•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se me separo el alma del cuerpo

necesito saber pk me paso eso y ke hago pk cada vez ke me pasa me asusto muchisiimooo siento ke no puedo mover el cuerpo y es orrivblee!! si alguien sabe pk o le ha pasado escibanmee

Vídeo: "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

• "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Hola!!

Esto es super viejo pero creo saber lo k podes tener!
Lo k t pasa no es k "salis del cuerpo" sino k tenes "PARALISIS DEL SUEÑO".. Eso le pasa a muchas personas k generalemente se acuestan muy cansadas! Lo k sucede es k al estar agotado, tu cuerpo descansa mucho, se duerme, x el mismo agotamiento mientras k tu mente esta despierta, a causa d eso debes sentir k escuchas todo y a veces hasta ves pero tu cuerpo no recciona! A mi me pasa casi siempre y x supuesto k tambien me asusto!.. Sobretodo cuando siento k no puedo respirar, tengo k hacer un gran esfuerzo p poder hacerlo!

Aventura fuera del cuerpo

para mi fue toda una revelacion, este libro: Aventuras fuera del cuerpo, de William Buhlman. Espero os tranquilice, como me tranquilizo a mi.

Hola, a mi me pasa desde pequeña

Hola, a mi me pasa desde pequeña y ya tengo 32 años. Precisamente anoche me desperté (yo estaba durmiendo de costado) y sentí mi brazo y como la mitad de mi espalda fuera de mi cuerpo, como si con el brazo quisiera tocar el techo y me estirara para lograrlo, pero era consciente de que mi brazo estaba apoyado sobre mi cuerpo y parte del colchón. Me entra miedo porque es como si tiraran de mi pero yo soy consciente de que mi cuerpo está en reposo. En resumen he sentido mi brazo en una parte pero mi brazo (el físico) estaba en otra. No es la primera vez que me pasa. Y cuando tenía 15 años me desdoble sin más, me desprendi en un segundo y me sentí muy ligera y flotando es una sensación super agradable fui hasta el comedor de la casa y me dio miedo y me volví y me vi a mi misma tendida en la cama. Esto lo sabe poca gente porque si lo cuentas mucho enseguida te juzgan. Besos y no tengas miedo.

Hola

A mi me paso por algún tiempo, mi suposición es que fue a causa de que en ese tiempo esta muy enrolada con la alineación de los chacras, hacia mucha meditación, oración trataba de armonizar mi vida, pero deje de hacerlo y me dejo de pasar.. No es tan malo solo relájate cuando te pase y mas pronto regresas, disfrútalo !! trata de protegerte ya que por lo mismo atraes mas o eres mas sensible a todo tipo de energías..

Marisa!! me ha ayudado en la separación del alma

marisa, es una vidente que la encontré en este foro, me pasaba algo paracido a lo que a ti.
te dejo su telefono, y806.40.51.37

Si llamas, ya me contaras!!

Amiga

A mi antes me pasaba muy seguido y en este ultimo tiempo no me ha pasado nada de eso no sé por que será pero bueno no te asustes duerme con la mente tranquila...

Esto sí es temas astral

Es leído varias historia.y me parece que se han equivocado de charla.te cuento que no le de tanta importancias que no es nada del otros mundo.lo que pasa.es que tú cerebro queda despierto mientra tú duerme.trata de dormir en la hora indicada y descansar lo suficiente.

Se me separo el alma

me a pasado lo mismo y al igual que tu primero no me puedo mover se me acelera el corazon y despues me desprendo y me puedo ver acostado en la cama pero cadaves que pasa eso lo e podido controlar cada dia mas
mi correo es elmaestro4105@hotmail.com

Alma

Lo dices en sentido figurado o literal? Digo porque si es literal yo podría hablar contigo al respecto, pero si lo dices simbólicamente entonces no.

Te puedo responder!

lo que te pasa es que tienes " desdoblamientos" es cuando exactamente tu mente se sepaa de tu cuerpo , es decir.. el cuerpo es solo una maquina , lo que realmente lo maneja es tu mente ..el cuerpo humano es maravilloso solo que nadie lo sabe, la mente siempre sale del cuerpo cuando dormimos.. pero.. lo que te pasa a ti.. es que justo reaccionas cuando tu mente sale, y normal mente tu mente se maneja sola.. pero como despertaste en ese lado de la mente en el que tienes conciencia puedes ver todo e incluso a un que suene loco puedes viajar donde tu quieras ( espacio, galaxia , francia, chile ) donde quieras , no puedes respirar y no t puedes mover por que es tu mente en la que estas no tu cuerpo, solo puedes escuchar y ver , algunas personas tienen la habilidad de desdoblarse , pero otras.. no, yo lo he estado intentado.. para ver como esta mi hijo cuando esta cn su padre pero.. la verdad que cuando logre desdoblarme me dio tanto miedo por que sentia q mi alma salia d mi cuerpo y recorde q si tan solo piensas " quiero volver a mi cuerpo" regresas a tu cuerpo. y lo primero q pense fue eso.. mira te puedo dar mas informacion si es q m crrees.. mi correo es understanding_lies@hotmail.com y recuerda q en este mundo hay de todo.. soloque el humano teme por esas cosas.. como.. lo que te pasa a ty

¿con qué frecuencia te pasa, "sofiett"?

No es una cosa normal lo que te pasa pero no es anormal tampoco. El susto es un mecanismo normal delante de aquello que no controlamos y no podemos dar una explicación. Te he enviado un mensaje privado. Intento ayudar a la gente con lo poco que sé a ver la otra cara de la moneda y a sacar provecho personal de aquello que creemos desgracias, o así las llamamos.
Saludos.

Para que me llame

Para q me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

A mi también me ha pasado

Hola! a mi también me sucede eso... es una sensacion extraña y aterrorizante incluso he vistosombras y he sentido que me tocan e incluso puedo verlas caminando alrededor de mi cama.. no se como evitarlo y me pasa muy amenudo.. cada ves siento que se prolonga por mas tiempo.. me da miedo un dia no despertar

Tu anima (alma) con frecuensia se separa de tu cuerpo

alguna ves te as preguntado por que puedes soñar o por que jamas mueres en un sueño
esto no es cientifico
sueñas por que tu alma se separa del cuerpo
el anima vaga y toma forma no cuerpo por eso es que no mueres solo regresas a tu verdadero cuerpo
lo que tu me dices muchos lo asen llamar transtorno de sueño ,
pesadillas y en ocasiones podras escuchar que se les a suvido el muerto
en ese mmomento lo unico que puedes acer es relajarte
y esperar que vuelbas a soñar o te despiertes
no te forsejies y tampoco te confundas tambien puede ser un sueño solo que como nosotros somos muy frecuentes en esto nuestra mente travaja demaciado asta un punto donde se vuelba molesto y lo sueñes para poder entenderlo y controlarlo con el tiempo me entenderas
o si te es muy fastidiso y jamas kieres pasar por lo mismo estas son las recomendaciones
no duermas mas de 8 horas
consulta a tu medico y dile que no duermas tranquila
no se te balla ocurrir decirle que se te sube el muerto asi que te manda al siquiatra
solo dile que no puedes dormir bien y ya te va a resetar unas pastillas que te van a acer dormir como bebe pero procura dormir maximo 8 horas
o deja que tu cuerpo lo controle

El alma sale del cuerpo

me duermo y siento que algo sale de mi cuerpo y que se va llendo paro me da miedo y me asusto pero quiero aprender lidar con eso ,es comun

Para que me llame

Para q me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

por: raramente1

Se me separo el alma del cuerpo

ami me a pasado lo mismo y se repite cada cierto tiempoooo!! =$

Tranquilidad y serenidad

Controla el miedo no con temeridaD(VALENTIA, ARROJO) sino con tranquilidad mientras se produce la experiencia...
Esta vinculada al desdoblamiento...
Pero que mi comentario no te lleve a la (concepto vulgar del astral) sino a la resurreccion.
El tema es muy amplio. (tu mejor consejera eres tu,,,).
No tengas miedo... Otros cuidan de ti.

Link

http://www.angelesamor.org/metafisica/desdoblamiento-astral.html

les dejo link

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meleternelle
0
  Registros akasicos una forma diferente para orientarte
por: manonegra11
1
  Nos cuentan que esto funciona//para atraer el amor
por: heartheart
101

por: ladysi82
0
  Oracion poderosa a pomba gira
por: hada665
5

por: fa1381
0
  Hola...sigo intentando que mi ex me llame, leí está oración en el foro, si resulta aviso o avisen, g
por: marian110523
7
  Pomba gira
por: mage221
2

por: elizamariposa14
0
  Le gusto?
por: rachel3336
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com