Foro / Astrología y Tarot

Se me separo el alma del cuerpo

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 6:39
R
rahila_8447532
18/12/14 a las 4:50

Quosoera saber que me pasa
En una ocasión estaba dormida cuando vi una persona que no conocía pare después supe que había acabado de morir, y ella en el sueño me decía sonriente : vamos te vas o te quedas? Al o cual le respondo me voy. Paso a seguir mi mano se fue desplomado dé la cama y sentía qir iba callando s un abismo y me arrepenti y le.dije que ya no iba, a lo cual qiede despierta pero quede inmóvil veía de reojo a mi esposo que estaba al lado dormido y sentía como alguien metía un dedo en mi boca para intentar ahogarme. El me vio ahogada como tratando de vomitar y me sentó rápidamente. Días después en la mañana estaba dormida cuando un impuso me dijo que me quería ir de este lugar cuando empeze a sentir y a ver como mi alma se esforzaba por salir de mi boca como una sombra blanca pero hacia gran esfuerzo cuando mi esposo me tomo de la mano me moleste mucho porque sentó que gracias a el no había podido irme. Qué será esa sensación me ayudan. Por favor

Ver también

La respuesta más útil

E
elara_8128850
28/7/07 a las 17:59

Hola
eh escuchado a algunas personas q les paso eso
una de ellas es mi mama
ella estaba durmiendo boca arriba en su cama dice q vio una luz y sintio q no se podia mover de la cama y como que algo la qeria lebantar para arriba algo asi conto y la verdad q se asusto muchisimo

R
rahila_8447532
18/12/14 a las 4:51

Quosoera saber que me pasa alguien que me ayude
En una ocasión estaba dormida cuando vi una persona que no conocía pare después supe que había acabado de morir, y ella en el sueño me decía sonriente : vamos te vas o te quedas? Al o cual le respondo me voy. Paso a seguir mi mano se fue desplomado dé la cama y sentía qir iba callando s un abismo y me arrepenti y le.dije que ya no iba, a lo cual qiede despierta pero quede inmóvil veía de reojo a mi esposo que estaba al lado dormido y sentía como alguien metía un dedo en mi boca para intentar ahogarme. El me vio ahogada como tratando de vomitar y me sentó rápidamente. Días después en la mañana estaba dormida cuando un impuso me dijo que me quería ir de este lugar cuando empeze a sentir y a ver como mi alma se esforzaba por salir de mi boca como una sombra blanca pero hacia gran esfuerzo cuando mi esposo me tomo de la mano me moleste mucho porque sentó que gracias a el no había podido irme. Qué será esa sensación me ayudan. Por favor

E
elorri_5469148
4/2/15 a las 22:29

Algo feo
bueno anoche precisamente estaba intentado dormir pero como me dolía la garganta no conciliaba el sueño y estaba boca a bajo cuando de repente sentí a mi costado como si alguien se apoyaba de la cama y se iba subiendo en mi cuando de repente escuchar el sonido de un vibrador que cubría todo mi cuerpo y quise moverme y no podía quise a hablar y tampoco podía enserio fue muy feo y en la mañana me dolía mi cuerpo alguien me puede ayudar a saber que fue?

M
mousa_5627605
28/2/15 a las 16:20
En respuesta a heidy_8703070

Para que me llame
Para q me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

:0
Hoy en la mañana sin kerer mobia mi dedo y me di kuenta de ke komo ke a mi dedo se le salia el espiritu o e .alma no lose pero ami dedo se le salia una especie de sombra blanka le luego lo seguia y se juntaba nuebamente kn mi dedo si alguien me puede ayudra por abor estoi asustada

J
jojo_6415439
24/3/15 a las 21:09

Separar alma del cuerpo fisico
Hola, cuéntame como te sucedió, saludos.

S
sayoa_5435574
11/4/15 a las 23:18

Hola me pasó lo mismo
Hola,soy Ana,a mí me pasó esto por mucho tiempo,es una sensación horrible,al último ya no quería ni dormir por miedo a no poder despertar.No se si es el alma que se te sale del cuerpo o que es,pero es como si uno se desprendiera del cuerpo...que bueno saber que no soy la única!!!

S
sayoa_5435574
11/4/15 a las 23:38
En respuesta a connie_9886573

A mi pololo le pasa eso y me lo tranmitioa mi
BUENO ESTOY POLOLIANDO ASE 6 MESES Y MI POLOLO UN DIA ME CONTO QE LE PASABA ESTO NO LE CREIA NADA PERO ASE 2 DIAS ATRAS ESTABAS DURMIENDO EN MI KAMA Y ESTABAS DE LA MANO Y LA MANO MIA A LA DEL SE SEPARO Y ME DIO UN CALOR POR EL BRAZO ENTERO Y ME LLEGO A TODO EL CUERPO Y EL ME DECIA K KUANDO LE IVA A DAR ESO SENTIA UN RUIDO Y YO SENTI ESE RUIDO K ES KOMO KUANDO UNO SINTONIZA UNA RADIO Y TA MALA ASI LUEGO SE ME TAPARON LOS OIDOS Y MI ALMA SALIO SE ENPESO A LEVANTAR DE MI CUERPO Y YO SENTIA ESO ME KISE MOVER LA MANO K LA TENIA KN LA DE MI POLOLO Y NO LA PODIA MOVER ME DIO UN MIEDO ENORME INESPLICABLE DE CONTAR Y EL ALMA VOLVIO AMI CUERPO LENTAMENTE FUE AI CUANDO PUDE DESPERTAR AMI POLOLO Y LE CONTE Y ME DIJO K EL NO SINTIO NADA CUANDO ME PASO ESO

QE AGO CREEN QE ME DE DE NUEVO ESO SI ES A EL AL K LE DA ME DA MUCHO M IEDO AHORA CUANDO E VOY ACOSTAR

Hola a mi me pasó varias veces y con ese ruido que decís
Una sola vez me pasó con ese ruido como de frecuencia de radio,muy ensordecedor...que bueno saber que hay gente que pasó por estoy puede entender y creerte más que los demás!

S
sayoa_5435574
11/4/15 a las 23:40
En respuesta a hoda_6436071

"porfa necesito0 q m digas co0mo0 lo0grast salirte de tu cuerpo"
yo quiero hacer un viaje fuera de mi cuerpo y les pido porfa que si alguien sabe que es lo q tengo0 q hacer m lo diga no0 inporta que deva hacer lohare

Creo que eso simplemente te pasa
A mi me pasa desde los 10 años,y no es por elección, al menos yo nunca lo provoqué,solo me paso y para mí es una cosa muy horrible!!

A
alfons_8466471
26/5/15 a las 7:40

Respuesta.
Hola,sabes en estos días estoy pasando por lo mismo.quisiera saber si ya cuenta con informacion que me pueda ayudar.

slds miguel damas

S
sebas_8797170
8/6/15 a las 10:10

No te preocupes
Lo que te pasa tiene un nombre.
Se llama parálisis del sueño y es bastante común.
Te envío un enlace que puede tranquilizarte:
http://blog.rpp.com.pe/bizarre/2012/04/07/la-temida-paralisis-del-sueno/

A
an0N_898996199z
25/7/15 a las 21:58

Plegaria de la justa muerte negra para dominar

Plegaria de la justa muerte negra para dominar
Esta Oración es de cuidado la puedes utilizar para vengarte de un hombre que te hizo daño, pero tienes que estar consciente de lo que haces ya que el no conseguirá la paz ni de día ni de noche.

Justa amanceba, amanceba
así como amansa al mancebo
quiero que amanses a EFCD
no lo dejes en silla
en cama con mujer EFCD

Muerte Negra, así como
condujiste las 4mil
almas al infierno
quiero que ahora me conduzcas a EFCD.

Si esta durmiendo, no lo dejes tranquilidad,
su cama, llena de abrojos
y su almohada, llena de piedras

Muerte Negra
no lo dejes tranquilo, con la cola del diablo
que es la mas larga que hay
quiero que ates a EFCD.

Que en reuniones tranquilidad no tenga
hasta que a mi lado este unido por completo.

Todo esto te lo pagare rezan-dote esta oración
tres veces a las doce de la noche
tres veces a las doce del día.

Gracias Justa Santa Muerte por el favor recidivo

R
raveca_7847921
19/8/16 a las 16:11
En respuesta a ruby_8525127

¿con qué frecuencia te pasa, "sofiett"?
No es una cosa normal lo que te pasa pero no es anormal tampoco. El susto es un mecanismo normal delante de aquello que no controlamos y no podemos dar una explicación. Te he enviado un mensaje privado. Intento ayudar a la gente con lo poco que sé a ver la otra cara de la moneda y a sacar provecho personal de aquello que creemos desgracias, o así las llamamos.
Saludos.

Que pasa con el cuerpo vacío (sin alma)
Quisiera saber si cuando se desdobla el alma del cuelpo, ¿el cuerpo no quedaria vacío?, y si lo está, ¿no entraría otra alma al contenedor, lo cual es el cuerpo?

T
tijan_8678395
1/9/16 a las 16:27

Busca un médico
Busca a un médico, cuando el alma sale del cuerpo no hay miendo al contrario te liberas no hay forma de confundir una cosa con la otra suerte saludos...

S
silas_6407929
7/9/16 a las 15:30

Pasa durmiendo
No todo el mundo se acuerda pero el cuerpo astral sale del fisico mientras dormimos y va a otras dimensiones, cuando te despiertas de sopeton y estas fuera del cuerpo tienes esas experiencias, despues vuelves al cuerpo y tan normal. Una vez me vi arriba en el techo y el cuepo astral o alma soltaba chispas electricas a la vez era un sonido como zumbido de abejas, no podia hablar ni gritar pero volvi despues a la normalidad, antes de dormir pedir a cualquier arcangel proteccion y solucionado

A
apanda_eb69edz
23/11/16 a las 2:43
En respuesta a silas_6407929

Pasa durmiendo
No todo el mundo se acuerda pero el cuerpo astral sale del fisico mientras dormimos y va a otras dimensiones, cuando te despiertas de sopeton y estas fuera del cuerpo tienes esas experiencias, despues vuelves al cuerpo y tan normal. Una vez me vi arriba en el techo y el cuepo astral o alma soltaba chispas electricas a la vez era un sonido como zumbido de abejas, no podia hablar ni gritar pero volvi despues a la normalidad, antes de dormir pedir a cualquier arcangel proteccion y solucionado

Hola, llevo dos noches que noto que mi alma se quiere separarse del cuerpo, la sensación es terrible, lo que no se es por que, ni a donde quiere ir

A
apanda_eb69edz
23/11/16 a las 2:53
En respuesta a ivie_9413256

Dolor!!!
Trístemente estás equivocadísima... No es ninguna falta de nada, el medico no solucionará nada por que nada sabrá. Todo ést es cuestion espiritual. Y si no sabes nada de los viajes astrales, por favor no hagas comentarios tales que muestran tu ignorancia.

Saludos
__Shikys__

Yo es la segunda noche que noto que mi alma lucha por salir de mi cuerpo, esta segunda vez ha sido más tranquila, notaba como si me desdoblar a por momentos, no me acuerdo de nada más,  sólo de la sensación de intentar separarse el alma del cuerpo. Quizás mi alma necesita realizar el viaje astral que tanto nombrais, pero me resulta raro, cierto es que estoy teniendo cambios interiores muy fuertes, cierto que soy muy espiritual, pero nunca, que yo recuerde me había pasado esto. Es muy nuevo para mi y muy raro

A
apanda_eb69edz
23/11/16 a las 2:53
En respuesta a ivie_9413256

Dolor!!!
Trístemente estás equivocadísima... No es ninguna falta de nada, el medico no solucionará nada por que nada sabrá. Todo ést es cuestion espiritual. Y si no sabes nada de los viajes astrales, por favor no hagas comentarios tales que muestran tu ignorancia.

Saludos
__Shikys__

Yo es la segunda noche que noto que mi alma lucha por salir de mi cuerpo, esta segunda vez ha sido más tranquila, notaba como si me desdoblar a por momentos, no me acuerdo de nada más,  sólo de la sensación de intentar separarse el alma del cuerpo. Quizás mi alma necesita realizar el viaje astral que tanto nombrais, pero me resulta raro, cierto es que estoy teniendo cambios interiores muy fuertes, cierto que soy muy espiritual, pero nunca, que yo recuerde me había pasado esto. Es muy nuevo para mi y muy raro

A
apanda_eb69edz
23/11/16 a las 2:53
En respuesta a ivie_9413256

Dolor!!!
Trístemente estás equivocadísima... No es ninguna falta de nada, el medico no solucionará nada por que nada sabrá. Todo ést es cuestion espiritual. Y si no sabes nada de los viajes astrales, por favor no hagas comentarios tales que muestran tu ignorancia.

Saludos
__Shikys__

Yo es la segunda noche que noto que mi alma lucha por salir de mi cuerpo, esta segunda vez ha sido más tranquila, notaba como si me desdoblar a por momentos, no me acuerdo de nada más,  sólo de la sensación de intentar separarse el alma del cuerpo. Quizás mi alma necesita realizar el viaje astral que tanto nombrais, pero me resulta raro, cierto es que estoy teniendo cambios interiores muy fuertes, cierto que soy muy espiritual, pero nunca, que yo recuerde me había pasado esto. Es muy nuevo para mi y muy raro

A
arjun_6405181
23/11/16 a las 20:39

Dado que somos un alma y solo tenemos un cuerpo, es normal que te pase esto, te dejo un artículo para que tengas más conocimiento y no te espantes si te vuelve a pasar: 

A
an0N_698258699z
6/1/17 a las 5:14
En respuesta a ivie_9413256

Dolor!!!
Trístemente estás equivocadísima... No es ninguna falta de nada, el medico no solucionará nada por que nada sabrá. Todo ést es cuestion espiritual. Y si no sabes nada de los viajes astrales, por favor no hagas comentarios tales que muestran tu ignorancia.

Saludos
__Shikys__

Respeto sus opinionenes ... en la realidad terrenal y espiritual ...  pero en distintos puntos ambos tienen la rrazon ...  yo por mi parte  eh podido ver mi cuerpo tirado luego de un despegue de mi alma del cuerpo tanto me asuto q regrece desesperado al cuerpo levantandome asustado pero muy feliz ... un Dr. Te dira q necesitas examenes logico no... ya q el mantiene una cultura tan basada en estudios y echos reales a lo largo de su experiencia... si voy a donde un chaman me explicara lo espiritual del viaje y del control de mi alma y mi cuerpo  (la ventana en esta dimencion ... ) al igual en otras culturas encontraran respuestas para estos despegues del alma. Es muy complejo y extenso estos temas .
no es justo decisrce ignorantes solo compartan el conocimiento y ayudence a entenderce mutuamente ...   
PAZ & AMOR 

A
ahad_8476210
27/5/18 a las 6:39

Necesito saber si a alguien le paso esto.
cuando estaba soñando ayer5 empeze a ver mi habitacion pero distinta me dormi en el sueño y desperte en mi casa pero estaba distinta y haci me paso muchas veces mas hasta que me canse y me agobie tanto que intente gritar y no podia lloraba cerraba los ojos fuerte me pelliscaba y no podia despertarme por mas que intentaba no podia me desespere tanto que cerre los ojos fuerte y sacudi la cabeza con todas mis fuerzas hasta que me desperte y sabia bien que estaba despierta pero empece a sentir un cosquilleo en el cuerpo y me quise levantar y me vi acostada en la cama fue tan feo sentia como que ahi no existia el tiempo fue muy raro por que fue como en un segundo que paso todo y tube la idea de volver a acostarme en mi cuerpo y vi todo negro pero funciono me pude despertar lo peor es que cuando estaba en el sueño habia una cancion muy turbia.
Desde chiquita puedo salir de mi cuerpo con demaciada facilidad solo con cerrar los ojos y relajarme basta pero nunca me gusto eso.
tambien tube otro tipo de experiencias rarisimas como soñar con que tenia charlas con la muerte y me llevaba hasta el cielo cuando tenia 5 años solia soñar eso frecuente mente.

No se si son solo sueños o que 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook