« 

Oracion de peticion a la santa muerte para algo especial

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI LE PUEDO PEDIR A LA SANTA MUERTE QUE ME CONCEDA EL PREMIO DE LA LOTERIA
SE PUEDE?? ME LO CONCEDERA???

ME GUSTARIA SABER, O SI NO, DE ALGUNA OTRA FORMA. DIGANME LOS PASOSS.
BESOSSS

Vídeo: "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse

• "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Oracion a la santa muerte"

por: chakalosa1

puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JS donde está JS trayendo su espíritu ante mi MB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MB me pertenezca. Que JS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JS de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MB quiero que JS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MB deseándome como si yo MB fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JS dejándole preso a mi MB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JS para mi MB pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JS comience a amarme a mi MB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MB como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MB Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JS . que JS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JS que me entristece con su desprecio, que JS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JS que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MB Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para MB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MB.
Que JS quiera mucho de verdad que yo MB me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MB Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Para todo el que sienta una necesidad como la mia

por: laura9692

de verdad es algo super hermoso conocer algo asi que te pueda dar un alivio ha mi alma

Oracion a la santa muerte

por: elizabeth838

puedes pedir lo que gustes si tienes fe. por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire ,por las virtudesdel agua, invoco y conjuro a pomba gira maria padilha, por la fuersa de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija ml donde esta ml trayendo su espiritu ante mi gm amarrandolo definitivamente al mio. que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. que ml jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi gm me pertenezca. que ml no beba, no coma, no able, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oracion. minhas pombas gira use su poder y aleje a ml de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ml; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi gm quiero que ml se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi gm deseandome como si yo gm fuese la ultima persona de la faz de la tierra. quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro de ml dejandole preso a mi gm, 24 horas por dia. oh pomba gira reina maria padilha has de traer a ml para mi gm pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. por tus poderes ocultos, que ml comience amarme a mi gm a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi gm como si yo fuese la unica persona del mundo que ml venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ml no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi gm reina maria padilha yo te imploro para que me traigas a ml . . que ml me ame mucho, venga manso y como yo deseo. yo le agradesco gran reina maria padilha. y prometo siempre llevar su nombre conmigo. oh poderosa pomba gira siete exus, quiero de vuelta mi amado ml que me entristece con desprecio, que ml olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y alos que nos quieran apartar. que ml sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con las otras mujeres, que cuaelquier otra mujer que este con ml se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. y que ml tome enojo, odio, adversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relacion urgentemente. que ml que se senta solo, umillado avergonsado de todo y por todos. que el venga a mi gm, y pida mi amor y mi perdon. oh linda poderosa pomba gira siete exus, que en ese momento ml quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme feliz necesito reina, de una señal, una llamada telefonica, o cualquier contacto para yo saber si ml piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. que ml able conmigo, que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosa, traiga a ml a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi gm. linda poderosa pomba gira siete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que ml me ame locamente y desee unirse a mi gm quiero mi amado, amandome y admirandome siempre. que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. que sus deseos sean solo para gm que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean solo para mi gm que ml quiera mucho de verdad que yo gm me quede con el. pero ademas , quiero que usted , linda poderosa pomba gira siete exus ,aleje de ml toda y cualquier otra mujer. y que podamos ser felices juntitos. que el sienta atraccion y deseo sexual por mi gm que el me llame por telefono, desde ya y atodo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos demi gm y no aguante mas sufrir quiero que el me buque hoy y ahora. quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi gm para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. gracias por el favor concedido . copie y pegue un pedido igual a este aqui y en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido sera realizado. oracion para amarrar a alguien .simpatia. infalible pero no se puede volver atras.

No entiendo

por: fresita3100

no entiendo la parte en la que dice copie y pegue un pedido igual a este aqui y en 7 altares diferentes, que significa

Pidelo con mucha fe

por: yayume

AlertarResponder
Pidelo con muchsisima fe como lo hize yo

ORACION A LA SANTA MUERTE
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan AS donde está AS trayendo su espíritu ante mi FV amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ASL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FV me pertenezca. Que AS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AS de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AS. porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FV quiero que AS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FV deseándome como si yo FV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AS dejándole preso a mi FV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AS para mi FV pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AS comience a amarme a mi FV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FV como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FV Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AS . que AS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AS que me entristece con su desprecio, que AS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AS que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi FV, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FV. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FV Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para FV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FV.
Que AS quiera mucho de verdad que yo FV me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi FV Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FV y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oracion ala santa muerte

por: lachikis95

puedes pedir lo que gustes si tienes fe. por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire ,por las virtudesdel agua, invoco y conjuro a pomba gira maria padilha, por la fuersa de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija ml donde esta ml trayendo su espiritu ante mi gm amarrandolo definitivamente al mio. que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. que ml jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi gm me pertenezca. que ml no beba, no coma, no able, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oracion. minhas pombas gira use su poder y aleje a ml de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ml; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi gm quiero que ml se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi gm deseandome como si yo gm fuese la ultima persona de la faz de la tierra. quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro de ml dejandole preso a mi gm, 24 horas por dia. oh pomba gira reina maria padilha has de traer a ml para mi gm pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. por tus poderes ocultos, que ml comience amarme a mi gm a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi gm como si yo fuese la unica persona del mundo que ml venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ml no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi gm reina maria padilha yo te imploro para que me traigas a ml . . que ml me ame mucho, venga manso y como yo deseo. yo le agradesco gran reina maria padilha. y prometo siempre llevar su nombre conmigo. oh poderosa pomba gira siete exus, quiero de vuelta mi amado ml que me entristece con desprecio, que ml olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y alos que nos quieran apartar. que ml sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con las otras mujeres, que cuaelquier otra mujer que este con ml se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. y que ml tome enojo, odio, adversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relacion urgentemente. que ml que se senta solo, umillado avergonsado de todo y por todos. que el venga a mi gm, y pida mi amor y mi perdon. oh linda poderosa pomba gira siete exus, que en ese momento ml quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme feliz necesito reina, de una señal, una llamada telefonica, o cualquier contacto para yo saber si ml piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. que ml able conmigo, que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosa, traiga a ml a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi gm. linda poderosa pomba gira siete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que ml me ame locamente y desee unirse a mi gm quiero mi amado, amandome y admirandome siempre. que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. que sus deseos sean solo para gm que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean solo para mi gm que ml quiera mucho de verdad que yo gm me quede con el. pero ademas , quiero que usted , linda poderosa pomba gira siete exus ,aleje de ml toda y cualquier otra mujer. y que podamos ser felices juntitos. que el sienta atraccion y deseo sexual por mi gm que el me llame por telefono, desde ya y atodo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos demi gm y no aguante mas sufrir quiero que el me buque hoy y ahora. quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi gm para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. gracias por el favor concedido . copie y pegue un pedido igual a este aqui y en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido sera realizado. oracion para amarrar a alguien .simpatia. infalible pero no se puede volver atras

Oracion a la santa muerte"

por: chakalosa1

Oración a la santa muerte
puedes pedir lo que gustes si tienes fe. por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire ,por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba gira María padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija JG donde esta ml trayendo su espíritu ante mi ML amarrándolo definitivamente al Mio. que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. que JG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ML me pertenezca. que JG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. minhas pombas gira use su poder y aleje a JG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ML quiero que JG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ML deseándome como si yo ML fuese la ultima persona de la faz de la tierra. quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina María padilha florezca este sentimiento dentro de JG dejándole preso a mi ML, 24 horas por día. OH Pomba gira reina maría padilha has de traer a JG para mi ML pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. por tus poderes ocultos, que JG comience amarme a mi ML a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ML como si yo fuese la única persona del mundo que JG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ML reina María padilha yo te imploro para que me traigas a JG . . que JG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. yo le agradezco gran reina maría padilha. y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH poderosa pompa gira siete exus, quiero de vuelta mi amado JG que me entristece con desprecio, que JG olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y halos que nos quieran apartar. que JG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. y que JG tome enojo, odio, advección y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente. que JG que se sienta solo, umillado avergonzado de todo y por todos. que el venga a mi ML, y pida mi amor y mi perdon. oh linda poderosa pomba gira siete exus, que en ese momento JG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme feliz necesito reina, de una señal, una llamada telefonica, o cualquier contacto para yo saber si JG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. que JG able conmigo, que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosa, traiga a JG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi ML. linda poderosa pomba gira siete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JG me ame locamente y desee unirse a mi ML quiero mi amado, amandome y admirandome siempre. que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. que sus deseos sean solo para ML que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean solo para mi que JG quiera mucho de verdad que yo ML me quede con el. pero ademas , quiero que usted , linda poderosa pomba gira siete exus ,aleje de JG toda y cualquier otra mujer. y que podamos ser felices juntitos. que el sienta atraccion y deseo sexual por mi ML que el me llame por telefono, desde ya y atodo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ML y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora. quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ML para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. gracias por el favor concedido . copie y pegue un pedido igual a este aqui y en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido sera realizado. oracion para amarrar a alguien .simpatia. infalible pero no se puede volver atras.

Confusion

por: jan389

COMO SABER SI ESTA ORACION ES PARA LA SANTISIMA MUERTE, SI NUNCA LA NOMBRAS, SE LLAMA DE ESTA MANERA TAMBIEN O ES ALGO MALO O QUE? ME PODRIAS DAR UNA PEQUEÑA INFORMACION SOBRE EL TEMA.... NO SE MUCHO DE ESTO, O TRATARE DE INVESTIGAR.

Que es esto???

por: aliss114

pork dicen k es oracion a la santa señora???
de donde sacan eso, o acaso es otro nombre con el k se conoce???
porfavor tengan cuidado, ya k pueden confundir a la gente y hacerles caer en algo no muy bueno.

No se

pero creo que es mejor que pidas para lo que necesitas no tanto asi como el priemo de la loteria por ejemplo yo necesito 100,000 y en mis oraciones le pido a Dios y a la Virgencita que me ayude a conseguirlos ya sea prestados y que me dejen pagarlos poco a poco o sea como 5,000 pesos al mes o me los gane o que se yo por los medios que crean mas convenientes pero la loteria pues no para nada pediria algo asi, solo mi necesidad y ya no pido mas, creo es menos pretencioso si pedimos solo lo que en verdad necesitamos, bueno eso creo yo la verdad no se cuidate.

Oracion poderosa

por: naty29100

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija JS donde está JS trayendo su espíritu ante mi MB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MB me pertenezca. Que JS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JS de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MB quiero que JS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MB deseándome como si yo MB fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JS dejándole preso a mi MB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JS para mi MB pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JS comience a amarme a mi MB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MB como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MB Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JS . que JS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JS que me entristece con su desprecio, que JS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que JS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JS que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MB Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para MB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MB.
Que JS quiera mucho de verdad que yo MB me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MB Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Oracion poderosa

por: naty29100

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija SA donde está SA trayendo su espíritu ante mi NL amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NL me pertenezca. Que SA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SA de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NL quiero que SA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NLdeseándome como si yo NL fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SA dejándole preso a mi NL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SA para mi NL pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SA comience a amarme a mi NL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NL como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NL Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SA. que SA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SA que me entristece con su desprecio, que SA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que SA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SA que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NL Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para NL que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NL.
Que SA quiera mucho de verdad que yo NL me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MB Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Oracion poderosa

por: milton50

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija YG donde está YG trayendo su espíritu ante mi MV amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que YG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MV me pertenezca. Que YG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a YG de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de YG; porque lo quiero amarrado y enamorada de mi MV quiero que YG se quede dependiente de mi amor, quiero verla loco por mi MV deseándome como si yo MV fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de YG dejándole presa a mi MV, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a YG para mi MV pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que YG comienze a amarme a mi MV a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MV como si yo fuese la única persona del mundo.
Que YG venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que YG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MV Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a YG. Que YG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada YG que me entristece con su desprecio, que YG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que YG sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con YG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que YG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que YG que se sienta sola, humillada avergonzada de todo y por todos. Que ElLA venga a mi MV, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento YG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si YG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que YG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a YG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MV. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que YG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MV Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para MV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MV.
Que YG quiera mucho de verdad que yo MV me Quede Con ELLA. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de YG toda y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MV Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MV y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Oracion poderosa

por: soledad190911

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RAMC donde está RAMC trayendo su espíritu ante mi KGGH amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RAMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KGGH me pertenezca. Que RAMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RAMC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAMC; porque lo quiero amarrado y enamorada de mi KGGH quiero que RAMC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KGGH deseándome como si yo KGGH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAMC dejándole preso a mi KGGH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RAMC para mi KGGH pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RAMC comienze a amarme a mi KGGH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KGGH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RAMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RAMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KGGH Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAMC. Que RAMC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RAMC que me entristece con su desprecio, que RAMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RAMC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RAMC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RAMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAMC que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KGGH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAMC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAMC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KGGH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KGGH Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para KGGH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KGGH.
Que RAMC quiera mucho de verdad que yo KGGH me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RAMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KGGH Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KGGH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KGGH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marilo1969
0
  Que me llame en 10 minutos.
por: franco554
18

por: agradecidogracias
0