| « |
No es una cosa normal lo que te pasa pero no es anormal tampoco. El susto es un mecanismo normal delante de aquello que no controlamos y no podemos dar una explicación. Te he enviado un mensaje privado. Intento ayudar a la gente con lo poco que sé a ver la otra cara de la moneda y a sacar provecho personal de aquello que creemos desgracias, o así las llamamos.
Saludos.
Para q me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.
Hola! a mi también me sucede eso... es una sensacion extraña y aterrorizante incluso he vistosombras y he sentido que me tocan e incluso puedo verlas caminando alrededor de mi cama.. no se como evitarlo y me pasa muy amenudo.. cada ves siento que se prolonga por mas tiempo.. me da miedo un dia no despertar
alguna ves te as preguntado por que puedes soñar o por que jamas mueres en un sueño
esto no es cientifico
sueñas por que tu alma se separa del cuerpo
el anima vaga y toma forma no cuerpo por eso es que no mueres solo regresas a tu verdadero cuerpo
lo que tu me dices muchos lo asen llamar transtorno de sueño ,
pesadillas y en ocasiones podras escuchar que se les a suvido el muerto
en ese mmomento lo unico que puedes acer es relajarte
y esperar que vuelbas a soñar o te despiertes
no te forsejies y tampoco te confundas tambien puede ser un sueño solo que como nosotros somos muy frecuentes en esto nuestra mente travaja demaciado asta un punto donde se vuelba molesto y lo sueñes para poder entenderlo y controlarlo con el tiempo me entenderas
o si te es muy fastidiso y jamas kieres pasar por lo mismo estas son las recomendaciones
no duermas mas de 8 horas
consulta a tu medico y dile que no duermas tranquila
no se te balla ocurrir decirle que se te sube el muerto asi que te manda al siquiatra
solo dile que no puedes dormir bien y ya te va a resetar unas pastillas que te van a acer dormir como bebe pero procura dormir maximo 8 horas
o deja que tu cuerpo lo controle
me duermo y siento que algo sale de mi cuerpo y que se va llendo paro me da miedo y me asusto pero quiero aprender lidar con eso ,es comun
un psicologo.
Para q me llame
Para que te llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento JB este pensando en mi OG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que JB me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.
que un psicologo es lo mas apropiado creo que ellos estudian
lo digo desde el respeto si se despega el cuerpo de nuestro cuerpo es por algo que no entendemos por eso digo un psicologo
ami me a pasado lo mismo y se repite cada cierto tiempoooo!! =$
Controla el miedo no con temeridaD(VALENTIA, ARROJO) sino con tranquilidad mientras se produce la experiencia...
Esta vinculada al desdoblamiento...
Pero que mi comentario no te lleve a la (concepto vulgar del astral) sino a la resurreccion.
El tema es muy amplio. (tu mejor consejera eres tu,,,).
No tengas miedo... Otros cuidan de ti.
http://www.angelesamor.org/metafisica/desdoblamiento-astral.html
les dejo link
En la vida siempre hay 2 polos opuestos lo bueno y lo malo
por eso uds han tenido unos experiencias agradables y otros experiencias desagradables
Se dice q se escucha un ruido o zumbido etc cuando sales
para esto deben leer sobre el tema.
ahora estoy por leer el ritual de la ascencion, cuyos requisitos son equilibrar la llama trina, llevar a cabo la mision del alma en la tierra de acuerdo a su plan divino y saldar 51% del karma.
Mi hija le esta sucediendo este despertar de su alma, que diria q es generacional de mi familia, y escucha ruidos y sale del cuerpo ella se asusta pero estamos buscando en internet sobre el tema
Lo poco q conosco es q debes vestir con una bata q no recuerdo el color y ammarrarte un cordon en la cintura, eso lo se porq busq en internet ya q una amiga se va muy lejos y tiene miedo no poder regresar a su cuerpo y se pierda.
Salir en astral debe tener un objetivo no es salir por gusto
Las personas q se asustan por lo negativo de la experiencia oren mucho busquen ayuda para q se alejen esas experiencias negativas, satanas pertenecio a la corte de Dios y sabe mucho como hacernos caer en sus garras
Lean la parabola cuando jesus camina sobre las aguas y aparece donde sus apostoles pescadores y uno de ellos lo ve caminar jesus le dice ven y empieza el discipulo a caminar y desvia LA MIRADA a sus pies al verse caminar tambien pero empieza a hundirse jesus lo levanta y suben juntos a la canoa
DIce mucho, basta un instante q desviemos la mirada y cometemos errores dejandonos tentar
espero haber ayudado en algo y seria bueno q busquemos informacion y la vayamos poniendo aqui para instruirnos y saber manejar esta virtud
eso son viajes astrales
BUENO ESTOY POLOLIANDO ASE 6 MESES Y MI POLOLO UN DIA ME CONTO QE LE PASABA ESTO NO LE CREIA NADA PERO ASE 2 DIAS ATRAS ESTABAS DURMIENDO EN MI KAMA Y ESTABAS DE LA MANO Y LA MANO MIA A LA DEL SE SEPARO Y ME DIO UN CALOR POR EL BRAZO ENTERO Y ME LLEGO A TODO EL CUERPO Y EL ME DECIA K KUANDO LE IVA A DAR ESO SENTIA UN RUIDO Y YO SENTI ESE RUIDO K ES KOMO KUANDO UNO SINTONIZA UNA RADIO Y TA MALA ASI LUEGO SE ME TAPARON LOS OIDOS Y MI ALMA SALIO SE ENPESO A LEVANTAR DE MI CUERPO Y YO SENTIA ESO ME KISE MOVER LA MANO K LA TENIA KN LA DE MI POLOLO Y NO LA PODIA MOVER ME DIO UN MIEDO ENORME INESPLICABLE DE CONTAR Y EL ALMA VOLVIO AMI CUERPO LENTAMENTE FUE AI CUANDO PUDE DESPERTAR AMI POLOLO Y LE CONTE Y ME DIJO K EL NO SINTIO NADA CUANDO ME PASO ESO
QE AGO CREEN QE ME DE DE NUEVO ESO SI ES A EL AL K LE DA ME DA MUCHO M IEDO AHORA CUANDO E VOY ACOSTAR
NO SE K HACER ESTOY CONFUNDIDAPRIMERA VEZ K ESTOY EN ESTO
mira a mi me pasa mui mui amenudo y cuando me entra y consigo desperta me tego que levantar si me quedo acostada y cierro los ojos vuelve a entrarme pero llevo asin muchos años lo que pasa esque tan solamente una ves e podido salir de mi cuerp pero me dio tanto miedo que enseguida me volvi a meter pero claro ahora ya no me da miedo y cuando me entra me gustaria poder salirme y me consentro y me muevo a ver si puedo salir pero nada de nada no puedo algun consejito para poder salirme
Hola ,realmente a mi tambien me sucede,resulta que creo que sera mi alma que se sale pues me veo acostada y se lo que me esta sucediendo en ese momento, recorro toda mi casa y es un miedo que me da como si no pudiera volver,luego que recorro para experimentar lo sucedido me vuelvo a meter a mi cuerpo pero algunas veces me cuesta mucho hacerlo y trato de hacer fuerzas para despertarme y no puedo lo intento tres a cuatro veces hasta que entro y me despierto muy asustada,lo mas interesante es que cuando estoy afuera de mi cuerpo estoy conciente de lo que me esta sucediendo y es muy traumatico pues me da miedo quedarme a fuera y no poder regresar.
yo quiero hacer un viaje fuera de mi cuerpo y les pido porfa que si alguien sabe que es lo q tengo0 q hacer m lo diga no0 inporta que deva hacer lohare
pasan esas cosas cuando llegas al "climax" de la relajación, explicarlo con palabras se hace realmente dificil...
de echo sucede, casi siempre, en el momento antes de conciliar el sueño...
me paso varias veces, a mi tambien me asustaba e intentaba mover aunque fuese una mano de la forma que fuera y cuando lo lograba, que con el miedo el rato se me hacia eterno, ya volvia al estado normal y podia moverme sin problemas...
el miedo a lo desconocido es dificilisimo de controlar...
interpreto tarot, lo que algunos catalogan de estafa, por suerte no todos pensamos igual
http://www.gelena.com.es
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||