Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Oración milagrosa a san judas tadeo

A SAN JUDAS TADEO. ABOGADO DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS. PEDID 3 DESEOS,UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES. REZAD NUEVE AVEMARÍAS DURANTE NUEVE DÍAS Y PUBLICAR AL NOVENO. SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS. YO DOY GRACIAS POR LOS DESEOS CONCEDIDOS.

Vídeo: Las 10 parejas famosas más envidiadas

• Las 10 parejas famosas más envidiadas
  • San Sebastián, capital culinaria del mundo
  • Dalma celebra San Valentín con "Te amo"

Oración a s.judas tadeo

Oracion milagrosa a san judas tadeo
para ser rezada cuando surge algún problema,cuando uno se siente privado de toda ayuda visible,o en situaciones casi desesperadas: Santo Apóstol, San Judas,Fiel siervo y amigo de Jesús,el nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos ,ha sido la causa de que tu hayas sido olvidados por muchos pero la iglesia te honra universalmente, como patrón de los casos difíciles y desesperados.Ruega por mi,estoy sin ayuda y tan solo,haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando se ha perdido toda esperanza.Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos, particularmente(haga aquí su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Prometo San Judas, nunca olvidarme de este gran favor patrono,y , con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
(rezar durante nueve días 3 padrenuestros,3 ave marías,3 glorias,al noveno publicar)
Gracias S.Judas Tadeo por los favores recibidos, en tí confío.

Oracion milagrosa a san judas tadeo

para ser rezada cuando surge algún problema,cuando uno se siente privado de toda ayuda visible,o en situaciones casi desesperadas: Santo Apóstol, San Judas,Fiel siervo y amigo de Jesús,el nombre del traidor que entrego a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos ,ha sido la causa de que tu hayas sido olvidados por muchos pero la iglesia te honra universalmente, como patrón de los casos difíciles y desesperados.Ruega por mi,estoy sin ayuda y tan solo,haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando se ha perdido toda esperanza.Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos, particularmente(haga aquí su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Prometo San Judas, nunca olvidarme de este gran favor patrono,y , con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
(rezar durante nueve días 3 padrenuestros,3 ave marías,3 glorias,al noveno publicar)
muchas gracias San judas por los favores concedidos.
Gloriosos apóstol de Jesús, San Judas Tadeo, mi Poderoso protector y abogado, heme aquí postrada a vuestros pies para exponeros mis necesidades espirituales y temporales. Dignaos arrojar vuestra mirada de bondad sobre mi atribulado corazón y experimente mi alma los sentimientos de vuestra ternura y misericordia, y favorecido por las gracias que prodigáis a vuestros devotos en la horas de dolor, obtenga de vuestra piedad, ayuda y protección en la siguiente necesidad(hacer aquí la petición) Deposito toda mi confianza en vuestro poder: Consoladme y libradme de tantras penas como sufro. Haced que me resigne siempre a la voluntad de Dios;no me queje nunca de la tribulación y corresponda con más fidelidad al amor de mi dulcísimo Jesus. Amen.
(rezar durante nueve días 3 padresnuestros, 3 avemarías y 3 glorias y publicar)
Gracias San Judas Tadeo por las gracias concedidas.

Oracion milagrosa

on mucha fe ..si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE jm en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .eg tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí eg
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí eg
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón jm y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti jm mi nombre eg que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí eg anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí eg. Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Esta funciona mucha fe

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Gracias san judas tadeo

gracias por tu milagro por atender mis suplicas tan rapidamente. Gracias por lo que vendra. Amen.

Gracias san judas tadeo

on mucha fe ..si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE jm en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .eg tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí eg
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí eg
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón jm y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti jm mi nombre eg que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí eg anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí eg. Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Gracias san juditas!!!

Oh! Glorioso Apostol San Judas Tadeo.
siervo fiel y amigo de Jesús,
el nombre del traidor ha sido causa
de que fueses olvidado de muchos,
pero la iglesia te honra y te invoca
como el patrón de las causas dificiles y desesperadas.

Ruega por mi para que reciba yo los consuelos del cielo
en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente

(hagase aqui la peticion),

y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia
y con los demas elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, apostol bienaventurado,
acordarme siempre de este gran favor,
jamás dejaré de honrarte como
a mi especial y poderoso protector
y de hacer todo lo posible para propagar tu devocion.

Así sea,

San Judas Tadeo ruega por nosotros
y por todos los que piden tu proteccion,

AMEN

Gracias san judas

por: mercygigi4

Gracias por los favores, te pido que me cumplas estos que te estoy pidiendo ahora

noveno día

A SAN JUDAS TADEO. ABOGADO DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS. PEDID 3 DESEOS,UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES. REZAD NUEVE AVEMARÍAS DURANTE NUEVE DÍAS Y PUBLICAR AL NOVENO. SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS. YO DOY GRACIAS POR LOS DESEOS CONCEDIDOS.

Gracias san judas tadeo

Oh! Glorioso Apostol San Judas Tadeo.
siervo fiel y amigo de Jesús,
el nombre del traidor ha sido causa
de que fueses olvidado de muchos,
pero la iglesia te honra y te invoca
como el patrón de las causas dificiles y desesperadas.

Ruega por mi para que reciba yo los consuelos del cielo
en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente

(hagase aqui la peticion),

y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia
y con los demas elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, apostol bienaventurado,
acordarme siempre de este gran favor,
jamás dejaré de honrarte como
a mi especial y poderoso protector
y de hacer todo lo posible para propagar tu devocion.

Así sea,

San Judas Tadeo ruega por nosotros
y por todos los que piden tu proteccion,

AMEN

A san judas tadeo

hoy es mi noveno dia y como he prometido te doy las gracias por ayudarme en mis deseos

Confio en ti

TE PIDO POR TODA MI FAMILIA QUE TODOS NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN ESTE 2013, QUE REINE LA PAZ ENTRE NOSOTROS

Oración milagrosa a san judas tadeo

San judas,gracias,gracias,gracias

Doy fé de que San Judas te concede todo lo que le pidas.Le pedí tres cosas imposibles y las tres me las ha concedido.Por favor acordaros de él y pedirle con humildad y fé lo que necesiteis,os aseguro que os escuchará.
Repetid la siguiente letania con devocion.San Judas Tadeo,apostol glorioso,haz que mis penas se vuelvan en gozo.Rezad un padre nuestro,un ave maria y un gloria,haced la petición y a continuacion la letania.Encender velas blancas,solo para darle las gracias sin pedir nada a cambio en esa ocasion.Tenedlo siempre presente y divulgar despues los favores que os conceda en agradecimiento.

Oracion a san juditas tadeo noveno dia gracias

Oh¡¡¡ Glorioso Apostol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu Amado Maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa por la que muchos os han olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi estoy tan solo y sin ayuda. Haz uso te imploro de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (hagase aqui la peticion) y para que pueda alabar a Dios contigo y con los demas elegidos por siempre.
Te prometo Glorioso San Judas, no olvidarme nunca de este gran favor y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer lo que pueda para fomentar tu devoción, AMEN.

Rezar 9 padrenuestros, 9 avemarias, y 9 glorias.

Gracias siempre a san judas tadeo

Oh¡¡¡ Glorioso Apostol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu Amado Maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa por la que muchos os han olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mi estoy tan solo y sin ayuda. Haz uso te imploro de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (hagase aqui la peticion) y para que pueda alabar a Dios contigo y con los demas elegidos por siempre.
Te prometo Glorioso San Judas, no olvidarme nunca de este gran favor y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer lo que pueda para fomentar tu devoción, AMEN.

Oracion a san judas tadeo en mi noveno dia! gracias!

Gracias san judas tadeo por no abandonarme en el dia de hoy

SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE VULVAN EN GOZO AMEN.

2 dia

SAN JUDAS TADEO. ABOGADO DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS. PEDID 3 DESEOS,UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES. REZAD NUEVE AVEMARÍAS DURANTE NUEVE DÍAS Y PUBLICAR AL NOVENO. SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO LO CREAS. YO DOY GRACIAS POR LOS DESEOS CONCEDIDOS.

...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ritual para atraer al ser amado o para que vuelva
por: enybe5
75

por: paquito123
0
  Para que venga desesperado a buscarte.........
por: mara2657
32
  Oración del dinero
por: dobleele
8
  Publicacion en agradecimiento a la santisima muerte
por: soledad190911
13
  Oraciones para encontrar pareja, y para que regrese contigo..
por: rhpositiva
196
  Altar 2 oracion a san cipriano
por: maen17
4

por: vanitacon
0
  Oracion a santa rita para pedirle un milagro
por: alessanda1
6
  Oracion a las animas ---super efectiva si se hace con f'e__
por: stella12661