Hablar con tu yo interior : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Recetas de cocina, mango, exótica
Cocina exótica a base de mango
Test decoración reflejo de tu personalidad
Test: Lo que tu decoración dice de ti
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Signo: zodiaco

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Astrología > Foro Tema astral

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Belleza: broncearse sin problemas con las cremasCómo broncearte según tu pielAccesorios de moda, accesorios verano 2007, Tendencias verano 2007, Sombreros, joyas, gafas, bolsosEspecial Accesorios de verano

Mensaje que originó la charla:
"Hablar con tu yo interior"
Enviado por acuariana851 el 14 junio  a  17:55

Hola!, tengo una pregunta...: Durmiendo (con lo de los viajes astrales, aunque creo q esto es un don no algo q podamos elegir hacer...) o meditando, es posible contactar con tu yo interior (o tu niñ@) ? y de poder ser asi, podria hacerse igual con tu yo adulto...si es q existe?
Poder contactar con ellos puede ayudar a encontrar el camino, y a tranquilizarte en el presente, no?
Muchas gracias, un abrazo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El camino "
Enviado por baby2791 el 30 julio  a  02:08

al reencarnar ya traemos nuestro camino marcado solo queda perfeccionarlo , nuestro yo interior puedes contactarlo en soliloquio , o sea hablar contigo en pensamiento y la respuesta llega asi de igual manera .
nuestro yo interno esta para aconsejarnos y de seguro el tuyo te ha advertido en varias ocasiones el cambiar tu ruta para despues saber que ese cambio de ruta te salvo de algo , ese es tu yo interno .
hubo una ocasion en que trabajaba y se me rompio el reloj y me acoste preocupada por eso y a la hora que tenia que levantarme una voz dentro de mi me llamo por mi nombre , le di las gracias y por muchos años esa voz interior me desperto a la hora , solo ceso cuando deje de trabajar .
OIR ESA VOZ ES DE INTELIGENTE , NO DESCONFIES DE ELLA .
SALUDOS .
BABY

Viaje astral: v o m?Nos cuentan que esto funciona//para atraer el amorPublico mi oracionDicen q funcionaYo no lo creía...El agradecimientoMi 3 diaViaje astralOracion a santa martaAlguienCopia libro infernal.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Lencería: Colores subidos de tonoLencería: Colores subidos de tonoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Sondeo bodaGran sondeo: Tu boda

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java