Foro / Astrología y Tarot

¿cómo puedo vengarme de alguien?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 23:28
L
laxmi_8761219
1/3/09 a las 20:39

Hola, necesito que alguien me diga cómo puedo hacer para que a una persona le vaya todo mal en la vida. Estoy desesperada, esta persona nos ha hecho mucho daño a mí y a otras personas más, ahora mismo estoy sumida en una depresión y me hace llorar casi todas las semanas. No puedo esperar a que la vida le dé su merecido porque antes acabará con mi salud, quiero que lo pase verdaderamente mal y que pague todo el daño que está haciendo.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_848032699z
3/3/09 a las 14:02

No lo hagas
Escucha, yo tambien estoy pasando una situación muy dificil por culpa de una persona que me hizo ... No te lo puedes imaginar. Pero te voy a decir un secreto: esa magia al final se vuelve conra ella triplicada. Además, por mucho que ella intente interferir en tu destino, lo que es para tí, nadie lo puede cambiar y tarde ot temprano la vida te devuelve lo que te han qutiado. Confía en la Justicia Divina.

No obstante, si te quedas mas tranquila, pon en un papel en blanco el nombre de la persona que os esta haciendo daño. y luego doblalo. Envuelvelo en papel albal y metelo en el congelador y dejalo ahí. No la estas haciendo ningun hechizo para que las cosas no le vayan mal, pero estas congelando su energia negativa contra ti.
saludos

L
laxmi_8761219
4/3/09 a las 23:10
En respuesta a an0N_848032699z

No lo hagas
Escucha, yo tambien estoy pasando una situación muy dificil por culpa de una persona que me hizo ... No te lo puedes imaginar. Pero te voy a decir un secreto: esa magia al final se vuelve conra ella triplicada. Además, por mucho que ella intente interferir en tu destino, lo que es para tí, nadie lo puede cambiar y tarde ot temprano la vida te devuelve lo que te han qutiado. Confía en la Justicia Divina.

No obstante, si te quedas mas tranquila, pon en un papel en blanco el nombre de la persona que os esta haciendo daño. y luego doblalo. Envuelvelo en papel albal y metelo en el congelador y dejalo ahí. No la estas haciendo ningun hechizo para que las cosas no le vayan mal, pero estas congelando su energia negativa contra ti.
saludos

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo en frío, veo las csas con más clama y ya me queda sólo confiar en la justicia divina, como bien dices. Un abrazo.

S
salua_777603
9/3/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_848032699z

No lo hagas
Escucha, yo tambien estoy pasando una situación muy dificil por culpa de una persona que me hizo ... No te lo puedes imaginar. Pero te voy a decir un secreto: esa magia al final se vuelve conra ella triplicada. Además, por mucho que ella intente interferir en tu destino, lo que es para tí, nadie lo puede cambiar y tarde ot temprano la vida te devuelve lo que te han qutiado. Confía en la Justicia Divina.

No obstante, si te quedas mas tranquila, pon en un papel en blanco el nombre de la persona que os esta haciendo daño. y luego doblalo. Envuelvelo en papel albal y metelo en el congelador y dejalo ahí. No la estas haciendo ningun hechizo para que las cosas no le vayan mal, pero estas congelando su energia negativa contra ti.
saludos

Que es papel albal?
hola! disculpa pero que tipo de papel es es?

A
an0N_848032699z
16/3/09 a las 17:53
En respuesta a salua_777603

Que es papel albal?
hola! disculpa pero que tipo de papel es es?

El papel de aluminio con el que se envuelven bocadillos.....
con el que se envuelven bocadillos.....

H
huijun_5528241
14/10/10 a las 23:18

Facil nada mas
holas lo que tienes que hacer es esto:
1 paso :riete de su forma de sentarse con tus amigas.
2paso:riete cuando habla o como toceando.
3 paso:manda muchos mensajes diciendo cosas malas que tiene el.
4 paso:mirale riendo y habla como come en voz alta,si se va esque se sintio mal.
5paso:hasle una broma pesada.
6paso: cuando se viste medio atrctivo o normal mirales de pies a cabeza.
7paso: esconde sus cosas .o pon tus cosas en su mochila o algo y despues dices que se te perdio y le inculparan a el.

D
dalida_6053255
24/5/12 a las 19:54

¿cómo puedo vengarme de alguien?
Hola,

A mi me pasa exactamente igual, estoy en la misma situación...¿conseguiste que alguien te ayudara?...¿que es lo que hay que hacer?

gracias

Y
yanna_6004772
30/5/12 a las 9:40

El mejor desprecio
es no hacer aprecio

R
rifat_8795872
2/6/12 a las 5:23

Gracias
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCCF donde esta JCCF trayendo su espiritu ante mi MSO.
Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JCCF jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo sea para mi MSO que me pertenezca. Que JCCF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes la apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JCCF de AR en este momento y si estuviera que la llame por mi nombre, lo quiero enamorado de mi MSO. Quiero que JCCF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MSO deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JCCF dejandole preso a mi MSO las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JCCF pra mi MSO pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JCCF comience a amarme a mi MSO a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MSO como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JCCF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCCF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MSO.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JCCF que JCCF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JCCF que me entristese con su desprecio, que JCCF olvide y deja de una vez y por todas a AR y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCCF sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a AR, que EECR se estrese con AR y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de AR y que JCCF le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AR le tome enojo, odio, aversion y rabia de JCCF.
Que JCCF y AR teminen esa relacion urgentemente.
Que JCCF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MSO pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JCCF no quiera mas andar con AR ni con sus amigos y sobre todo se pelee con JF. Que quede solo pensando en mi, y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JCCF piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JCCF hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCCF a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a AR. Que JCCF solo piense en mi MSO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JCCF me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona y sienta repulsion sobre todo por AR.Que su olor le produzca nauseas por ella o por cualquier mujer que no sea MSO. Que sus deseos sean solo para mi MSO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MSO. Que JCCF me ame de verdad y se recuerde de toda la felicidad que tenia a mi lado MSO que JCCF desee siempre estar a mi lado y que me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCCF de toda y cualquier otra mujer y en especial a AR. Y que JCCF y MSO podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MSO. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MSO y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de JCCF, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSO. Diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

A
abeer_6154325
25/2/13 a las 22:06

Venganza
como puedo vengarme de la persona que mas daño me ha hecho en la vida, en todos los aspectos fisico, psicologico, moral, familiar ete

Y
yiping_5487919
4/8/15 a las 14:58

Otra oración
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JLBG, donde está JLBG trayendo su espíritu ante mi SRL, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JLBG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi AP me pertenezca. Que JLBG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JLBG de cualquier mujer con que él este en éste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JLBG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AP, quiero que JLBG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JLBG dejándole preso a mi AP, 24 horas por día. OH! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JLBG, para mi AP, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLBG comience a amarme a mi AP a partir de éste exacto instante y que él piense sólo en mi AP, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JLBG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JLBG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JLBG. Que JLBG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JLBG que me entristece con su desprecio, que JLBG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JLBG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con JLBG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JLBG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JLBG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi AP, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JLBG no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLBG piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JLBG, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLBG a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi AP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLBG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AP Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Ap. Que JLBG quiera mucho de verdad que yo AP me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JLBG toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AP. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi AP, y que sufra lejos de mi AP y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido, que JLBG me ame solo a mí AP, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí AP. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo AP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a JLBG estar loco de amor y deseos por mí SRL, que cada lágrima derramada por mi AP, se transforme en un gran amor en el corazón de JLBG, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JLBG, soplando mi nombre AP, de día y de noche, que JLBG duerma pensando y acordándose de mi Ap. Salve Pomba Gira te pido, OH! madre, quita del pensamiento de JLBG, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi AP de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, JLBG va a estar loco de amor por mi AP, lo más rápido posible, trae JLBG de vuelta

E
edith_8285621
27/10/15 a las 23:28

La venganza es de dios
mi consejo es que si estas consiente que Dios existe, le dejes la venganza solo a él, recuerda que el deseo de venganza nos hace personas débiles,frustradas y por lo mismo estas depresiva porque no quieres dejar esas cadenas de odio diabólico al que estás atada.

exitos!! arriba esos ánimos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook