Videncia y tarot gratis
« 

¿hay oración contra la envidia?

Hola a tod@s¡¡

Necesito saber que si hay oración contra la envidia y el mal de ojo para protegerme.

Un saludo. Besos

Vídeo: ¡Los mejores momentos de papás e hijos!

• ¡Los mejores momentos de papás e hijos!
  • Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo
  • ¡Tres hermanas luchando contra el cáncer y un increíble regalo!

Oracion contra envidia

oracion a la cruz de tenerife
! ABRAZOME CON DIOS PADRE! ABRAZOME CON DIOS HIJO, ABRAZOME CON DIOS ESPIRITU SANTO, LA CRUZ DE JERUSALEN ESTE DELANTE DE MI,JESUCRISTO SEA EL QUE HABLE POR MI DETEN SENOR A TODOS MIS ENEMIGOS, QUE VENGAN A MIS PIES; QUE MI PADRE SEA EL SENOR, SAN PEDRO, SAN JUAN BAUTISTA Y SANTIAGO SEAN MIS PADRINOS,PARA Q ME GUARDEN TODOS LOS ALREDEDORES DE MI CASAY TODO LO Q SEA DE MI OBLIGACION, MARIA SANTISIMA,EN COMPANIA DE SU MADRE PRECIOSA, SEAN MIS MADRINAS, PARA Q RESGUARDEN MI CUERPO Y TODO PELIGRO, AMEN, JESUS,MARIA Y JOSE,SANTA ELENA Y SANTA MARTA. EL ANIMA SOLA, Y LAS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, ME LIBREN DE MALOS PENSAMIENTOS Y DE TODA PERSONA QUE QUIERA PROCEDER DE MALA FE EN CONTRA MIA. AMEN, SAN JUAN NEPUMOCENO, AVOS INVOCO PARA Q QUEBREIS LA LENGUA AL Q MAL DESEA PARA MI. A SAN RAFAEL ARCANGEL, PARA Q SE DIGNE A DARME SALUD. SAN FRANCISCO DE PAULA, MI SENORA DE LA CARIDAD, SAN ANTONIO Y EL SALVADOR DEL MUNDO, ESOS SEAN LOS Q ME GUARDEN, ME CUSTODIEN POR DONDE QUIERE Q YO VAYA,PARA Q NINGUNO PIENSE NADA MALO EN MI CONTRA.AMEN, JESUS,MARIA Y JOSE, EL PADRE ETERNO Y LAS TRES DIVINAS PERSONAS, SEAN LOS Q ME GUARDEN DE TODO LO Q A MI PERSONA AFECTE, PARA Q YO PUEDA SALIR BIEN EN TODO LO Q MI PENSAMIENTO ME DICTE, PARA Q NADIE ME ESTORBE EL CAMINO POR DONDE YO TRANCITE PARA SALIR FRANCO EN MIS NEGOCIOS Y PARA ATORMENTAR EL ENTENDIMIENTO AL Q MAL DECEA PARA MI Y PARA Q TODAS MIS INTENCIONES ME SALGAN COMO YO QUIERO. AMEN, JESUS, MARIA Y JOSE... RESE UN PADRE NUESTRO Y AVE MARIA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pazyamor17
0
  Ritual para que piense en ti
por: nikeblake
1

por: miri1723
0

por: vidi78
0

por: miri1723
0

por: chiquitina194
0
  Te llamara en 10 minutos
por: estela413
22
  Sabeis algo sobre maldiciones?? necesito ke me ayudeis...porfavor.
por: abucay
1
  El significado de baño de miel?
por: cristhel8
5

por: irisita43
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoLas peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeDescubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco