|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hablar con tu yo interior" Enviado por acuariana851 el 14 junio a 17:55
Hola!, tengo una pregunta...: Durmiendo (con lo de los viajes astrales, aunque creo q esto es un don no algo q podamos elegir hacer...) o meditando, es posible contactar con tu yo interior (o tu niñ@) ? y de poder ser asi, podria hacerse igual con tu yo adulto...si es q existe? Poder contactar con ellos puede ayudar a encontrar el camino, y a tranquilizarte en el presente, no? Muchas gracias, un abrazo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El camino " Enviado por baby2791 el 30 julio a 02:08
al reencarnar ya traemos nuestro camino marcado solo queda perfeccionarlo , nuestro yo interior puedes contactarlo en soliloquio , o sea hablar contigo en pensamiento y la respuesta llega asi de igual manera . nuestro yo interno esta para aconsejarnos y de seguro el tuyo te ha advertido en varias ocasiones el cambiar tu ruta para despues saber que ese cambio de ruta te salvo de algo , ese es tu yo interno . hubo una ocasion en que trabajaba y se me rompio el reloj y me acoste preocupada por eso y a la hora que tenia que levantarme una voz dentro de mi me llamo por mi nombre , le di las gracias y por muchos años esa voz interior me desperto a la hora , solo ceso cuando deje de trabajar . OIR ESA VOZ ES DE INTELIGENTE , NO DESCONFIES DE ELLA . SALUDOS . BABY
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|