|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pregunta a l@s expert@s en magia blanca. necesito orientacion sobre ritual" Enviado por yamila1973 el 29 mayo a 08:13
Hola a tod@s!! Estoy un poco desorientada y quisiera saber si alguien tuviera la enorme gentileza de disipar mis dudas. Esto es lo que la persona que me esta haciendo el trabajo me ha pedido:
Que en una toalla blanca envuelva 3 huevos blancos, escriba mi nombre, fecha de nacimiento y 3 deseos y que escriba la fecha de nacimiento de mi madre y 3 deseos para ella. Que ponga esto cerca a mi, en la cabecera de mi cama y lo deje ahi toda la noche. Que en la noche tome una ducha usando un jabon blanco, nuevo, sin olor especial; que me limpie el cuerpo con tela blanca y me seque con toalla blanca. Que el pedazo de tela que use para limpiarme el cuerpo luego lo deje secando y una vez seco envuelva en el 9 billetes en forma de cruz. Los billetes tienen que ser de la mas alta denominacion (supongo que $100 dolares seria lo mas alto), que ese paquete me lo envuelva alrededor de la cintura y que si es posible duerma con el. Al dia siguiente tengo que regresar a verla y hacer meditacion juntas, llevando conmigo la tela con los huevos y mis deseos y la tela con el dinero. Dice ella que una vez terminada la meditacion me devolveria el dinero, que no se queda con el.
Alguien reconoce este ritual? Alguien esta familiarizado con el? Tengo un poco de dudas sobre todo por esta parte del dinero, pues me lo tendria que prestar ya que no tengo 900 dolares disponibles en este momento!!! Si no uso los billetes de $100 y en su lugar uso por ejemplo de $20 o menos? hay alguna diferencia?
Muchas gracias, y espero sus respuestas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hmm.." Enviado por misterlady el 11 agosto a 02:04
Pues existen muchisimos tipos de rituales, aunque personalmente no he escuchado de este particularmente. No me considero una completa experta en el tema, pero se que hay otros rituales para atraer dinero como dicen por aqui. Lo importante es que le tengas mucha confianza a la persona que te esta haciendo el trabajo. De todas maneras preguntale si hay otros hechizos para atraer dinero. Se de un baño de limpieza para atraer abundancia y buena suerte en todos los aspectos qu elo puedes hacer en tu casa y no te va a costar mucho. Como sabras la albahaca es la mejor hierba para atraer abundancia y buenas cosas.
Todo lo que tienes que hacer es darte un baño. Cortas 1 naranja en 2. Cuando te vayas a bañar te la pasas por todo el cuerpo cual esponja o jabon, mientras tanto deberas visualizar en atraer buenas cosas, abundancia, dinero en tu caso. Luego sigues bañandote con normalidad, con jabon, shampoo, omo siempre lo haces. Te enjuagas y luego te vas a volver a enjuagar pero con agua de albahaca y agua florida, es decir, con un poco de agua de albaca que habras separado en un recipiente o bol (digamos q las hierves o pones agua caliente y dejas remojando unas cuantas hojitas de albahaca..de preferencia en numero impar para atraer), le echas un chorro de agua florida y luego te la echas por todo el cuerpo antes de salir de la ducha o bañera. Ya no te enjuagues con agua, y deja que se seque en tu cuerpo, evita secarte mucho con la toalla para que la energia de la planta se impregne en tu cuerpo. No solo vas a sentirte fresca y oleras rico, sino que veras esa semana como atraes buena suerte. Obviamente mantente en una mentalidad positiva que es lo mas impotrante. Este baño puedes repetirlo cuantas veces quieras.
Otro hechizo sencillo si es que fumas cigarrillos o puros es que agarres unas tres hojas de albahaca (impar siempre para atraer) y te fumes un cigarro mientras las masticas. Durante el proceso asegurate de pensar en atraer lo que mas deseas. Las hojas las puedes botar despues, no tienes que pasartelas.
Te deseo mucha suerte y que todo te funcione. 
|
| | "No creo que sea cierto" Enviado por otilialuisa el 6 julio a 07:04
Hola, no creo que sea cierto, nunca escuché nada parecido a ese ritual, ademàs es muy complejo, debería ser mas simple. Me suena que la persona te dijo tantas cosas y tantos pasos a seguir para marearte y hacerte creer que sabe, y es un peligro darle 900 dolares. Ten Cuidado !! realmente estàs preocupada x la salud de tu mama? no entendi bien tu problema, pero quizas pueda ayudarte, algunas cosas he escuchado y he hecho. te mando saludos,
|
| | "Hola" Enviado por waylight el 5 julio a 20:32
Eso suena a q t va a quitar el dinero en algun momento, para el dinero hay muchas otras cosas q se pueden hacer sin ser eso, y sin necesitar coger ningun billete.
De hecho no es bueno usar billetes en un ritual ya q estos tienen energias muy materialistas "bajas".
Mejor hazte alguna limpieza y un abrecaminos.
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |