Foro / Astrología y Tarot

Es cosa del destino este hombre para mí, mi profesor? los sueños indican algo?

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 2:56
N
nadi_9565513
5/2/16 a las 17:46

Antes cuando tenía 15 años, soñé que conocía a un chico y era como alguien especial para mí en el sueño era como mi novio, y luego me decía que se tenía que ir a España y que vendría en el 2015, entonces el año anterior recuerdo que estaba escuchando la música que ponía en el gimnasio que asistía y escuché una canción que me hizo sentir algo y se mi hizo muy especial, luego pregunté al instructor su nombre y paso el tiempo... hasta que en meses de septiembre tuve un profesor en la Universidad mayor a mí 10 años, tengo 20 y el venía de España, pues yo a él ya lo había visto antes y me sorprendí cuando vi que era mi profesor, tenía un estilo de chico rudo y pero en sí desde el primer día nos quedábamos viendo mucho luego me lo encontraba en todos lado de la U, y siempre nos saludábamos hasta que me puso a averiguar de él y resulta que el ya había estado en mi ciudad antes cuando yo tenía 15 años el estuvo en mi ciudad y luego volvío a España, y luego un día estaba con tanta ganas de verlo, en sero me gustaba mucho y salí a la calle y cerca de mi casa me lo topé y nos quedamos fríos pero nos saludamos... hasta que luego eso me hizo sentir más intriga y curiosidad, luego estaba pensando en escribirle un correo y decirle lo que sentía o dedicarle una canción y resulta de tanto buscar la canción, me topo de la nada con esta antigua canción que me hizo sentir algo especial antes.. y se llamaba curiosamente Dreams ( the cranberries) y coincide todo y no se por qué... habla de sueños y eso y justo con él y esa canción que me hizo sentir algo en ese entonces y ahora podía servir para esto.. pero no le envié nada me dio verguenza o miedo y me olvidé, y así siguieron las clases el me veía yo lo veía y cuando lo atrapaba viéndome el veía al suelo y así era algo obvio pero tenía miedo.. entonces ya tuve mi examen final y ya acabe clase con él hace poco, y me saque en mi nota final 9/10 porque subió la sumatoria y eso daba de promedio y ahí decía 9, luego me metí al sistema a ver las notas y me había puesto 10, osea me subió la nota y no se por qué... yo era buena alumna con él pero tenía 9 y el me puso 10... luego me lo tope otra vez y el paso con la cabeza abajo y como con verguenza y luego me alzó a ver y yo lo saludé.. y es extraño todo esto no se que sea o si el en serio significa algo para mí, pero ya no es mi profe y ya estoy de vacaciones y ya no lo veré.. no se si escribirle un correo y contarle que sea anónimo y enviarle la canción o que hacer... ¿que significa esto? es coincidencia? o es que el puede ser alguien importante? pero por qué no hace nada él? tengo miedo que reaccione mal.. quisiera agradecerle por el 10 que me puso.. pero también decirle que quiero que nos conozcamos pero no se que piense él.. el es SOLTERO y NO tiene hijos... así que opinan de todo esto? les agradezco por leer y si pueden decirme que debo hacer porque ya no lo voy a ver.. así que solo puedo enviarle el correo.. pero que le pongo?

Ver también

N
nadi_9565513
12/3/16 a las 2:56


Hola!
Vaya, estoy de vacaciones y últimamente he estado pensando mucho en él, *especialmente ayer*, de repente porque lo había olvidado y no lo había visto en casi ya un mes.. hasta que hoy lo vi en el parque de pura "casualidad" y se me ocurrió entrar a mi correo y veo una nueva contestación de este foro, me dije dentro de mi misma si dice que lo haga le escribo, pero has dicho lo contrario, y no sabes que gustazo ver tu comentario porque sucedió en el momento indicado, ya que tampoco he abierto mi correo y justo hoy quise abrirlo y "PUM" me has respondido y haré lo que dices, tienes toda la razón, si es para mí ahí está y ahí estará, nada lo evitará si es que lo es, MUCHAS GRACIAS, que buen aporte,
un saludote!
que estés muy bien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir