Foro / Astrología y Tarot

Hechiceria en colombia

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 5:32
L
lidia_8698399
6/4/11 a las 5:18

Ando busque y busque agradezco cualquier información o gente en colombia en las mismas condiciones para buscar jutnos.

gracias

Ver también

K
kany_9549134
17/4/11 a las 5:18

Si kreo

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

A
an0N_549151299z
12/12/11 a las 20:30


hola
estoy en tu misma posicion, talvez podamos ayudarnos

L
lidia_8698399
20/2/12 a las 5:32

Gracias por esas respuestas
Hola! les cuento que estoy trabajando con alguien cerca de Bogota, su nombre es Ana dicen que es muy buena, yo fui con alguien y esa persona ya esta con su pareja, pero yo aun nada esperare y les contare...

De esta Sara que dicen voy a intentar y les cuento porque ya habia caido con una sara estafadora asi que espero que no sea la misma.

cuentenme como les va y vamos apoyandonos mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook