| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje astral: v o m?" Enviado por luthien002 el 7 julio a 10:08
Hola!
Llevo mucho tiempo intentando realizar un viaje astral. Estoy muy adentrada en el mundo de la relajación y todos los "pasos" a seguir. Pero nunca he conseguido nada más que una sensación de gran levitación.
Alguien ha conseguido alguna vez hacer un viaje astral? O es un simple cuento chino?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo he logrado viajar " Enviado por baby2791 el 30 julio a 01:18
no es un cuento chino y te contare hace como 5 años vivia aun en CUBA y tenia un amorio con un vecino sabe como es todo al principio que una se pregunta que estara haciendo , yo acababa de tomar energia nocturna y estaba activada y al parecer me relaje tanto que senti como la energia de mi cuerpo subia desde los pies los hasta la cabeza y me senti una esfera de luz e inmediatamente estaba en el tercer piso donde el vivia me detuve en la habitacion y lo vi dormido observe detalles y al hacerlo regrese a mi cuerpo . como no habia nunca entrado en esa habitacion al dia siguiente con una escusa fui a su casa y pedi ir al baño que estaba al lado de la habitacion y esos detalles fueron los que en mi viaje astral habia visto. ademas de que en el espiritismo se sabe que es posible y acontece .y soy espirita saludos . baby
|
| | "Puede que si... puede que no..." Enviado por silentstorm20 el 29 julio a 04:10
Hace tiempo que no lo practico... pero yo empece practicando los sueños lucidos... manteniendo el estado de consciencia en los sueños, un dia, que tambien lo iva a probar, hacia mucho calor y era imposible dormirse tenia ligeras "cabezadas" de consciencia, osease pretendia estar consciente pero a veces se me iva la cabeza pero intentaba y lograba recuperarme, en una de estas... me recupere pero me costaba pensar, veia con los ojos cerrados... bueno mas que ver... era sentir como si dijesemos, recuerdo que me fui a la calle, saliendo por la ventana y me baje a una plaza que tengo al lado de casa, tambien es cierto que no podia "flotar" a mucha altura, solo a ras de suelo, a medida que subia perdia la estabilidad y me caia. Cierto es que "llame" a un amigo mio que vino en su forma astral y nos fuimos a dar "una vuelta" al dia siguiente el tio resulta que havia soñado con los sitios por donde pasamos. No se si realmente fue un viaje astral pero recuerdo que no dure mas de 30 minutos... me era muy dificil mantenerme en ese estado hasta que me desmaye i me dormi. Quiza fue un sueño lucido y casualidad... quiza no... el caso es que para mi es algo muy dificil de lograr, pero muy interesante y "magico"
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |