIDOS, PENSAMIENTO, JUICIO, ESPIRITU VIVO,Y LA VOLUNTAD DE EMAVS; OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE EMAVS , POR EL SANTO DIA EN QUE LO BAUTIZARON, POR EL DIA EN QUE NACIO EMAVS, POR EL DIA EN QUE LO BAUTIZARION, Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.
LO QUE ESTOY CONJURANDO (VELA O TABACO ) ES EL ESPIRITO VIVO, CUERPO, MENTE,MIEMBRO SEXUAL, ABEZA, PIES, MANOS, PENSAMIENTO,JUICIO Y VOLUNTAD DE EMAVS.
CONEDEDME ESPIRITUS DEL DOMINIO QUE EMAVS NO PUEDA ESTAR,NI VIVIR TRANQUILO,QUE NO PUEDA COMER, NI DORMIR,NI BEBER, NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE ME LLAMO ERM, HASTA QUE HA MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR, DE INTERES, DESEO DE VERME, DESESPERADO POR TENERME, ATRAIDO POR MI SEXO, OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO ARREPENTIDO Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSO,SIENDO YO SU DUEÑA, PARA MI Y POR MI, QUE ME LLAMO ERM, CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO, Y EL CORAZON TE PARTO: CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ.
VEN EMAVS DOMINADO EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDASMIRAR A NADIE MAS QUE A MI, MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN, Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN.
ORACION MILAGROSA......
CONFIO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONSEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO.

ORACION A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA YPOR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES , SOCORRAS M IS MISERIAS, Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE A LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES, PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES . ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS , SANTA MARTHA QUE AL MONTE ENTRASTE , LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON UN ISOPO LAS AMANSASTE , ASI MADRE MIA , SI ESTO ES VERDAD CONCEDEME QUE EMAVS REGRESE A MI PARA SIEMPRE, SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS ,AMEN.
OH SANTA MARTHA MILAGROSA ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARAS QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFREZCO PROPAGAR TU DEVOCION , QUE HAGO DESDE LUEGO ,CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA AL SALVADOR DEL MUNDO , INTERCEDE POR MI Y CONSERVAR EN MI PORAZON A DIOS PARA QUE SEA REMEDIADAS MIS NECESIDADES Y EN ESPECIAL ESTA QUE AHORA ME AFLIJE ( QUE REGRESE EMAVS A MI ) TE SUPLICO VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUSD PIES.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO.
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE EMAVS , CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA AMANSAR AL DRAGON , ASI YO QUIERO QUE AMARRES A EMAVS OH¡ ESPIRITU DOMINANTE ! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE EMAVS SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMI QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEAN PARA MI . ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO. AMEN.

ORACION A SANTA ELENA PARA ATRAER EL AMOR--
SANTA ELENA, REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE , UNO LO TIRASTE Al MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO , EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A EMAVS PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVAT, QUE VENGA, QUE VENGA,QUE VENGA NADIE LO DETENGA, VEN, VEN, VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA Y AMA VEN ,VEN, VEN.
QUE EMAVS EN MI PIENSE , SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, EL MAR CRUZASTE PELO Y VESTIDO NO TE MOJASTE Y LA CRUZ DE CRISTO HALLASTE Y LOS TRES CLAVOS LE QUITASTE, UNO LO ARROJASTE AL MAR PARA LA NAVEGACION DEL MUNDO, OTRO SE LO DISTE A TU GRAN HIJO CONSTANTINO PARA QUE VENCIERA GUERRAS Y BATALLAS, TE QUEDA UNO MADRE MIA, PRESTAMELO, PRESTAMELO, PRESTAMELO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE EMAVS QUE DONDE QUIERA QUE ESTE NO ENCUENTRE A PAZ, NI LA TRANQUILIDAD, NI EN SU PERSONA, NI EN SU ESPIRITU, QUE NI COMIDA,NI SUEÑO, NI TRBAJO LE SARTISFAGA, QUE NADA MAS SIGA PENSANDO EN MI, QUE ME LLAMO ERM , SI ESTE MILAGRO ME LO HICIERAS MADRE MIA ,NIÑOS LLORARAN, PERROS LADRARAN, NO ME OLVIDES MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ QUE ASI SEA Y ASI SERA.

ORACION A SAN ALEJO
GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR, TE PIDO QUE ALEJES A CC DE LA VIDA DE EMAVS ALEJALA SAN ALEJO ,QUE ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE EMAVS QUE ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL , QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS NI COMPARTIR MAS NADA,SIN SENTIR ASCO Y REPUGNANCIA UNO DEL OTRO, QUE N PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARALOS DEFINITIVAMENTE GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONCEDAS LO MAS PRNTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION SAN ALEJO. AMEN.

ORACON A SAN BENITO
SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS ALAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO QUE ALEJES A CC DEL
CAMINO DE EMAVS Y DE NUESTRAS VIDAS.VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN NOMBRE DE SAN BENITO. COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN ASI MISMO ALEJATE Y NO CAUSES MAS DAÑO ,VETE, VETE, VETE Y NO VUELVAS MAS A NUESTRAS VIDAS NI A BUSCAR PROBLEMAS, NI TENTACIONES, CONFUSIONES, O ZIZAÑAS. SAN BENITO LLEVATELA LEJOS DE NUESTRAS VIDAS DE LOS DOS, VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO .AMEN.
REZAR UN PADRE NUESTRO.

LUEGO AL FINALIZAR TODO REZAR 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE NUEVE DIAS Y LUEGO AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION .
OBSERVAR QUE OCURRE AL 4 DIADE SU PUBLICACION .


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion milagrosa a san cipriano
por: leonia26
26
 
por: mariaherco123
0
 
por: natiandrea09
0
  Hechizos conjuros maghia lecturas trabajos 100% efectivos totalmente gratis
por: ladiosavenus3
2
  El aviso de la muerte de un ser amado
por: shamuel7
1
 
por: micielohermoso
0
  Conosen un vidente o eche las cartas en algeciras buena
por: nerviosa182
1
 
por: laguna1515
0
 
por: capricornioo17
0
 
por: venuscity20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección